Suspendido el betis-athletic por un botellazo
-
http://www.canalathletic.com/portal/content/view/13905/
Y no es el primero en este campo… lo de siempre.... impresentables en todos los lados.
-
pues si, un hecho lamentable, pero si sancionan al betis que sancionen tambien al barcelona por ejemplo con el famoso lanzamiento a figo… o al bilbao que tambien lanzan cosas y recuerdo que petardos muy cerca del portero... hay muchas cosas que se lanzan que pueden hacer daño a los jugadores, pero no se deberia de sancionar con cierres ni nada de eso, que las sancionen sean concretas y no generalizadas, y lo que veo muy mal es que se sancione solo la punteria y no la intencion.
-
Lo logico.Lo lógico es dar por acabado el partido,y unos cuantos partidos de cierre.Pero recordar,recordar los que os poneis detras de la porteria lo que puede pasar.Porque recuerdo algun objeto que impactó en nuestro campo a un portero de otro equipo.
-
Lamentable que pasen este tipo de cosas, pero bueno, por suerte solo ha sido un energumeno y el resto de aficion lo a increpado y si no se lo lleva la policia lo linchan.
-
Por si tenía alguna remota duda, ya se me ha aclarado. El Lopera es el estadio más peligroso de España y su afición la más violenta.
Ya van dos botellazos ko en un año. A juande y ahora a Armando.
El tío, localizado. Multita? …y una mierda...a la cárcel ya, o dejaré de creer para siempre en la justicia deportiva y en la otra, si es que no lo he hecho ya.
El partido perdido, y los béticos que no vuelvan a ver un partido más en Sevilla en lo que queda de temporada.Todo lo que no sea todo eso será dar alas a energúmenos, y en ciertos sitios (Betis) se ha demostrado que son más de uno.
Y a un gitanillo le meten 4 años años por robar unas gallinas....esto es el Tchad?
-
@tommasi15:
@Rana:
Por si tenía alguna remota duda, ya se me ha aclarado. El Lopera es el estadio más peligroso de España y su afición la más violenta.
Ya van dos botellazos ko en un año. A juande y ahora a Armando.
El tío, localizado. Multita? …y una mierda...a la cárcel ya, o dejaré de creer para siempre en la justicia deportiva y en la otra, si es que no lo he hecho ya.
El partido perdido, y los béticos que no vuelvan a ver un partido más en Sevilla en lo que queda de temporada.Todo lo que no sea todo eso será dar alas a energúmenos, y en ciertos sitios (Betis) se ha demostrado que son más de uno.
Y a un gitanillo le meten 4 años años por robar unas gallinas....esto es el Tchad?
y aqui a un hombre por hablar por un megafono 3500euros de multa y no puede entrar a ningun recinto deportivo,lamentable¡¡¡¡¡¡
Pues por eso, ahora o nunca: CARCEL YA!!!!!!
-
LAMENTABLE !!!!
esto no es futbol esto es violencia, por violencia.
para mi rana : te akuerdas kuando mi parienta dijo k keria k bajase su betis a 2ª, pues por estos motivos, los betikos no rekonocen a su betis, el MAN KE PIERDA !!! esta aficion necesita un pokito mass de umildad
-
LAMENTABLE !!!!
esto no es futbol esto es violencia, por violencia.
para mi rana : te akuerdas kuando mi parienta dijo k keria k bajase su betis a 2ª, pues por estos motivos, los betikos no rekonocen a su betis, el MAN KE PIERDA !!! esta aficion necesita un pokito mass de umildad
Sí, me acuerdo perfectamente y comprendo su actitud.
Por cierto, un beso para ella de mi parte.
-
akta oficial, la parte triste
http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2 ... dActa=5529
-
Todo lo que dice el acta es cristalino. Ahora la pelota está en el Comité. Veremos si se lucen otra vez.
Por cierto, en qué página consigues las actas de los partidos?
-
@Rana:
Todo lo que dice el acta es cristalino. Ahora la pelota está en el Comité. Veremos si se lucen otra vez.
Por cierto, en qué página consigues las actas de los partidos?
http://www.rfef.es pero la de este partido no esta disponible, pero con un pokito de luzidez k tanto me karakteriza la e conseguido
-
@tommasi15:
vaya tela,no tiene justificacion ninguna,pero tambien deberian ir San Mames,que alli se tiran petardos a los porteros o al Rino de Navarra,que tiran aceiteras.en fin lamentable toda esta gente que sobra de todos los campos de futbol.
aqui dejo fotos del notas…..un 10 la aficion del Betis rodeando al sinverguenza.Solo en San Mames y en el reyno de navarra se tiran cosas?
-
@tommasi15:
vaya tela,no tiene justificacion ninguna,pero tambien deberian ir San Mames,que alli se tiran petardos a los porteros o al Rino de Navarra,que tiran aceiteras.en fin lamentable toda esta gente que sobra de todos los campos de futbol.
aqui dejo fotos del notas…..un 10 la aficion del Betis rodeando al sinverguenza.Solo en San Mames y en el reyno de navarra se tiran cosas?
Yo ya lo he dicho,que una vez pasó en nuestro campo,y por suerte fue poca cosa,y el portero no quiso agrandarlo.Hay que tener mas cabeza.
-
@tommasi15:
@tommasi15:
se tiran en muchos sitios,mira ayer sevilla,pero en esos dos campos,se tiran muchisimas veces petardos a los porteros,o note acuerdas de Falcon del Atl.madrid????o de Otto Konrad del Zaragoza????o la aceitera que le lanzaron al Madrid el año pasado????
pero tomassi cuantos años hace de eso? no menos de 3 de los de falcon y 7 u 8 de lo de konrad. Parece que en euskadi sea el unico sitio que se lancen cosas y el perjudicado en esto es justamente en athletic y no ningun otro.
-
otra botellita , peroe sta no impakto en nadie
http://www.athletic-club.net/acc/home.a ... di=1#fotosy de paso asi se ve un penalti a la altura de la linea de gol
-
Ales, ya sabes que en Euskadi se junta todo lo malo de este mundo, la gente va con cuernos y rabo y oliendo a azufre y en las casas se comen crudos a los niños.
Es que deberías estar más informadoPor cierto, dentro de unas horas me voy a Mondragón a pasar 4 días y visitar amigos.
Volveré vivo????
-
no se rana en mondragon se junta todo el eje del mal asi que yo andaria con mucho cuidado…dicen las leyendas que en muchos sitios aun se comen a los que van por la calle sin camisetas del atheltic o de la real.
tomassi si que son siempre los mismos, mira esta noticia, ademas es curioso que no son ninguno de los 2 campos de los que tu hbalas….http://www.canalathletic.com/portal/content/view/13939/0/ curiosamente betis atletico y murcia… pero eso si los del atletico son santitos...
-
no se rana en mondragon se junta todo el eje del mal asi que yo andaria con mucho cuidado…dicen las leyendas que en muchos sitios aun se comen a los que van por la calle sin camisetas del atheltic o de la real.
Me voy en 12 horitas. Si no me veis más, ya sabeis, he sido abducido por el eje del mal
-
Bueno, querido Tommasi, no generalicenos, que yo voy a visitar precisamente a amigos en Euskadi, y a nadie le gusta que le digan que sus amigos no tienen educación.
Bueno, ya me voy. Esto del foro es la ostia, me meto y aún no he terminado de hacer la maleta
-
Ya volví.
De p.m. todo, me lo he pasado de fábula y me he hecho fotos de lo más comprometido
Pero llego y me encuentro este panorama
-
no te ha abducido el eje del mal rana? me alegro que hayas llegado bien. Ongi etorri de nuevo...
-
no te ha abducido el eje del mal rana? me alegro que hayas llegado bien. Ongi etorri de nuevo...
Eskerrik asko Ales!!
-
Pues ya se acaba de confirmar, Betis-Barça y Betis-Levante se jugaran finalmente en el Lopera Medium Stadium.
Aun asi, y en su propio campo, teneis posibilidades de ganarles, son tos medios cojos.
-
@kanouteista:
Pues ya se acaba de confirmar, Betis-Barça y Betis-Levante se jugaran finalmente en el Lopera Medium Stadium.
Aun asi, y en su propio campo, teneis posibilidades de ganarles, son tos medios cojos.
gracias, pero para lo que nos va a servir…