MOLTES GRACIES DE BIASSI!!!!!
-
Una altra volta nomes puc dir-te MOLTES GRACIES DE BIASSI, estas fent per nosaltres molt mes que gent que diu ser del Llevant de tota la vida…......GRACIES
-
Una altra volta nomes puc dir-te MOLTES GRACIES DE BIASSI, estas fent per nosaltres molt mes que gent que diu ser del Llevant de tota la vida…......GRACIES
GRANDE DE BIASSI Y HABER EL DOMINGO SI EN EL CAMPO SE LO DECIMOS
GRACIES DE BIASSI
-->
-
joder !!!!!! DE BIASSIII!!! KE CRACK!!!!! OVACION EN EL PROXIMO PARTIDO PARA EL , Y TRACA SI HACE FALTA!!!!
HAY KE HACERLE UN CONTRATRO DE POR VIDA A ESTE ENTRENADOR PARA KENO S NOS ESKAPE
-
Si la afición corea durante el partido su nombre, a pesar de que él dice que no hace falta que la afición le diga que valora muchísimo todo lo que está haciendo, como he dicho en otro post, algo como ésto, a cualquiera le llega muy hondo en el corazón. En nuestras manos pienso que está si Villarroel no siguiese interviendo en la política deportiva del club, en aumentar bastante más la posibilidad de que De Biassi quiera seguir como entrenador la temporada que viene aunque sea en segunda.
HABER SI ES VERDAD KE MUCHO SE DICE POR EL FORO Y LUEGO NO PASA NADA
MACHO LLEVANT
-
hay que ovacionar al señor excelentisimo de biassi por dios!!
-
Si la afición corea durante el partido su nombre, a pesar de que él dice que no hace falta que la afición le diga que valora muchísimo todo lo que está haciendo, como he dicho en otro post, algo como ésto, a cualquiera le llega muy hondo en el corazón. En nuestras manos pienso que está si Villarroel no siguiese interviendo en la política deportiva del club, en aumentar bastante más la posibilidad de que De Biassi quiera seguir como entrenador la temporada que viene aunque sea en segunda.
sino vas nunca al campo, como vas a corear su nombre?
-
hay que ovacionar al señor excelentisimo de biassi por dios!!
Yo si pudiera le pondría el himno de italia por el megáfono.
-
a ver si se nota el domingo bravo de biassi eres un crack