Lo del Barcelona con los arbitros ya huele…..
-
A ver guaje, yo ya e dicho que simpatizo con el barça y no lo niego, pero la verdad es que tampoco me mata y si pierden partidos ni me inmuto. Yo solo e dicho que eso de que el Valencia hizo anoche buen partido, pues para mi punto de vista no. Estoy de acuerdo contigo en que hizo su partido y casi le sale redondo, pero yo si fuera aficionado del Valencia no estaria nada contento con el juego del equipo, porque como e dicho antes, un equipo con el tercer o cuarto presupuesto mas alto de la liga no puede salir al Camp Nou a poner un autobus de diez tios, esta claro que no tienen que salir al ataque porque como bien has dicho si sale asi os podrian caer un carro, pero una cosa es defender y armar contras y otra cosa es defender, defender y defender. Mas que un partido de futbol parecia que el Barça estaba ensayando tiros en un fronton.
-
A ver guaje, yo ya e dicho que simpatizo con el barça y no lo niego, pero la verdad es que tampoco me mata y si pierden partidos ni me inmuto. Yo solo e dicho que eso de que el Valencia hizo anoche buen partido, pues para mi punto de vista no. Estoy de acuerdo contigo en que hizo su partido y casi le sale redondo, pero yo si fuera aficionado del Valencia no estaria nada contento con el juego del equipo, porque como e dicho antes, un equipo con el tercer o cuarto presupuesto mas alto de la liga no puede salir al Camp Nou a poner un autobus de diez tios, esta claro que no tienen que salir al ataque porque como bien has dicho si sale asi os podrian caer un carro, pero una cosa es defender y armar contras y otra cosa es defender, defender y defender. Mas que un partido de futbol parecia que el Barça estaba ensayando tiros en un fronton.
Bueno es tu opinion,pero esta claro que cada uno lo ve de diferente manera,lo que si que tengo que reconocer es que el barcelona no merecio perder,pero al fin y al cabo jugaban en su casa y tenian que ir a por el partido,para mi,el valencia hizo un buen trabajo a nivel defensivo porque el barcelona con lo que tiene arriba da miedo,quizas al valencia le falto un poco de intentar alguna contra pero se perdian muchos balones en el medio campo,hasta que le salio una buena y ya con el 1-0 se replegaron totalmente,cosa mas que normal,en fin que cada uno lo ve de una manera depende del equipo que sea,para mi,buen partido del valencia en un campo extremadamente dificil,eso si,no perdemos en el nou camp en liga desde hace 5 temporadas,es un campo que se nos da bien.
por cierto,los 20-30 de siempre agredieron a algunos aficionados del valencia,incluso tiraron botellas y mecheros a la zona donde habian mujeres y niños..no hay derecho.
-
por cierto,los 20-30 de siempre agredieron a algunos aficionados del valencia,incluso tiraron botellas y mecheros a la zona donde habian mujeres y niños..no hay derecho.
Cierto, lo escuche en la radio. Siempre tiene que salir la misma chusma a hacer el bestia. Menos mal que no hubieron de lamentar daños a la aficion valencianista.
-
@tommasi15:
bueno yo vi un buen partido del valencia defensivamente hablando,no todo esta en atacar,le salio una vez a la contra y gol,que el Barcelona chuto 20 veces,vale cierto,pero peca mucho de toquecitos en en area que no llevan a nada.
a mi me gusto mucho Banega y Maduro,ya que le dieron al medio campo valencianista mucho juego.pues hombre,es lo que yo vi,el valencia salio a hacer su partido pensando en el partido de vuelta,en cuanto a banega, a mi me encanta,no se quien puso que si era un paquete,que si lo habian fichado muy rapido etccc,pues el madrid tenia una opcion sobre el,pero el valencia se adelanto.En cuanto al barcelona,si le juegas al ataque te hace un roto.
-
el empate lo veo justo aunque haya sido por manos y incluso pienso que el barça se merecia mas.
-
primero no simpatizo, ke dios me libre, con el barsa. pero veo el futbol desde un punto de vista objetivo y más el partido de ayer. guaje villa el valencia defendió mucho es cierto pero muy mal, ningún equipo que defiende bien le hacen 20 disparos y multiples ocasiones de gol, no cuela. la defensa dué un frontón y sólo la fortuna hizo que no se llevaran 5 o 6 goles. el barsa no fué el de los mejores dias, pero jugar contra 11 jugadores en apenas 30 metros es muy muy complicado.
hay más formas que salir a defender o a atacar al camp nou, ni defenderse es malo, ni atacar es un suicidio, el valencia no hizo ninguna de las 2 cosas, y si hubiesen entrado las ocasiones no hablariamos ni de la mano de etoo ni de nada de eso, somos muy hipocritas. albiol hace falta clarisima antes de que etoo haga manos, y además tiene delante a 5 jugadores del valencia y es muy dificil de ver para el árbitro. por último comentar que banega me parece un buen jugador, pero no es del estilo del valencia donde apenas 2-3 jugadores kieren el balón. koeman prometió una cosa y no es más que una mala prolongación de quique.porque?? pq no tiene jugadores para jugar un 1-4-3-3 aunke se empeñe. y bueno maduro me parece un jugador muy mediocre sin nivel para el valencia, no se ofrece, no corta, no juega en corto, no sabe en largo….un desastre.
-
bueno lo dicho,cada uno lo ve de una manera,seguramente rafius si hubiese sido el levante estarias hablando de "robo" de "gran partido del levante" etcccc,pero como es el valencia…......en fin creo que eres poco objetivo,en cuanto a lo del linier,lo mas sangrante es que el linier SI que le indica al arbitro que ha sido manos,pero el arbitro decide que sea gol ¿si le haces caso en las manos de joaquin (que eran y ademas estaba en fuera de juego) ¿porque lo desautorizas en las manos de etoo? misterios de la vida.
-
Yo poco puedo decir, me dormí en el descanso y me desperté a las 3
Pero eso sí, miré el teletexto y me dio mucha rabia.
-
lo que pasa es que jode mucho que estes aguantando todo el partido, ya sea por suerte, rebotes, portero, etc y te metan el gol en una jugada ilegal, porque por mucho que le haga falta albiol si luego eto la toca con la mano se acaba la ventaja, si hubieran metido gol en una de las otras 20 ocasiones nadie diria nada, pero el gol es ilegal y tienen derecho a quejarse
-
lo que pasa es que jode mucho que estes aguantando todo el partido, ya sea por suerte, rebotes, portero, etc y te metan el gol en una jugada ilegal, porque por mucho que le haga falta albiol si luego eto la toca con la mano se acaba la ventaja, si hubieran metido gol en una de las otras 20 ocasiones nadie diria nada, pero el gol es ilegal y tienen derecho a quejarse
Los xotos no tienen derecho a nada. Habría que aplicarles la ley franquista de vagos y maleantes.
-
El gol del Barsa es otro regalo arbitral.Ese club tiene el apoyo de Villar que prostituye la competicion liguera.!Es una verguenza¡.¡Fuera el Barsa!.
-
@Rana:
Los xotos no tienen derecho a nada. Habría que aplicarles la ley franquista de vagos y maleantes.
jajaja
-
@tommasi15:
Vaya tela,manita de etoo y gol de xavi.
tira todo el buen partido del Valencia por el suelo.Grandes y sabias palabras tommasi 15 ¡¡¡¡¡
saludos
-
@tommasi15:
Vaya tela,manita de etoo y gol de xavi.
tira todo el buen partido del Valencia por el suelo.Grandes y sabias palabras tommasi 15 ¡¡¡¡¡
saludos
Todo el buen partido? 20 tiros a puerta del Barça y 1 de los xotos….
-
Rana: no demuestras conocimientos de futbol….el odio irracional te ciega.
saludos
-
Como creo que he dicho más arriba, mejor dejo esta elucubración porque me quedé dormido en el descanso.
-
@tommasi15:
@rafius levante:
primero no simpatizo, ke dios me libre, con el barsa. pero veo el futbol desde un punto de vista objetivo y más el partido de ayer. guaje villa el valencia defendió mucho es cierto pero muy mal, ningún equipo que defiende bien le hacen 20 disparos y multiples ocasiones de gol, no cuela. la defensa dué un frontón y sólo la fortuna hizo que no se llevaran 5 o 6 goles. el barsa no fué el de los mejores dias, pero jugar contra 11 jugadores en apenas 30 metros es muy muy complicado.
hay más formas que salir a defender o a atacar al camp nou, ni defenderse es malo, ni atacar es un suicidio, el valencia no hizo ninguna de las 2 cosas, y si hubiesen entrado las ocasiones no hablariamos ni de la mano de etoo ni de nada de eso, somos muy hipocritas. albiol hace falta clarisima antes de que etoo haga manos, y además tiene delante a 5 jugadores del valencia y es muy dificil de ver para el árbitro. por último comentar que banega me parece un buen jugador, pero no es del estilo del valencia donde apenas 2-3 jugadores kieren el balón. koeman prometió una cosa y no es más que una mala prolongación de quique.porque?? pq no tiene jugadores para jugar un 1-4-3-3 aunke se empeñe. y bueno maduro me parece un jugador muy mediocre sin nivel para el valencia, no se ofrece, no corta, no juega en corto, no sabe en largo….un desastre.lo de la falta no estoy de acuerdo,svan cojiendo los dos,y lo de que no lo ve el arbitro,lo puede ver el linea,como vio las de joaquin.
pero macho, como no va a ver las de joaquin, esa jugada no solo era manos, esque era fuera de juego por 4 metros…
-
Que raro, del gol de Raul un kilómetro en fuera de juego nadie habla. Repito, que raro!!
-
@tommasi15:
@Rana:
Que raro, del gol de Raul un kilómetro en fuera de juego nadie habla. Repito, que raro!!
bueno lo digo yo,el gol de Raul es claro fuera de juego.
Sí, claro, ahora que he sacado el tema. Eso no vale.
-
ya, ya