Como le "casca" Descalzo a Kújovic
-
Nino y Congo son mejores que Kujovic, Antonio.
-
Los periodistas están para opinar, salvo algunos pocos privilegiados que están para crear opinión. Lo malo es que unos y otros, la mayoría de las veces lo hacen fatal.
-
Yo no se que pasa en este club con los porteros. El dia de Mestalla Kujovic era el rey, Storari lo fue hasta que se marcho, a Molina nadie le reconocio ser uno de los mejores el año pasado, nada mas irse Mora nadie se acordaba de lo influyente que fue en el ascenso y en la casi permanencia… Lo esta haciendo bien, tiene errores, como todos, pero esta a un buen nivel.
estoy completamente de acuerdo contigo colega
-
Yo no sé a qué viene meterse con Kujovic…es un buen portero. Si fuera 1 porterazo no estaría aquí y mal portero no es. Asi que no sé qué queremos o qué se pretende...
-
pues yo a kujovic no lo veo tan mal si no llega a ser por él el dia del osasuna nos meten 3 chatos!
-
A Storari le cascó cuatro el Barça y no jugaban ni Eto'o ni Ronaldinho. Vamos, sin la artillería pesada del camerunés, para mí el jugador más desequilibrante del Barça.
Con los laterales que tenemos, con mucho brío pero escasa calidad, y el mano suelta de José Serrano… Vamos, que el día en que Álvaro no está muy perfecto que digamos, como pasó el domingo contra el Barça, somos un desastre atrás.
Kujovic me parece un gran portero: sobrio, sin necesidad de hacer paradas para la fotografía o la estética. Creo que sólo se le puede achacar el gol del Murcia y el fallo en el saque del Athletic. Pero Storari también falló en algún gol. Y no digamos Mora y CAvallero, dos fenónemos para el bueno de Antonio, igual que Nino y Congo.
-
Me ha sorprendido esto. Por razones obvias, no puedo seguir las emisiones locales de radio, pero, en fin, no sé, no creía que este hombre fuera tan bocazas.
-
Estoy con undesueca, kujovic es más que correcto,y para que hubieramos querido uno mejor?? A los dos partidos, lo hubieran fichado como a Storari, y nos hubieramos quedado con los del filial…
-
Yo soy el primero que muchas veces no está de acuerdo con Anthony (Nino, Riga, etc…), pero creo que aquí el tema es que criticamos que se critique, pero nosotros ponemos a parir a todo el mundo. Descalzo es un hombre que hace un programa en unas condiciones lamentables, en una emisora pequeña, haciéndose él de técnico, de productor, de locutor y de lo que haga falta, y aún así hace un programa de casi dos horas al día (de lunes a viernes) en el que se trata solo una cosa: el Levante.
Creo que durante muchos años el Levante ha estado ninguneado a nivel mediático y a mí me parece muy elogiable que él, con una cantidad de limitaciones difícilmente soportable, saque adelante un programa ameno y levantinista. Tiene su estilo peculiar, y yo muchas veces me enfado con él, en antena o fuera de ella, pero es un tío de buen corazón y que se puede equivocar a veces como nos equivocamos todos.
Me parece bien que se le hagan críticas, pero tb que se le hagan desde un mínimo de respeto, el que yo creo que se merece por lo que está haciendo, por el mérito que tiene (para mí, es indiscutible que lo tiene...) y porque, con sus defectos y equivocaciones, está ahí todos los días vayan las cosas bien o mal. Ahora mismo, es una época para esconderse, en la que estar ahí cuando todo va mal y todo el mundo estamos cabreados te puede generar críticas más feroces por las ganas q tenemos todos de mandar a la mierda al que sea a la mínima... Yo solo pido que se le respete, pq creo que se lo ha ganado y se lo merece de sobra.
Yo le envío un abrazo fuerte, pq es un fenómeno y yo le quiero muchos años más en las ondas.
Un saludo. Carlos
-
-
@Carlos Ayats:
Yo soy el primero que muchas veces no está de acuerdo con Anthony (Nino, Riga, etc…), pero creo que aquí el tema es que criticamos que se critique, pero nosotros ponemos a parir a todo el mundo. Descalzo es un hombre que hace un programa en unas condiciones lamentables, en una emisora pequeña, haciéndose él de técnico, de productor, de locutor y de lo que haga falta, y aún así hace un programa de casi dos horas al día (de lunes a viernes) en el que se trata solo una cosa: el Levante.
Creo que durante muchos años el Levante ha estado ninguneado a nivel mediático y a mí me parece muy elogiable que él, con una cantidad de limitaciones difícilmente soportable, saque adelante un programa ameno y levantinista. Tiene su estilo peculiar, y yo muchas veces me enfado con él, en antena o fuera de ella, pero es un tío de buen corazón y que se puede equivocar a veces como nos equivocamos todos.
Me parece bien que se le hagan críticas, pero tb que se le hagan desde un mínimo de respeto, el que yo creo que se merece por lo que está haciendo, por el mérito que tiene (para mí, es indiscutible que lo tiene...) y porque, con sus defectos y equivocaciones, está ahí todos los días vayan las cosas bien o mal. Ahora mismo, es una época para esconderse, en la que estar ahí cuando todo va mal y todo el mundo estamos cabreados te puede generar críticas más feroces por las ganas q tenemos todos de mandar a la mierda al que sea a la mínima... Yo solo pido que se le respete, pq creo que se lo ha ganado y se lo merece de sobra.
Yo le envío un abrazo fuerte, pq es un fenómeno y yo le quiero muchos años más en las ondas.
Un saludo. Carlos
-
@Carlos Ayats:
Un saludo. Carlos
De acuerdo. Nada que objetar. Descalzo ha demostrado que por encima de sus estigmas de entrenador con carnet es un levantinista a prueba de dudas.
-
yo creo que Kujovic mas o menos esta cumpliendo aunque tenga sus fallos pero yo creo que es un portero bastante bueno para segunda.
-
por supuesto Carlos, todo el mundo que da su opinion sabe que lo que dice podrá ser elogiado o criticado. Pero eso si, si se critica la opinión de una persona siempre ha de ser con un minimo de respeto y educación. Una de las cosas bonitas del futbol es que no todos pensamos igual, que haya distintas formas de entender el futbol, que a mi me guste Kujovic y a ti Storar, y que surjan asi gratas conversaciones pero siempre en un ambiente distendido y amable sin caer nunca en descalificaciones. Cuando voy a clase a las 15h suelo oir a veces a Descalzo a ver que dice, y es digno de elogio el programa que hace cada dia y en las condiciones que lo hace, pero muchas veces no comparto la misma opinion que el ni me gusta como trata en ocasiones a la gente que llama, pero bueno, no pasa nada, cambio de emisora y ya esta. no hace falta caer en el insulto para criticar la opinion personal de una persona.
-
Totalmente de acuerdo, Carlos.
Antonio Descalzo es un fenómeno, sobre todo como persona. Ya sabemos que nos llama por teléfono a todos cuando estamos comiendo o en el coche o yendo al trabajo, pero merece nuestro buen trato, respetarlo, no llamarle "bocazas", y apoyar su programa, que es el más levantinista de todos en una emisora joven, pequeña y meritoria.
Al portero siempre se le discute. En todos los equipos. Es la figura más maltratada en el fútbol después de los árbitros y asistentes. Sin embargo, veo a Kujovic ordenar la defensa como no había visto a nadie en este campo desde Galán, Alonso y Barrie cuando yo era pequeño y jovencito. Creo que Kujovic es de esos porteros que podríamos considerar "correctos".
Por cierto, ¿habéis pensado si el venerado Storari, con su dirección de la defensa, no venía aquí a jugar y así lucirse para volver lo más pronto posible a Italia? Lo digo sólo porque a críticas, podríamos criticar a todos los porteros del mundo.
Los porteros que hemos tenido estos años han sido bastante buenos en líneas generales. Cavallero y Mora para la segunda eran los mejores que se podían tener (a Mora siempre le ha faltado un pasito más para ser grande en Primera). Molina, Storari y Kujovic unos monstruos para la Primera Divisón. No nos quejemos que desde Martínez Puig, y en aquellos años estábamos en Segunda B y Tercera, no hemos tenido porteros como los de los últimos años. Os lo dice quien ha sido portero en su juventud y sabe lo que es estar debajo de los palos y que un pelota puede ser detenida, despejada, rechazada, blocada, sin apenas moverse del sitio o con una palomita de las de fotografía. Personalmente, prefiero los porteros nada espectaculares.
Pero Antonio Descalzo es un fenómeno. Respetémoslo porque es de los "comunicadores" que más hacen por nuestro club, y su antena la voz del levantinismo más popular y humano. Programas como el suyo, de casi dos horas, son complicados y dignos de encomio. Además, su simpatía es ya algo grato de por sí.
Así que no me toquéis a Antonio.
-
a todo esto kujovic fallo contra el murcia y el bilbao pero saco una clarisima en el ultimo minuto contra el racing,paro 3 de mucho merito contra osasuna y ayer saco un remate de oliveira con el 1-0 tambien de merito,para mi es un buen portero y no echo de menos a storari,kujo esta cumpliendo muy bien y ademas es un profesional q hace trabajo extra si hace falta
-
a Storari. Me gusta más la sobriedad y el buen hacer de los porteros de la extinta escuela yugoslava.
-
He escuchado lo que dijo Antonio. Dijo que era un "porterito". No le gusta. Pues bien y es su opinión. Otros tenemos otra. Pero Antonio es un gran levantinista y una excelente persona.
-
Totalmente de acuerdo, Carlos. :
Antonio Descalzo es un fenómeno, sobre todo como persona. Ya sabemos que nos llama por teléfono a todos cuando estamos comiendo o en el coche o yendo al trabajo, pero merece nuestro buen trato, respetarlo, no llamarle "bocazas", y apoyar su programa, que es el más levantinista de todos en una emisora joven, pequeña y meritoria.
Al portero siempre se le discute. En todos los equipos. Es la figura más maltratada en el fútbol después de los árbitros y asistentes. Sin embargo, veo a Kujovic ordenar la defensa como no había visto a nadie en este campo desde Galán, Alonso y Barrie cuando yo era pequeño y jovencito. Creo que Kujovic es de esos porteros que podríamos considerar "correctos".
Por cierto, ¿habéis pensado si el venerado Storari, con su dirección de la defensa, no venía aquí a jugar y así lucirse para volver lo más pronto posible a Italia? Lo digo sólo porque a críticas, podríamos criticar a todos los porteros del mundo.
Los porteros que hemos tenido estos años han sido bastante buenos en líneas generales. Cavallero y Mora para la segunda eran los mejores que se podían tener (a Mora siempre le ha faltado un pasito más para ser grande en Primera). Molina, Storari y Kujovic unos monstruos para la Primera Divisón. No nos quejemos que desde Martínez Puig, y en aquellos años estábamos en Segunda B y Tercera, no hemos tenido porteros como los de los últimos años. Os lo dice quien ha sido portero en su juventud y sabe lo que es estar debajo de los palos y que un pelota puede ser detenida, despejada, rechazada, blocada, sin apenas moverse del sitio o con una palomita de las de fotografía. Personalmente, prefiero los porteros nada espectaculares.
Pero Antonio Descalzo es un fenómeno. Respetémoslo porque es de los "comunicadores" que más hacen por nuestro club, y su antena la voz del levantinismo más popular y humano. Programas como el suyo, de casi dos horas, son complicados y dignos de encomio. Además, su simpatía es ya algo grato de por sí.
Así que no me toquéis a Antonio.Y para uno con futuro esplendido como Alvaro, lo mandamos al cara…. Ayer magnifico partido (no le tiraron ) contra el Villajoyosa