Chikilicuatre presidente del Valencia
-
si,tambien se apuesta a que miliki y fofito seran los proximos directores de marca,eso es ser un periodico serio,si señor,menudas jilipolleces que sueltan.
-
@tommasi15:
si,tambien se apuesta a que miliki y fofito seran los proximos directores de marca,eso es ser un periodico serio,si señor,menudas ***** que sueltan.
seran paridas,pero es la realidad.te metes en la pagina esa de apuestas y sale eso.
Estoy con guaje, menuda mierda de casa de apuestas cuando permiten toda esa clase de apuestas chorras.
-
La culpa no es del marca, pero anda que poner una noticia tan chorra, pues tambien tiene delito.
-
si el problema no esta en que lo pongan en esa casa de apuestas frikis en la cual hacen apuestas totalmente imbeciles,el problema es que lo publiquen estos juntaletras manipuladores que les gusta publicar estas cosas solo cuando son del "enemigo," de su mandril solo dicen bondades y mentiras muuuuchas mentiras. es como si ponen en la casa de ¿apuestas? si van a nombrar a calderon tonto del año por lo de nicolas cage,seguro que eso no les haria tanta gracia….que asquito ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@tommasi15:
si el problema no esta en que lo pongan en esa casa de apuestas frikis en la cual hacen apuestas totalmente imbeciles,el problema es que lo publiquen estos juntaletras manipuladores que les gusta publicar estas cosas solo cuando son del "enemigo," de su mandril solo dicen bondades y mentiras muuuuchas mentiras. es como si ponen en la casa de ¿apuestas? si van a nombrar a calderon tonto del año por lo de nicolas cage,seguro que eso no les haria tanta gracia….que asquito ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
enemigo el Valencia del Madrid?????
jejejejejejejjejejejejejejejejejejeejejejejejejeje
que por cierto tanto criticar al Marca,pero tu queridismo superxoto tambien lo saca en su diario.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... presidenteme refiero al valencia,barcelona,at. de madrid,sevilla, villareal,equipos que le pueden dar guerra en la liga,amigo tomassi,enemigo si porque el madrid ha estado 5 años en los que no ha ganado nada y el valencia 2 ligas y el barcelona otras 2,ya hace varios años que por suerte para el futbol español no existe el bi-partidismo y ahora ya hay mas equipos que tienen opciones de luchar por los titulos.No solo del madrid vive el futbol.
-
por cierto,no entiendo como puedes defender a marca o as,estos que han puesto a parir al levante por medio del "loco gati" diciendo perrerias de "tu" equipo en un medio NACIONAL,al menos el superdeporte es de valencia y del valencia eso no lo niega ni su director vicente bau,tambien te tengo que decir que yo no comparto muchas cosas que publica el super,de echo casi nada,pero lo del marca y el as es de radical taliban.Un saludo
-
@tommasi15:
por cierto,no entiendo como puedes defender a marca o as,estos que han puesto a parir al levante por medio del "loco gati" diciendo perrerias de "tu" equipo en un medio NACIONAL,al menos el superdeporte es de valencia y del valencia eso no lo niega ni su director vicente bau,tambien te tengo que decir que yo no comparto muchas cosas que publica el super,de echo casi nada,pero lo del marca y el as es de radical taliban.Un saludo
no defiendo al marca,ni al as,digo que no tienes porque decir que mienen cuando en el super han dichola misma noticia.
y lo de gatti,yo personalmente no lo leo,y creo que ningun levantinista no lee.
si el superdeporte es de valencia,porque no habla por igual de todos los equipos de la comunidad???????esque nano,mirate el ombligo antes de criticar un diario.Parece que no lees bien,te he dicho es el super es DE VALENCIA Y DEL VALENCIA, es que no lees ,en cuanto a lo de gatti,estaria bien que de vez en cuando mirases lo que "escribe" este individuo.
-
jajajaja,siempre saltais con lo mismo,4 años sin ganar nada,y el valencia?????
lo dicho los xotos teneis madriditis,lo sabes perfectamente que no podeis luchar ni contra el Barcelona ni contra el Madrid.
te recuerdo que el Madrid es el ultimo campeon de liga y va camino de ganarla otra vez,el Valencia lleva tambien años sin ganar nada y es mas paseandose por los campos.
Mecccc,mala memoria,en los ultimos 6 años,2 ligas,una copa de la uefa y una supercopa de europa. ¿te parece poco? ha ganado mas que tu madrid con un presupuesto infinitamente menor,no te inventes cosas y ten un poquito de memoria,no me hagas poner lo de los titulos sino saltara alguien para recriminarmelo,pero es que me obligas a poner las cosas en su sitio,el madrid con su presupuesto esta obligado a ganar todo y no han pasado de octavos en champions en los ultimos 4 años,eso es un fracaso,al igual que el valencia con el tercer presupuesto tiene la obligacion de intentar ganar algun titulo y entrar en champions,por lo tanto estos dos ultimos años FRACASO ABSOLUTO, y yo no tengo el mas minimo problema en reconocerlo,cada club tiene el deber segun su presupuesto de unas metas u otras. Y dejemos el tema en paz ya si te parece que no vamos a sacar nada en claro.Un saludo y buenas vacaciones de pascua
-
@tommasi15:
llevais exactamente 4 años,sin ganar nada.
el madrid fue campeon el año pasado y este va camino de volver a serlo.
lo que pasa que vivis del recuerdo y ya son 4 años,tanto criticar al Madrid,que si no gana y llevais tira de años.
y cuando el valencia gano la liga(la primera de Benitez)te recuerdo quien fue el campeon de la champions???????
y si vamos a dejar el tema,porque es mas importante el meterse con cualquier diario que no hable del Valencia.Y daleeeee,que el valencia no tiene el presupuesto que el madrid o barcelona,que con 150 millones de euros de presupuesto esta obligado a ganar algun titulo y tanto el valencia como el atletico no tienen esa obligacion,pero si el estar entre los 4 primeros e intentar ganar algo cada temporada,¿vivir del recuerdo dices? joder tio,el madrid ha estado viviendo del recuerdo del las copas de europa que gano en blanco y negro,que me estas contando,yo no me meto con el marca porque no hable del valencia sino porque siempre habla mal del valencia,del valencia ,del barcelona, del atletico,de todos menos de su madrid que cuando gana un partido son los mejores y cuando pierden siempre buscan excusas,parece mentira que no lo veas o que no lo quieras ver,amigo tomassi.
-
-
Paso de leer tanto, que voy a merendar. Me he quedado con la madriditis.
Yo la tengo hace 36 años y no soy xoto, evidentemente.