Parece que se queda…Las Provincias hoy.
-
De Biasi por muchos años. Ese es el gran deseo del Levante. La directiva azulgrana lanzó ayer al técnico italiano una propuesta de futuro, aunque no se habló de detalles. Y de momento las sensaciones son buenas. De Biasi ve con buenos ojos la posibilidad de continuar en el equipo granota. El técnico quería saber cuanto antes cuáles eran las intenciones del club, así que decidió aparecer en medio de la reunión que mantenía ayer el consejo para aclarar la situación.
El Parma lleva mucho tiempo detrás de De Biasi. El actual técnico del conjunto italiano está en la cuerda floja y tiene muchas papaletas para ser destituido hoy si vuelve a pinchar. Así que el Parma presentó ayer un ultimátum a De Biasi: tenía de tiempo hasta hoy para aceptar un inmediato cambio de aires. Así que el técnico del Levante aprovechó que la directiva azulgrana estaba reunida en la sede del club para desplazarse hasta allí y conocer de primera mano los propósitos del club.
"Al míster se le ha hecho una propuesta de renovación. Se le ha ofrecido la continuidad en este club. Él ha venido a hablar de su futuro y el Levante lo menos que puede hacer es intentar renovarle. Le hemos planteado la situación actual y hemos intentado convencerle para que siga", explicó Javier Navarro, portavoz del Levante, que no quiere dejar escapar a un técnico con el carisma y el gancho que tiene Gianni de Biasi.
"Es difícil que nos podamos encontrar un entrenador de estas condiciones. Sería una gran pérdida", agregó Navarro, consciente de que el transalpino es uno de los artífices de que el Levante todavía esté luchando por la permanencia.
Lo difícil es saber qué puede ofrecerse ahora a De Biasi, dada la situación que atraviesa el club a todos los niveles. "Se le ha planteado hacer un proyecto de futuro dentro de lo complicado de la situación. No podemos asegurarle un futuro de fichajes y parabienes, pero le hemos pedido que confíe en nosotros. El proyecto no está muy claro y se han mantenido las reservas", explicó Navarro.
De Biasi tendrá que meditar sobre la propuesta granota. "La situación es difícil y no ha podido contestar en una noche. Se lo pensará. Ni se ha hablado de cifras ni de años de contrato.
De Biasi salió de la reunión con la cúpula del club muy satisfecho. "Tengo una oferta de ese club (el Parma) y de momento yo no tengo una consideración sobre esta." Sobre su futuro, se mostró dispuesto a seguir en Orriols. "Yo no he dicho que tengo ganas de marcharme, sino todo lo contrario. He dicho que estoy dispuesto a quedarme mucho tiempo. Hemos tenido muchos problemas y me he encontrado muy bien, mejor que en otros equipos donde hemos tenido triunfos", manifestó De Biasi.
Aun así, su futuro es una incógnita. "No quiere decir que mañana cambie de idea si me sale una cosa -advirtió-, pero de momento quiero seguir. Lo he dicho después del mercado de invierno y lo digo también ahora." No se habló en el consejo del dinero del Tenerife por Nino, pero Navarro dijo que todo "está resuelto".
-
…se quede la próxima temporada y muchos años más.
Y a ver si es posible que este domingo se le haga el reconocimiento debido a De Biasi por parte de la afición. Que sienta que es el entrenador que la afición quiere tener como minimo lo que queda de temporada y la próxima.
-
por fin una buena noticia
-
Nosotros te queremos De Biasi quédate, Nosotros te queremos De Biasi quédate lololololololololololo De Biasi quédate!!!!
-
Menos mal, pq si se llega a ir estos tres meses se nos hubieran hecho eternos. Además, es un entrenador que ha conectado con afición, plantilla y medios, así que parecía complicado encontrar un sustituto ideal, y más en la situación del club. Me alegro de que se quede. Y a los enfermos de corazón, no os preocupéis, si aguantamos este año, podemos aguantar para siempre… joder, q añito...
Saludos gente. Carlos
-
No es por cortar el buen rollo, pero no reaccioneis a una nota de prensa..o es que no conoceis a los periodistas?
-
De Biassi solo ha dado un puñetazo en la mesa.Una advertencia porque seguro que sigue sin cobrar y tendrá un cabreo de espanto. Lo normal y lo más logico es que se marche a otro club con mayores posibilidades Se ha paseado por la geografía acaparando elogios a pesar de la mala situacion del equipo en la tabla y es de los pocos que vista al exterior del club sale bien parado de todo este desaguisado.No hay mas que escuchar las tertulias de periodistas en los recoletos espacios que le brindan al Levante para darse cuenta del carisma y la penetracion mediatica que tiene este entrenador a pesar de la barrera que supone desconocer el idioma que ya es merito. Parece que gusta mucho en Primera y seguro que tendrá ofertas mas sólidas y suculentas que las nuestras.
-
la mejor noticia que nos podian dar ,que se quede de biassi,a ver si nos dan otra alegria el domingo i ganan al zaragoza. forza llevant
-
Efectivamente, eso dice LP, pero, sin embargo, AS, dice casi lo contrario:
@9fkdbov2:
Primera | Levante
El Parma quiere a De Biasi y éste pide irse
Negoció su salida y hoy puede haber novedadesM. Á. Vara | 27/02/2008
El Levante vivió ayer otro capítulo convulso aunque esta vez no tuvo nada que ver con Pedro Villarroel, sino con la continuidad de su entrenador, Giovanni de Biasi. El italiano tiene una oferta del Parma para incorporarse a su banquillo hoy mismo y, por ello, acudió por la tarde a pedirle al Consejo de Administración que facilite su marcha. La directiva levantinista, que ha encontrado un filón con el preparador transalpino, pues ha sabido levantar la moral de un equipo hundido en la tabla, se cerró en banda con promesas de un proyecto de futuro interesante para la próxima temporada. Ambas partes continuarán con las conversaciones hoy mismo, pero el italiano ya ha dejado claro a la directiva que quiere marcharse.
La postura del club fue tajante: si quiere marcharse a Italia, De Biasi tiene que perdonar las cantidades que se le adeudan, así como las que tendría que percibir por lo que queda de temporada. El entrenador intentó ser flexible, pero de ningún modo está dispuesto a marcharse de Valencia de vacío, sobre todo por el gran trabajo que ha realizado hasta la fecha. Hay que recordar que, a su llegada, Julio Romero le prometió que reforzaría a la plantilla para soñar con la permanencia y, pese a que esto no se cumplió, el transalpino se quedó sin armar ruido.
De momento, De Biasi dirigirá hoy una nueva sesión de entrenamiento, que podría ser una de las últimas dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos.
El italiano no negó que se vaya
De Biasi salió con su habitual buen humor de la reunión con el Consejo y en ningún momento negó que se vaya a marchar. "Ahora me voy a quedar, venid mañana a ver el entrenamiento", señaló a los periodistas, tras negar que el club le ofreciera la renovación de su contrato. "Esto no es algo que se pueda hablar en dos minutos", indicó. "Les he llamado para ver cuál es su plan para el futuro", terminó el de Sarmede.
-
Yo creo que Di Biassi dentro de su corazon no se quiere marchar, mas que nada por que le ha cogido cariño al escudo, a los colores y a la gente de aqui. El Parma es sin duda un paso adelante en su carrera, aunque el sabe que alli solo iria como apagafuegos (que es como le han clichado alli)hasta final de temporada y aqui si le dejan puede hacer su propio proyecto,. Es el Clemente de Italia.
-
Habrá que estar muy atentos al partido de ésta noche entre el Parma y el Udinese, pues un nuevo pinchazo del Parma haría que sus dirigentes apretasen a De Biassi aún más (le mejorarían probáblemente la oferta) para que éste se decantase por fichar por el Parma.
Esperemos que gane el Parma o por lo menos que no pierda, porque si no….
El presidente del Parma dijo ayer que independientemente del resultado del miercoles, no continuaría el actual entrenador, y que llamó a Gianni para decirle que este era su primera opción y que tenia de tiempo hasta el miercoles.
-
SEGUN EN CANAL 9 DICEN QUE A LA TARDE LO COMFIRMARA
-
conclusion: no sabemos na de na, como es costumbre en este club
ánimo y un saludo