Levante 5 - Oviedo Moderno 0
-
Estaba claro que seria un partido facil para las vuestras, y asi ha sido. Siguen sin perder y las neskak y su aficion seguimos desesperados porque los de arriba no pinchan
NeskaK neskak hoberenak zarie! beti ezin da irabazi, Aupa neskak neskak neskak! golaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bai!!!!!!!!!!!!!
Erika19 pichichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eri eri eri golaaaaaaaa! ta beste bat!!!!!!! ta gola!!!!!!!!! pichichi!!!!!!!!! Eres la mejor!
-
Estelar Laurita.Mas de uno la quiere subir al equipo masculino.Si,partido tranquilo,4 a cero al descanso.E incomprensible lo de los árbitros.Quieren controlar el partido no sacando tarjetas al débil,y luego a la primera entrada fuerte del Levante,tarjeta.O sacas tarjetas o no sacas.
-
Me han gustado las jugadores suplentes que hoy han tenido su oportunidad. María está cada día más sólida en defensa, Montse ha tenido la difícil misión de sustituir a la gran Sandra y ha cumplido, sobre todo en la segunda parte, y así todas. Anabel me ha sorprendido bastante y Maite ya sabemos qué calidad técnica tiene.
Enhorabuena a las chicas en un día grande para nuestro Levante.
Lo único que no me ha gustado personalmente ha sido la presencia dando la vuelta de honor por el campo del inefable y exhibicionista Luis Torán. Menos mal que Avalancha le ha dicho lo que tenía que decirle aunque él no tuviera la dignidad suficiente como para no pedirles perdón por el mal que ha hecho al club. Creo que un personaje tan nefasto para la historia de nuestro Levante por su traición a la APAL y por ser uno de los esbirros de la mala gestión de Villarroel, debería ir al fútbol pero no a exhibirse entre directivos y pasear como si el club siguiera siendo suyo.
Vayase a su asiento y en silencio, Sr. Torán. Todo el mundo es libre para ir donde quiera, pero si Vd. nos traicionó y luego estuvo en el Consejo que ha dejado a nuestro club al borde de la desaparición, con lo cual es uno de los responsables de esta nefasta gestión, lo mejor sería que fuera en silencio, con sus amigos, saludara a quien tiene que saludar, pero sin exhibir su cazadora de cuero de 300 euros.
Por favor, SR. Torán, respeto a un club al que Vd., con sus actos, su omisión de la negligencia y su silencio, ha ayudado a dejarlo al borde de la desaparición.
Pero acuérdese de que Roma no paga a los traidores, y Vd. esta solo y muerto de asco para los aficionados y para el jefe que le pagó su traición.