Cómo ha sido lo del Madrid?
-
No es una pregunta retórica, de verdad, es que como ayer acabó tarde el partido y me quedé frito con Aida, pues no me he enterado. Sé que la gente se descojonaba con el gol…qué ha pasado???
-
jajajajaja como me pude reir ayer viendo el gol,se quedan enbobados los jugadores del madrid,como dice guti les han marcado un gol de niños de 4 años,pero a mi ese gol no nos lo marcaban ni en el patio del recreo jajaja xDD
-
La verdad es que es un gol de listos, y en esa accion los jugadores del Madrid pecaron de pardillos y les a costado que el Barça se les ponga a dos puntos.
-
@Rana:
No es una pregunta retórica, de verdad, es que como ayer acabó tarde el partido y me quedé frito con Aida, pues no me he enterado. Sé que la gente se descojonaba con el gol…qué ha pasado???
los años no perdonan
-
Gracias, es que esta mañana al llegar al Centro no se hablaba de otra cosa y por eso lo he puesto. Ya a mediodia pude verlo y rerieme un rato.
Ke cavron el Poti
-
Para mi la prensa de madrid se ha pasado un poco.
-
Con todos mis respetos tommasi, esa jugada no tiene que pararla, si lo hizo en el partido que tu mencionas del At. Madrid, pues mal hecho por el arbitro. No se puede ser tan pardillo de que te metan un gol asi, y el señor Mijatovic (al igual que Schuster) tiene que aprender a perder y tener un poquito de humildad.
-
Vamos a ver, según el reglamento, una vez pitada la infracción, (salvo faltas con barrera y penaltis) el árbitro puede dar por válido cualquier saque del equipo perjudicado, y en cualquier momento, aunque los 10 jugadores del equipo infractor están dando volteretas.
-
en ese partido se equivoco y aprendio, no puedes criticar a un arbitro por mejorar