El SAM debe de emprender acciones legales
-
De una vez por todas. Hay que zanjar toda esta especulacion, toda esta tomadura de pelo y pedirle responsabilidades a Villarroel de la gestion. Es la única salida lógica.
-
Coincido contigo, que se esclarezca todo ya!
-
De una vez por todas. Hay que zanjar toda esta especulacion, toda esta tomadura de pelo y pedirle responsabilidades a Villarroel de la gestion. Es la única salida lógica.
Para ello necesita al menos una representatividad del 5% del accionariado….por eso es importante sindicar las acciones. sin ese 5%, legalmente no puede tomar acciones legales (actualmente estamos en torno al 4%, mas los que sindicaron ayer, que no se cuantos fueron)
-
Creo que ya tenian cerca de un 6% cuando hicieron en diciembre la junta. Y algo he oido que rechazaron la entrada de un ex-amiguete de villarroel que poseia 300 acciones.
-
Creo que ya tenian cerca de un 6% cuando hicieron en diciembre la junta. Y algo he oido que rechazaron la entrada de un ex-amiguete de villarroel que poseia 300 acciones.
Para la junta teniamos un 7%, pero entre acciones sindicadas y acciones delegadas. Las delegadas eran válidas unicamente para la junta de accionistas…por lo tanto, quedaba ese 4% sindicado.
Lo del rechazo a las acciones de Rafael Juan ya se explicó en este mismo foro. No se puede aceptar unas acciones de un tipo que pertenece a la cupula de poder, porque contravendría lo expresado en el protocolo que se presentó en la asamblea del pasado 11 F, en sus dos primeros puntos...la conocida como "hoja de ruta" que se le presentó al ayuntamiento como propuesta del SAM y que venia a decir que esos dirigentes no tenian cabida en ninguna accion de futuro del club. seria incongruente aceptarselas. Mas vale tener principios que tener acciones a cualquier precio, incluso si ese precio va en tu propia contra.
-
No sabia que solo se podian usar las sindicadas para ello, pensaba que servian tambien las delegadas. Pero seguro que ahora mismo muchos de esos se estarán pensando en hacerlo si no es que lo han hecho ya. Y sobre lo de Rafa Juan lo entiendo y estoy de acuerdo en ello, pero se podria intentar alguna formula para conseguir esas acciones que no vendrian mal, ya sea intentando una compra o algo similar.
-
¿Comprar a quién? Como no sea a Ángel Rubio…
Yo creo que no hace falta el SAM para denunciar malversación de fondos. Un grupo de aficionados con un buen abogado es suficiente. Eso sí: la búsqueda de pruebas debe ser detectivesca.
Pero hay que querellarse ya y que P.V. pague de su bolsillo su malísima gestión.
Y de paso que Ernesto Calpe pida caritativamente en la plaza de la Virgen para que su amo pague la deuda futura que ha dejado en el club (porque la deuda sigue siendo histórica pero con proyección flexiva hacia el futuro).
-
existe algun resquicio legal para expropiarle las acciones a Villarroel o a Romero con el pretexto de mala gestión? Yo de Romero no me fío.