GRACIAS LEVANTE UD
-
Viaje para valencia, entre otras cosas, para ver el levante - zaragoza, con la ilusion de ganar a ese ekipo k va en pikao, pero con la mentalidad de poder tropezar en esta temporada tanxunga.
lo pase en grande viendo el partido en grada animacio, hacia tanto tiempo….desde el dia del betis del año pasado, y lo mejor la viktoria y el partidazo k izimos, me fui muy kontento a kasa, lastima k no me entere del manteo, sino me ubiese kedado, y para las tierras del sur con ganas de volver pronto.
sigo kon la esperanza, y el sueño de la permanencia, y kada vez seremos mas si siguen dando el espektakulo k estan dando, los k les gusta el futbol y apesar de las adversidades.amunt llevant !!!
amunt aficio !!!un saludo muy especial para , xampions2000 (gracias por la kamiseta k me regalaste k es parte ya de mi piel ), 7k7, antixotos, culebrina, tommasi, rana, granotaman, forzanimazion, y demas granotas k vi en el kampo, si seme olvida alguno diskulparme.
-
Encantado de haber podido conocerte poti. Venga nos vemos la proxima vez que vengas para Valencia
-
Gracias Poti, pero no me salgas a partido por año, que esto alimenta como el jamón ibérico, y creo que andas algo desnutrido.
-
Menudo merito el tuyo, la proxima vez que vengas hacemos una "quedada" y te conocemos todos los foreros.
Grande poti !!!!!!!!!
Una pregunta, ¿en Loja? de que equipo son? bueno ya sabes, supongo que de todos, viviendo tu, que eres del Levante, me refiero, si son del Granada, granada74, del Barça, del Madrid etc.
Saludos.
-
Menudo merito el tuyo, la proxima vez que vengas hacemos una "quedada" y te conocemos todos los foreros.
Grande poti !!!!!!!!!
Una pregunta, ¿en Loja? de que equipo son? bueno ya sabes, supongo que de todos, viviendo tu, que eres del Levante, me refiero, si son del Granada, granada74, del Barça, del Madrid etc.
Saludos.
aki son 70% del madrid, 25% del barça, y el otro 5 del sevilla, betis,…....... y k yo sepa ahi 2 xotos y 1 granota
, y tambien la mayoria son del CD LOJA, pero esos van para regional de kabeza, eso les pada por decirme a 2ª !!, a 2ª !!
en referencia al g-74 , aki no lo traga ni dios, jejejje ni en loja ni en granada, los granainos son del Granada cf, vamos el de toda la vida
-
La pregunta es…el Granada74 tiene aficionados?
-
4 motrileros aburridos…
-
bueno aficionados tiene, pero de los k se suben al karro, klaro jajajajaja
lo k no entiendo es k digan k sienten los kolores komprando kamisetas, bufandas.....aunk kon el pasado k tiene el sr.marsá k en granda no lo kieren ni las pvtas, seguro k paga a esos aficionados
-
Bueno chico no tienes que darme las gracias, me alegro que lo pasaras bien y espero que vengas mas a menudo por aqui