Sevilla 2-Levante 1(2ª PARTE) Comentarios
-
-
la victria es posible, pero el empate no esta nada mal
-
1-3 para nuestro levante
-
@katali:
1-3 para nuestro levante
esa es la moral que hay de adoptar conyo!!!
-
El levante lleva varias jornadas con un juego muy similar, capaz de ganar a un equipo de la liga medio.
Si el Sevilla juega como lo hace a veces, sera la segunda parte del partido del Barsa….Suerte a todos
MACHO LEVANTE
-
El partido es realmente complicado,pero la plantilla de nuestro Levante esta en el mejor momento de la temporada y creen en sus posibilidades,aun asi,pienso que es dificil dar la campanada,ojala me equivoque y ganemos 0-3,la eliminacion del Sevilla pienso que no nos beneficia.Lo que es una verdadera lastima es haber tirado la primera vuelta,con dos o tres victorias mas y algun empate estariamos en la pelea de lleno,pero bueno,a lo hecho pecho,yo creo en el milagro de la salvacion.Força Llevant Amunt Granotes.
-
q webos tiene nuestro levante!!!! son impresionantes!!!
0-1 gol de riga en el minuto 4….golazo
-
Al comentarista de Audiovisual Sport q le metan un garrotazo a ver si espavila…vaya manera de equivocarse durante la retransmisión...x no hablar de que GEIJO ahora se ve que es Gueijo y que Kujovic es KULOvic...
X lo d+ estoy muy contento, lástima el empate xo nos hemos encerrado demasiado. Y esa que GEIJO se iba solo a porteria...xa mi no es fuera de juego...
-
No se puede estar defendiendo todo el partido.Y el Sevilla tiene mucho potencial.La baja de Alvaro.Que nos caigan los menos posibles.
-
Penalty que no nos pitan.
-
Se acabo. Muy buena segunda parte del Levante, lastima del resultado
-
"sr colegiado " vayase haciendose el traje de faralaes que se ha ganado la invitacion para la feria de abril
y "sr comentarista" aprenda los nombres antes de decirlos ,que mala nota sacaba usted en ortografia….y para mi levante
-
hemos hecho un buen partido, en la primera parte hemos sufrido mucho atras, pero en la segunda hemos apretado y hemos merecido empatar. si tuvieramos mas definicion no habriamos perdido.
y mas que nada, estoy hasta los huevos de los pvtos arbitros de mierda, primero pitan un fuera de juego inexistente cuando geijo se quedaba delante del portero totalmente solo, y luego es increible que no pite penalty a geijo, cuando iba a chutar estando a 3 metros de la porteria le agarran clarisimamente por detras, era penalty y expulsion, y encima va y enseña amarilla a geijo!! de verdad que esto es increible, es duro que ver como jornada tras jornada te joden los arbitros y te quitan los puntos. hoy con un arbitraje mas justo podriamos haber quedado 2-3 perfectamente, o que minimo que 2-2 que seria lo mas justo. en fin, es un tema que da asco y que siempre tenemos en contra, no hay nada que me joda mas que ver como estos tipejos de mierda manipulan el futbol y hace que sea tan injusto, y particularmente que siempre nos perjudiquen a nosotros, no entiendo como el ciudad de valencia no es un escenario mas hostil de lo que es para los arbitros.
-
Buen partido del Levante, golazo de Riga y luego aguantasteis bien el balon hasta que ya Navas dio esos dos centros.
En la segunda parte de 10, nos habeis tenido contra las cuerdas y habeis provocado que el Sevilla se llevara una pitada finalizado el encuentro.
El arbitro regular.. 2 fallos, 2 penaltys, uno para cada uno.
A seguir levantando cabeza, que el año que viene teneis que visitar otra vez el Pizjuan.
Animo!!
-
si lo de visitar el sanchez pizjuan lo dice por el Sevilla B o Sevilla Atlético, o como se llamen(o eso es lo q yo he entendido)
es q además se nos burlan en nuestra propia casa.
un saludo
-
@tommasi15:
perdona cascu,pero no creo que se este burlando.
tambien lo puedes ver de tal manera que nos da animos.
te estas luciendo amigo¡¡¡¡¡¡yo ayer estuve alli y por lo q vi en ciertos puntos no es q nos quieran muxo, xo bueno si tu lo dices….siempre hay excepciones.
lo siento si te he molestao en algo, vale??
un saludo y te veo en el Calderón, no??
-
si lo de visitar el sanchez pizjuan lo dice por el Sevilla B o Sevilla Atlético, o como se llamen(o eso es lo q yo he entendido)
un saludo
que dise kiyo??
yo no me he intentado burla de ustedes, sois un equipo humilde que me cae bien y con el que no tuve problemas cuando fui con biris en el mes de octubre a vuestro campo, y me refiero a visitar el pizjuan contra nuestro primer equipo, y en primera por supuesto.
un saludo y a seguir luchando
-
@kanouteista:
un saludo
que dise kiyo??
yo no me he intentado burla de ustedes, sois un equipo humilde que me cae bien y con el que no tuve problemas cuando fui con biris en el mes de octubre a vuestro campo, y me refiero a visitar el pizjuan contra nuestro primer equipo, y en primera por supuesto.
un saludo y a seguir luchando
Gracias biri, me caeis bien. Y el arrebato es genial. Lástima que nadie adivine el chiste de béticos que he pusto en friki world, sin acritud, por supuesto.