SI PV. NO SE HA MARCHADO YA…........
-
Los motivos que asisten a toda la afición LEVANTINISTA por defender al club, son totalmente respetables, lógicos.
Si no lo hacemos nosotros ¿Quién lo haría?
Pero la cantidad insultos graves que se están profiriendo contra PV. No creo que ayuden a que este señor recapacite, mas bien diría que lo “encabronan”
Mas cuando en algún post, se intenta influir para que se presione a su mujer y a su hija, lo cual ya me parece, que es sacar los pies del tiesto.
Estoy convencido de que PV. Es perfectamente conocedor de la opinión de todos, y que lee este foro (¿vosotros no lo haríais?)No creo que PV. este loco, ni muchísimo menos, y por eso no creo que tanto insulto y comentario vejatorio de toda índole, le hagan recapacitar.
Presión toda la posible, pero guardando las formas y la educación.
Yo pienso, que muchos en esta situación ya habrían retrocedido; por eso, no puedo hacer menos que preguntarme ¿Qué razón hay para que no se haya marchado ya?
Si es económica (tengamos en cuenta que desaparecer así por las buenas le supondría deshacerse del valor que puedan tener el 73 % de las acciones)
Es difícil que de un paso atrás.Es difícil que alguien deje ¿12 millones de EU? Si es parte de su patrimonio y lo necesita.
No lo se, pero quizás por ese lado es por donde se podría negociar con el; antes de que sea tarde.
Ya había dicho que se marchaba y se ha arrepentido; y se que es consciente de que lo pondríamos a parir; así que creo que la razón es meramente económica.
Ya podemos gritarle, si no se encuentra una vía lógica para salir de esta situación, se enquistara todavía mas.
Es solamente mi opinión, puedo estar equivocado, pero no pretendo molestar a nadie, espero que respetéis que pueda expresarme, como yo os respeto a vosotros.
Un saludo.
-
este ser que ya debería estar incapacitado e internado en un centro psiquiatrico por no ser consciente de la realidad…no aguantaría ni 2 manifestaciones más e su casa.
Si 1 ya le dio "cosita" con unas cuantas más y cada vez más agresivas...no quepa duda que dimite como patrono y se va a 1 asilo a descansar y reposar sus canas.
-
Dudo mucho que este tiparraco lea el foro…o no sé, a lo mejor me equivoco y está registrado y todo...quien sería?
-
JO pues que venda y haga las cosas como un SEÑOR no como un pelee por no decir otra cosa.
-
que deje de ser un mentiroso compulsivo, un tio sin palabra y un tirano y entonces dejaremos de describir la realidad que dia a dia el tio pedro se monta enpecinadamente.
insultar no es decir que un tio miente y engaña si es verded que lo hace, es simplemente comentar lo que realmente pasa.
-
@kaku43:
JO pues que venda y haga las cosas como un SEÑOR no como un pelee por no decir otra cosa.
Un SEÑOR?
-
Si fuera por motivos economicos ya se hubiera desecho de las acciones en su momento con las ofertas de Gesfesa y otros, asi como que la misma noche que dijo que dimitia, varios consejeros afines a el le dijero de comprarles una porcion de sus acciones por valor de 1 millon de euros aproximadamente, y dijo que nanai. Sinceramente, creo que ni el sabe lo que quiere