0 a 4 en el pizjuan en el 98
-
Recemos para que en nuestro re-despegue nos pase como a ellos!
-
Respeto a las victorias foráneas consecutivas, si no me equivoco creo que fue en la 2002-2003, ya en la recta final, fueron 6. No sé, si me falla la memoria que alguien me lo diga.
-
fue con cantarero en la 2001-2002, que luego bajamos con 50 puntos nada mas y nada menos, ganamos en burgos 0 a 1 en la primera vuelta y luego en murcia tambien con goles de setvalls y kaiku, y luego un sprint de los ultimos 6 partidos, ferrol, 1 a 2, con jvi peña y descarga, jaen con 0a 1, descarga, xerez con 0a 1, con galazo de falta directa de alberto saavedra, gijon con 0 a 1, gol de roa, a pase de kaiku, y salamanca 0 a 1 con gole en el 93 de javi peña, y por ultimo el famoso partido de soria, numancia 1 ( gol de alberto ; ex valladolid y racing ) levante 2, con goles de roa y kaiku en un corner )
-
lauren creo que no marco ese partido, aunque si que lo jugo, por que en el de ida hubo cacicada de la federacion, aun asi creo que marco 6 goles, aunque el pichichi de esa temporada fue fede marin con 7 goles, lima metio 4, dos penaltys contra lleida y eibar, el zambombazo de lleida y un gol de falta contra el villareal, aqui en casa.
-
@depeche mode:
fue con cantarero en la 2001-2002, que luego bajamos con 50 puntos nada mas y nada menos, ganamos en burgos 0 a 1 en la primera vuelta y luego en murcia tambien con goles de setvalls y kaiku, y luego un sprint de los ultimos 6 partidos, ferrol, 1 a 2, con jvi peña y descarga, jaen con 0a 1, descarga, xerez con 0a 1, con galazo de falta directa de alberto saavedra, gijon con 0 a 1, gol de roa, a pase de kaiku, y salamanca 0 a 1 con gole en el 93 de javi peña, y por ultimo el famoso partido de soria, numancia 1 ( gol de alberto ; ex valladolid y racing ) levante 2, con goles de roa y kaiku en un corner )
Sí, en efecto, me he equivocado de año. Debí haber puesto la del Burgos, y así no se me bailaban los números.
-
yo estaba en el fatidico partido de soria
joder como pasa el tiempo. Al año siguiente volvimos (gracias Burgos) y volvimos a ganar
.
-
joder como pasa el tiempo. Al año siguiente volvimos (gracias Burgos) y volvimos a ganar
.
Aquella noche me dio una especie de infarto..
-
@Rana:
.
Aquella noche me dio una especie de infarto..
joer…la verdad es que muchas veces pienso que me pongo demasiado nervioso en el futbol o viendolo en casa...creo que somos masocas aunque será que cada dia que pasa queremos más a este club. Yo me he llegado a hacer una buena herida en la mano al meterle a un asiento la temporada pasada contra Osasuna. Estan locos estos granotas!!
-
donde firmamos?
-