El partit de hui….
-
el partit de hui jo crec qeu a pasat lo normal, els jugadors san disat la pell en el camp i el que dona tot el que te no esta obligat a mes. Jo vec molt dificil la salvacio pero estic molt content en la actitud dels jugadors en esta segona volta peruqe si aguerem comensat la lliga aixi no estariem tant mal. vull dir que lo e hui es lo normal que pasara contra el barsa i en el camp nou, i uqe la semana que be contra l zaragoza podem fer algo mes. i ara que en teoria ja no esta pedrito, comense a tindre ilusio de que comense el any qeu be ( encara que siga en segona ), pero tinc ilusio de que l agent que entre tinga un proyecte de gent jove i en ganes, i no fichar a aueles, i 8 i 9 i cartes que no lliguen, i de la actual plantilla per el anyq ue be podem qeudarmos a uns quants geijo, p.leon, descarga.j.fuego,serrano… mes carmelo, camacho,ceballos i fer uns quants fichajes ilusionants de gent jove i a disfrutar. i segur que son millor temps! un abras a tots i la semana que be animar al equip
-
A pasao lo previsible
-
-
La pregunta del dia es como se puede ser tan prepotente en una frase tan corta "EL BARCELONA EL SABADO A LAS 9 ESTARA A 2 PUNTOS ( falta de respeto total al que fue su equipo,el levante,dando por seguro que perderian con el barcelona y lo mejor (PERO A LAS 11 YA NO ESTARAN A 2 PUNTOS) otra falta grande de respeto al getafe,dando por segura la victoria,claro como son una "maquina total" y van a ganar la liga de calle y la champions y la copa del rey y que cuando ganan son maquinas y cuando pierden es culpa del arbitro (a que si bernardo)ale, cura de humildad y el barcelona a 2 puntos y ademas les ganan con un gol de chiste,a ver si al trio lalala (calderon,gominatoviv y el ploron) se le bajan los humitos.Ojala gane la liga el barcelona (dios mio lo que me cuesta escribir esto).un saludo especial a mi amigo tertuliano tomassi,que hoy esta muy calladito.
-
Tras esta gran cagada de los jugadores blancos…no me cabe la menor duda de que recuperaran el espiritu combativo perdido y arrasarán en los próximos partidos ante Recre, Roma y sucesivos...se han tomado mes y pico de vacaciones, que siempre viene bien. ahora la recta final
-
Tras esta gran cagada de los jugadores blancos…no me cabe la menor duda de que recuperaran el espiritu combativo perdido y arrasarán en los próximos partidos ante Recre, Roma y sucesivos...se han tomado mes y pico de vacaciones, que siempre viene bien. ahora la recta final
Mas les vale,porque sino no se que excusa pondran, tanto bernardito alias "porque no te callas"y el pseudo-comic llamado marca,el cual pronosticaba el paseillo del barcelona al madrid el dia que jugaran en el nou camp,porque para esas fechas ya tenian la liga ganada,es que aun les pasa poco,ver las caras de los madriles cuando metio el geta y ellos haciendo el vaina en el corner…..y corriendo como forrest gan,no tiene precio y la ultima la de gominatovic "el arbitro tenia que haber parado el partido" ,¿este tio ha jugado al futbol? Un saludo
-
huele a merengon blaugrana por aqui
-
@katxa-puçol:
¿Lo de blaugrana no lo diras por mi?
-
@tommasi15:
@katxa-puçol:
¿Lo de blaugrana no lo diras por mi?
siiiii.
que guaje es del Barcelona.
venga guaje admitelo,que tu siempre cantas el tot el camp¡¡¡¡¡¡¡
jejejejeSi cantase eso me saldria salpullido,quita,quita.
-
A las pájaras se les llama ahora vacaciones?