Manolo salvador
-
ara que en teoria ja no esta villaroel, en teoria la figura de secretari tecnic ja sera un altra volta secretari tecnic peruqe mentes estava ell soles se fitxava el que dia ell i manolo salvador pues no pintava fava. jo vaig estar parlant en manolo salvador en sevilla, el primer parit de lliga del any pasat i me va pareixer un tio de puta mare… se preocupa per nosaltres i intenta conseguirnos entrades. pero la meua pregunta es, ara que pot fitxar el que vullga, cregueu que este xic tindra idea o no tindria ni idea?
-
El duende en su programa "Meridiano Deportivo" de Radio Luz comento hace unas semanas que era un buen profesional.Villarroel intento que trabajara para su empresa "superfutbol" a lo que Manolo se nego.Desde entonces lo margino y lo descalifico cada vez que uno de los fichajes de PV era un desastre con calumnias.El Duende tiene una buena opinion sobre el lo que me hace cambiar mi opinion sobre nuestro secretario tecnico.
-
Vamos a ver:
En todos los Clubs de España la Secretaría Técnica a lo largo de la temporada ven montones de partidos y jugadores, hacen un informe detallado de cada partido que ven, destacan a determinados jugadores como futuribles, dan su opinión personal sobre estos, hablan con el jugador, le preguntan quien lo representa, si estaría dispuesto a venir al Club nuestro, hacen al final de cada temporada una relación de puestos deficitarios en la plantilla actual para cubrirlos, hacen otra relación de preferencias por orden de calidad y necesidad, pero…..... AL FINAL QUIENES DECIDEN SON LOS QUE PONEN EL DINERO.
En el caso del Levante U.D., nuestro amigo Villarroel guardaba todos los informes en un cajón, se reunía con varios "representantes" en una MESA REDONDA y en ese preciso momento decidían, sin contar con ningun miembro de la Secretaría Técnica para que diera su opinión se decidian los fichajes.
Dicho todo esto pregunto:
¿Que culpa tiene un miembro de la Secretaría Técnica de que su amo no le haga ni puñetero caso?Respuesta:
Si uno tiene categoría lo manda todo a hacer puñetas y se va a su casa, pero claro, pierde el pienso que come en ese "pesebre" y eso es mucho dinero para sus respectivas familias.
Esa es ni mas ni menos la historia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Y quién sería Manolo Salvador sin Pedro Villarroel? Ya ha demostrado su personalidad y su buen trabajo.
Por cierto, en las reuniones con los representantes también ha estado el brazo derecho de don Pedro: Ernesto Calpe, administrador único de Cofiser.
-
esperemos que sepa fichar este hombre sin villarroel en su sombra ya veremos lo que hace!!
-
esperemos que sepa fichar este hombre sin villarroel en su sombra ya veremos lo que hace!!
Efectivamente ahora veremos si el es competente y hace buenos fichajes para la proxima temporada.
-
jo tinc ilusio avore com actua este xic seguent ell matei, peruqe mentres estava pedrito… era pedrito el amo! jo com a persona me va preixer un deu i tinc ilusions depitades en ell si segueix com a secretari tecnic.
-
Hace unos dias "el duende" en su programa "meridiano deportivo" dijo que Pedro Villarroel acordo con Julio Romero desvincularse del primer equipo aunque seguira controlando la cantera y el filial.El Consejo ha decidido darle la responsabilidad de fichar para el primer equipo a M Salvador para la proxima temporada.Podremos ahora juzgar lo competente que es nuestro secretario tecnico.
-
manolo salvador sabe que tiene los dias contados, no se lo han fulminado porque no hay dinero, y para la temporada que viene no ha movido un dedo y tampoco lo va ha hacer, la secretaria tecnica que tenemos hace ya algun tiempo que no viaja, es decir, que no pega golpe, tranquilos la temporada que viene van ha haber muuuuuuuchos cambios.
-
El "Duende" hace unos dias nos dijo que Salvador jugo en la Primera Division con el Albacete.Ha empezado este verano a contratar jugadores con hambre de triunfar en nuestro club.El "Duende" dice estar esperanzado con la nueva autonomia de Manolo para fichar este verano y confia que fichemos mejor que el pasado verano.
-
creo q seguimos cometiendo el error de siempre o a lo mejor soy yo el q está equivocado.
yo pienso q sigue y seguirá mandando Villarroel, mientras no haya alguien q consiga sacarlo fuera del todo.
yo veo q muxas cosas de las q se están haciendo a día de hoy tiene el nombre de este personaje, y ojalá no sea verdad, xo creo q nos qeda muxo tiempo con Villarro a la cabeza
un saludo
-
Hoy en "Meridiano Deportivo" de Radio Luz "el duende" hablo con Salvador Regues que estaba preocupado por los fichajes de M. Salvador.Regues creia que se estaba fichando a jugadores sin experiencia en Segunda A y temia el descenso."El duende" le ha asegurado que se esta fichando bien y se conseguira la permanencia comodamente.