Pasemos pagina y a por el zaragoza
-
sabiamos k era muy dificil ganarle al barça, la verdad esk yo kreia k se podia konseguir, pero bueno, espero k ante el zaragoza demos la imagen de las ultimas jornada, contra el barça el ekipo me gusto, y sigamos ganando puntitos poko a poko y el sueño de la permanencia permanezka unas kuantas jornadas mas y al final la konsigamos.
FORÇA LLEVANT !!
-
Hombre…el sueño de permanecer en 1ª no te lo quitará nadie xo lamentablemente dentro de 1 par de meses verás que es lo único que permanecerá en primera...x desgracia el equipo no.
La afición seguirá siendo de primera, el equipo de 2ª y los dirigentes...está x ver.
-
A por el Zaragoza, que tenemos vía libre por la banda izquierda.
-
A por el Zaragoza, que tenemos vía libre por la banda izquierda.
-
sabiamos k era muy dificil ganarle al barça, la verdad esk yo kreia k se podia konseguir, pero bueno, espero k ante el zaragoza demos la imagen de las ultimas jornada, contra el barça el ekipo me gusto, y sigamos ganando puntitos poko a poko y el sueño de la permanencia permanezka unas kuantas jornadas mas y al final la konsigamos.
FORÇA LLEVANT !!
pienso que eso es lo mejor a por ellos que ganamos joder!
-
FORÇA LLEVANT !!
pienso que eso es lo mejor a por ellos que ganamos joder!
estoi seguro el domingo ganamos fijo
-
Os recuerdo que hay un post para el partido..como siempre.