AVAL DE 60 MILLONES A LA F1
-
POS ESO, Q EL CONSELL A AUTORIZADO LA CONCESION DE UN AVAL DE 60 MILLONES DE EUROS A ENTE GESTOR DE LA RED DE TRANSPORTES Y PUERTOS DE LA GENERALITAT, ENCARGADO DE DESARROLLAR LAS ACTUACIONES NECESARIAS PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL CIRCUITO DEL GRAN PREMIO DE EUROPA DE FORMULA UNO. SEGUN PUBLICA EL DIARIO OFICIAL DE LA GENERALITAT VALENCIANA, DICHO AVAL SE DESTINARA A LAS "INFRAESTRUCTURAS, EQUIPAMIENTOS E INSTALACIONES DEL CIRCUITO URBANO".
POR OTRA PARTE, LA FEDERACION DE VECINOS DE VALENCIA APROBO EN EL PLENO DEL PASADO DOMINGO EN UN ESCRITO EN QUE CONSIDERA QUE EL CIRCUITO NO ES UN PROYECTO QUE SEA DE "INTERES GENERAL".
DIXO ESTO…EL LEVANTE NO ES DE INTERES GENERAL??EL TENER A UN EQUIPO VALENCIANO EN PRIMERA DIVISION QUE TIENE MAS SOCIOS EN LO QUE ES LA CIUDADDE VALENCIA QUE EL PROPIO VALENCIA CF????ES MAS IMPORTANTE UN CIRCUITO DE FORMULA 1 CAPRIXO DEL AWELO ESE D LA FORMULA 1 D PELO BLANCO Q AL FIN Y AL CABO VA A DURAR 8 AÑOS O ALGO ASI QUE UN EQUIPO DE FUTBOL QUE PRONTO SERA CENTENARIO SI NO LO EVITA ALGIEN???QUE ESTA CLARO Q EL LEVANTE ESTA ASI POR LA MALA GESTION DE VILLARROEL...PERO EL LEVANTE NO ES SOLO ESE PERSONAJILLO...DETRAS HAY MUXA GENTE Q DOMINGO TRAS DOMINGO VA AL CAMPO...UNQ SEAMOS 8000...PERO AI ESTAMOS. NADA MAS Q DECIR...ESPERO VUESTRAS OPINIONES.
POR CIERTO...LA NOTICIA ESTA SACADA EL PERIODICO METRO Y DE OTRAS NOTICIAS Q ME LLEGARON AYER X LA TARDE. UN ABRAZO.AMUNT LLEVANT, AMUNT DE BIASII, AMUNT!!!
-
pues creo q con la F1 recaudaran mas de 60 millones de euros entonces interesa. tampoco puedes comparar la pasta q movemos nosotros con la q mueven en la F1. esa es mi opinon
-
A los del ayuntamiento solo les interesa la pasta y tener una buena fachada con grandes eventos ante el resto del mundo, por lo que no les interesa el Levante ya que no genera ingresos ni es tampoco un equipo de grandes eventos deportivos a efectos del Ayuntamiento de Rita… Cada vez que visita el " tio de pelo Blanco" valencia, le llegan no se sabe cómo unos cuantos millones de euros al bolsillo... y nosotros le tenemos que lamer el culo para seguir vivos...
-
Esto, lo del regalito del Hotel al Valencia,… me da que no nos quieren dar nada estos politicuchos, aunque eso si, me alegro de que ya se hayan movido para quitarnos de enmedio a Villarroel. En otras palabras, me alegro de que esten haciendo este esfuerzo con nosotros, pero me siento muy decepcionado con los constantes agravios comparativos a los que nos estan remetiendo contra la F1, el Valencia, o el HundirlaFlota's Cup.
-
Esto, lo del regalito del Hotel al Valencia,… me da que no nos quieren dar nada estos politicuchos, aunque eso si, me alegro de que ya se hayan movido para quitarnos de enmedio a Villarroel. En otras palabras, me alegro de que esten haciendo este esfuerzo con nosotros, pero me siento muy decepcionado con los constantes agravios comparativos a los que nos estan remetiendo contra la F1, el Valencia, o el HundirlaFlota's Cup.
El día que nos hagan favoritismos seguro que es porque no nos podemos ni levantar del suelo de lo bajo que hemos caído… por cierto... que haces en el foro? no estas con una práctica??? te volví a pillar!
-
Estamos en ello, que ademas de pensar la practica no voy a ser yo quien encima la transcriba…
-
eso es mentira, imposible que el PP esté pensando unica y exclusivamente en macro-proyectos, debe ser una errata
-
Un aval es para pedir un crédito. Y el crédito se va devolviendo con intereses.
Un aval no es un regalo, cuidado. Nosotros debemos devolver a Ruralcaja por el aval del Ayuntamiento. Cuidado no nos confundamos.
-
esta claro. pero tambien esta claro q lo d la copa america esa d vela…es pasajera...q lo dl ciurcuito...es pasajero pero hay el equipo mas antiguo de la ciudad de valencia...esta en plena crisis economica y se a tenido q mover cielo y tierra para q el ayuntamiento haga ALGO.