Sevilla 2-Levante 1(2ª PARTE) Comentarios
-
como siempre esto es una arma de doble filo, no sabes como van a reaccionar ni el equipo ni la aficion.
yo creo q nos beneficia su eliminación, xq veremos a un equipo y a una gente muy tocada, muy desmoralizada, y podríamos aprovecharn os de eso
ojala nio me equivoque
un saludo y ánimo
-
De Sevilla por ahora no nos hemos llevado más que disgustos. Yo no sé si será bueno lo de la Chapioms, pero ayer pensaba que tanto una cosa como la otra serían malas, así que…
Y no se si visteis que el Sevilla defiende fatal a balón parado.
-
a ganar con dos cojo nes!!!
-
-
la victria es posible, pero el empate no esta nada mal
-
1-3 para nuestro levante
-
@katali:
1-3 para nuestro levante
esa es la moral que hay de adoptar conyo!!!
-
El levante lleva varias jornadas con un juego muy similar, capaz de ganar a un equipo de la liga medio.
Si el Sevilla juega como lo hace a veces, sera la segunda parte del partido del Barsa….Suerte a todos
MACHO LEVANTE
-
El partido es realmente complicado,pero la plantilla de nuestro Levante esta en el mejor momento de la temporada y creen en sus posibilidades,aun asi,pienso que es dificil dar la campanada,ojala me equivoque y ganemos 0-3,la eliminacion del Sevilla pienso que no nos beneficia.Lo que es una verdadera lastima es haber tirado la primera vuelta,con dos o tres victorias mas y algun empate estariamos en la pelea de lleno,pero bueno,a lo hecho pecho,yo creo en el milagro de la salvacion.Força Llevant Amunt Granotes.
-
q webos tiene nuestro levante!!!! son impresionantes!!!
0-1 gol de riga en el minuto 4….golazo
-
Al comentarista de Audiovisual Sport q le metan un garrotazo a ver si espavila…vaya manera de equivocarse durante la retransmisión...x no hablar de que GEIJO ahora se ve que es Gueijo y que Kujovic es KULOvic...
X lo d+ estoy muy contento, lástima el empate xo nos hemos encerrado demasiado. Y esa que GEIJO se iba solo a porteria...xa mi no es fuera de juego...
-
No se puede estar defendiendo todo el partido.Y el Sevilla tiene mucho potencial.La baja de Alvaro.Que nos caigan los menos posibles.
-
Penalty que no nos pitan.
-
Se acabo. Muy buena segunda parte del Levante, lastima del resultado
-
"sr colegiado " vayase haciendose el traje de faralaes que se ha ganado la invitacion para la feria de abril
y "sr comentarista" aprenda los nombres antes de decirlos ,que mala nota sacaba usted en ortografia….y para mi levante
-
hemos hecho un buen partido, en la primera parte hemos sufrido mucho atras, pero en la segunda hemos apretado y hemos merecido empatar. si tuvieramos mas definicion no habriamos perdido.
y mas que nada, estoy hasta los huevos de los pvtos arbitros de mierda, primero pitan un fuera de juego inexistente cuando geijo se quedaba delante del portero totalmente solo, y luego es increible que no pite penalty a geijo, cuando iba a chutar estando a 3 metros de la porteria le agarran clarisimamente por detras, era penalty y expulsion, y encima va y enseña amarilla a geijo!! de verdad que esto es increible, es duro que ver como jornada tras jornada te joden los arbitros y te quitan los puntos. hoy con un arbitraje mas justo podriamos haber quedado 2-3 perfectamente, o que minimo que 2-2 que seria lo mas justo. en fin, es un tema que da asco y que siempre tenemos en contra, no hay nada que me joda mas que ver como estos tipejos de mierda manipulan el futbol y hace que sea tan injusto, y particularmente que siempre nos perjudiquen a nosotros, no entiendo como el ciudad de valencia no es un escenario mas hostil de lo que es para los arbitros.
-
Buen partido del Levante, golazo de Riga y luego aguantasteis bien el balon hasta que ya Navas dio esos dos centros.
En la segunda parte de 10, nos habeis tenido contra las cuerdas y habeis provocado que el Sevilla se llevara una pitada finalizado el encuentro.
El arbitro regular.. 2 fallos, 2 penaltys, uno para cada uno.
A seguir levantando cabeza, que el año que viene teneis que visitar otra vez el Pizjuan.
Animo!!
-
si lo de visitar el sanchez pizjuan lo dice por el Sevilla B o Sevilla Atlético, o como se llamen(o eso es lo q yo he entendido)
es q además se nos burlan en nuestra propia casa.
un saludo
-
@tommasi15:
perdona cascu,pero no creo que se este burlando.
tambien lo puedes ver de tal manera que nos da animos.
te estas luciendo amigo¡¡¡¡¡¡yo ayer estuve alli y por lo q vi en ciertos puntos no es q nos quieran muxo, xo bueno si tu lo dices….siempre hay excepciones.
lo siento si te he molestao en algo, vale??
un saludo y te veo en el Calderón, no??
-
si lo de visitar el sanchez pizjuan lo dice por el Sevilla B o Sevilla Atlético, o como se llamen(o eso es lo q yo he entendido)
un saludo
que dise kiyo??
yo no me he intentado burla de ustedes, sois un equipo humilde que me cae bien y con el que no tuve problemas cuando fui con biris en el mes de octubre a vuestro campo, y me refiero a visitar el pizjuan contra nuestro primer equipo, y en primera por supuesto.
un saludo y a seguir luchando
-
@kanouteista:
un saludo
que dise kiyo??
yo no me he intentado burla de ustedes, sois un equipo humilde que me cae bien y con el que no tuve problemas cuando fui con biris en el mes de octubre a vuestro campo, y me refiero a visitar el pizjuan contra nuestro primer equipo, y en primera por supuesto.
un saludo y a seguir luchando
Gracias biri, me caeis bien. Y el arrebato es genial. Lástima que nadie adivine el chiste de béticos que he pusto en friki world, sin acritud, por supuesto.