De Biasi, al Racing o al Zaragoza según R9
-
Fuente Radio 9
Según se estuvo comentando ayer en la Taula Esportiva de Radio 9, De Biasi acabará entrenando al Racing el año que viene si se confirma lo que es un secreto a voces, la marcha de Marcelino al Sevilla. En un post de un racingista en éste foro, también insunúa algo.
Por otra parte, el Zaragoza, también se ha interesado por el tecnico italiano, ya que, tras la destitución de Irureta y la interinidad de Manolo Vilanova en el banquillo maño, De Biasi es el que más gusta para ocupar el banquillo.
Si se confirma una de las dos opciones(yo apuesto por el Racing), De Biasi conseguiría el objetivo propuesto con su de quedarse el año que viene en España(él tiene claro que quiere entrenar en España, y no precisamente en el Levante UD). Esperemos que al menos, nos deje en primera y luego que haga lo que quiera.
-
Pues nada…pues buen viaje tenga
-
Yo veo normal que se quiera ir la temporada que viene a otro equipo, viendo la seriedad de este nuestro club, cualquiera se queda aqui
-
@tommasi15:
esperemos que la gente no la tome con el(muy habitual,cuando alguien se quiere ir).
a mi personalmente me gustaria que se quedara,pero ir al Racing o al Zaragoza es para mejorar,y si asi es su decision,que le vaya muy bien.Desde luego, no seré yo quien la tome con él. Ha demostrado su absoluta validez para la primera española y sólo desearle mucha suerte allá donde vaya, y que tenga siempre un rinconcito blaugrana en su corazón.
-
Hombre,si aguanta hasta final de temporada,ya es para hacerle un homenaje.
-
La primera noticia que escucho acerca de que De Biasi pueda entrenar al Racing, (o al Zaragoza).
-
Pues mira, os llevaríais a un auténtico crack que es manteado a la salida del estadio, yendo colistas y deshauciados….por algo será.
-
Es el P U T O amo, si se tiene q ir ojalá se vaya a Santander, por lo menos le tratarán mejor q aqui.
Un saludo a todos los amigos racinguistas q hicimos el año pasado, gracias por no habernos matado.
-
Yo por si acaso no adelantaria acontecimientos. Pues Di Biassi arranco a llorar cuando tenia la oferta del Parma al pedirle a Julio Romero que tenian pensado hacer con el, que el se queria quedar y hacer un proyecto para la proxima temporada siempre y cuando fuera el el encargado de confeccionar la plantilla y el equipo tuviera unos minimos recursos para realizar estas incorporaciones, pues tenia informe de muchos jugadores interesantes a precios de saldo.
-
pues es un home que seu mereix, peruqe es dels pocs que ha demostrat una serietat asi en el club i ser un entrenad en les idees molt clares, i jo crec que acertara meen un racing que en un zaragoza perque es n entrenador molt amarrategui ( que a mi magrada!) i un clus xicotet com el zaragoza li vindia be
-
tomasi tio que menguanya al escriure… si llijes lo altre que escrit te donaras conter que volia dir un club xicotet com el racing, el zaragoza es mes gran, mantns?