EL SAM PIDE GARANTÍAS A JULIO ROMERO.
-
@S.A.M:
SAM
Sindicato de Accionistas Minoritarios
del Levante UD SAD
J. J. Dominé, 13, 3º, 11ª. 46011, ValenciaNOTA INFORMATIVA NUM. 7
EL SAM PIDE GARANTÍAS A JULIO ROMERO
La Mesa del Sindicato Minoritario de Accionistas, en su reunión de 25 de febrero de 2008, ha tomado los siguientes acuerdos:
1- Ante las incongruentes y contradictorias reiteradas manifestaciones de D. Pedro Villarroel Guzmán, procede solicitar a D. Julio Romero Salvador que comunique urgentemente, y por escrito, todos los detalles de la transmisión de acciones a que se refiere la nota del Levante U.D. de 22 de febrero, así como de las cláusulas que pudieran modificarla en el futuro.
2- Ante las declaraciones de D. Pedro Villarroel Guzmán relativas a la Fundación Deportivo Cultural Levante de la Comunidad Valenciana y a su independencia de la entidad Levante U.D.S.A.D, pedir a D. Julio Romero Salvador que haga públicas las relaciones contractuales que pudiera unir a ambas entidades, si las hay.
3- Finalmente, pedir a D. Julio Romero Salvador que haga públicas las relaciones laborales y societarias que pudieran unirle a fecha de hoy con D. Pedro Villarroel Guzmán y sus sociedades participadas, así como exigirle la inmediata extinción de las mismas, al considerarlas incompatibles con el objetivo de regeneración que impulsa al levantinismo y con la credibilidad del plan de viabilidad.
Valencia 25 de febrero de 2008.
-
Me parece fenomenal, el pero es, que NO OBTENDRA EL SAM LA RESPUESTA A TODO LO QUE PIDE, muy a pesar de todos los levantinistas.
Me alegrariá muchísimo que todo quedara claro para evitar cosas raras en el futuro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El punto 3 me parece una auténtica barbaridad. No creo que pueda exigírsele a nadie que extinga sus relaciones contractuales con nadie. Ese tipo de requerimientos resta credibilidad al SAM.
-
lo que me pregunto yo es que deben de tener un amor al LEVANTE mucho mayor que nadie(por lo menos que yo) para seguir por una parte el tio pedro y por otra ,su socio en distintas empresas, osea julio romero, estando en el candelabro(sofia mazagatos dixit) sin mayor interes económico, sin mayor interes de nada y solo por sentimiento como se han cansado de recordar. Con los palos que les caen de casi todos los lados, que altura moral mas grande tienen y cuanto les debemos. a saber la de trapos sucios que habrá que tapar antes de vender...
A ver si de una puñetera vez hablan clarito, venden y se van a fer la má, collons.
-
Os adjunto enlace al otro foro, donde esta noticia ha tenido algo más de emoción:
http://levantemania.losforos.es/foro/vi ... highlight=
-
El punto 3 me parece una auténtica barbaridad. No creo que pueda exigírsele a nadie que extinga sus relaciones contractuales con nadie. Ese tipo de requerimientos resta credibilidad al SAM.
Ese punto, lo he interpretado de distinta manera. Para asumir responsabilidades directas en la futura gestión del club, quien se encuentre en ese puesto debe de tener libertad para hacerlo. No creo que el SAM pierda autoridad por ello.
-
Ese punto, lo he interpretado de distinta manera. Para asumir responsabilidades directas en la futura gestión del club, quien se encuentre en ese puesto debe de tener libertad para hacerlo. No creo que el SAM pierda autoridad por ello.
Hombre yo creo que el punto 3 está muy claro. Le exigen a Romero que extinga sus relaciones contractuales con Villarroel. Al margen de que eso no se le puede exigir a nadie, ¿qué aportaría dicha extinción? Romer (Simpson) nunca será independiente de Villarroel.
Por ello, dejemos de pedir a Romer que sea independiente. No le atribuyamos a este tipo un valor que no tiene. Hay que seguir pidiendo a Villarroel que se largue y buscar con todas nuestras fuerzas un comprador para el club.