DÓNDE RETRANSMITEN ??
-
alguién sabe dónde lo pueden retransmitir? supongo que no habrá ningún problema, pero por si acaso.
saludos!
-
Yo lo veré en Rojadirecta. A ver si hay suerte y no se congela la imagen.
-
@Rana:
Yo lo veré en Rojadirecta. A ver si hay suerte y no se congela la imagen.
uf, hace mil años que no utilizo el roja directa.. habrá que conectar a partir de las cuatro de la tarde no? jejeje
pero yo me refería a algún bar, no sé.. de todas maneras probaré en el roja directa.. a ver si me acuerdo!
-
No depende tanto de la hora como de la suerte que tengas en dar con el canal bueno y el p2p adecuado, y para eso hay que hacer probaturas previas.
Suerte a los dos…
-
yo por al jazeera sports, o por un kanal portugues, jejejeje aki en loja donde algunos dicen k no ai internet…. tenemos futbol gratis, real madrid y barça y los partidos del plus
-
yo por al jazeera sports, o por un kanal portugues, jejejeje aki en loja donde algunos dicen k no ai internet…. tenemos futbol gratis, real madrid y barça y los partidos del plus
eso es por el astra, nagravision?
-
Barcelona Vs Levante
Domingo 24.Febrero.2008 19:00Satélite Intelsat 1,0º oeste:
SPORT2 (HUN)
Frecuencia 12563 H 27500 3/4
Medicina Na*gravisión2Satélite Intelsat 1,0º oeste:
SPORT1 (CZE)
Frecuencia 12687 V 27500 3/4
Medicina Na*gravisión2Satélite Astra 19,2º este:
Premier Sport
Frecuencia 11758 H 27500 3/4 - 11720 H 27500 3/4 - 12031 H 27500 3/4
Medicina Na*gravisión2Satélite Atlantic Bird 12,5º oeste:
Fox Servia
Frecuencia 11177 H 7595 3/4
Medicina biss
-
@carpe_diem:
eso es por el astra, nagravision?
por el kanal komunitario, en la k tenemos un monton de kanales de digital plus kreo y kuando hay futbol ponen por el k lo exan, no sabria kual decirte
-
@carpe_diem:
alguién sabe dónde lo pueden retransmitir? supongo que no habrá ningún problema, pero por si acaso.
saludos!
En el local de la Delegación de peñas, Calle Calatayud nº22. Puede ir quien quiera
-
es directo en television ingles en skysports ! hay es 2 bares en canovas lo tienen, bar 9 y st patricks.
-
Alguien me puede explicar como funciona roja directa.
-
Alguien me puede explicar como funciona roja directa.
Pues te tienes que descargar algun programilla de esos de p2p para television.Y le das al enlace que hay en rojadirecta con el programa que tengas.Y depende de muchos factores,lo veras bien,o mal,y con mucho retraso.
-
para los que se conecten en rojadirecta conectaros pronto porque si se llena despues esta dificil engancharse
-
vamos i en el ono no lo exan??
-
hombre si lo pagas claro que si!