FALLAS 2008
-
colgar aqui vuestros videos gravados por vosotros o fotos vuetras de las FALLAS 2008 , alos exiliaos nos gustara verlas
EMPIEZO YO
VIDEO DE LA MASKLETÀ DEL DIA 1
-
k poka solidaridad kon los foraneos
-
-
Pos nada, que muchas gracias a todos, de corazón….
-
De mascletàs no puedo hablar porque he visto pocas este año, pero con los castillos tampoco os habeis perdido gran cosa. El unico que me gustó fue el del sabado 15 que lanzó la pirotecnia Turis. Los demas, incluyendo la nit del foc tirada por Caballer, fueron bastante castañas.
PD: os adjunto una foto de la falla del Pilar, que a mi me gustó bastante aunque no ha quedado en buena posicion. Como siempre Nou Campanar quitando la emocion a la seccion especial, y Exposición y Sueca-Literato Azorin hinchadas por sus relaciones con la Junta Central Fallera (aunque la de Exposicion este año estaba bonita).
-
Por fin se acabaron y dan paso a la gloriosa Semana Santa. Ayer tuve que emigar un poco para el norte para irme de todo el follon de las fallas.
-
Por fin se acabaron y dan paso a la gloriosa Semana Santa. Ayer tuve que emigar un poco para el norte para irme de todo el follon de las fallas.
Te viii el martes jajaja.
-
Curioso lo de Gandia,en una calle,la ganadora especial,y en la de enfrente,otra falla,ganadora de la 1ª.Las 2 idénticas.
Replicas tambien de una falla que se plantó en Convento Jerusalen en 2002.
-
Anda, ¿ivas en la falla de xampions y kasrrue? Pos yo no te vi
-
Anda, ¿ivas en la falla de xampions y kasrrue? Pos yo no te vi
Claro q iba en su falla, si estaba en la misma fila q ellas…
-
-
Jejejeje granotaman yo ayer si te vi de "granaero"
-
Yo tb vi ayer al granotaman de granadero , justo cuando pasaban por delante de la iglesia de los angeles y se estrechaba y tuvieron que romper la fila para pasar jajaja
-
Que mamones, anda que saludasteis, al unico del foro que vi, fue a naranjito
-
Yo intenté saludarte pero ibas muy concentrado…se notaba tu devoción religiosa
-
Yo intenté saludarte pero ibas muy concentrado…se notaba tu devoción religiosa
Es que si me pongo a mirar a la gente me entra la risa, por lo cual intento no mirar mucho
-
veo que os lo pasais muy bien con vuestros encuentritos, pero de lo que iba el post, nada ehh?
-
OK mákina. Así me gusta
-
mirar a partir del minuto 2.55
-
Bonito lo de Gaspar y Serrano, si señor. Me ha resultado gracisoso cuando la locutora cambia al castellano al comprobar que Serrano no había entendido la primera pregunta y sale por los cerros de Úbeda.
Venga, más vídeos, aunque ya casi van a valer para las Fallas 09..