Urgente: mensaje alentador
-
Tras cuatro días en Mondragón, me pongo delante de mi pc y me dan ganas de volverme. Ando algo perdido estos días, pero collons, tan dificil resulta que que alguien ponga un mensaje de esos que te alegran la vida?
Sí, aunque le llamen tonto ( no seré yo, desde luego ) pero creo que nos hace falta otra cosa…no sé , ese post genial de un genio que nos alegre la vida, si no, lo que nos queda por delante, y hablo de meses... no quiero ni pensarlo,
Perdón por irrumpir como elefante en cristalería, pero es que se me ha caído el alma al suelo.
-
Pues te diré que 2 nuevas derrotas nos ponen directamente en 2ª
Pero eso no es malo siempre que logremos echar a Villarroel y sus secuaces.
A ver qué dia nos lo tomamos realmente en serio y la liamos gorda de verdad
**ANTE EL VILLARREAL PUDIERON HABER FIRMADO SU SENTENCIA DEFINITIVA
El Levante está a dos derrotas del descenso a Segunda
Por M. A. R. · Valencia
El Levante pudo firmar el domingo contra el Villarreal su sentencia definitiva. A pesar de mantener la distancia de 13 puntos con la salvación, y de tratar de tú a tú a rivales que aspiran a lo más alto, la matemática es implacable y, a día de hoy, sitúa a los de Gianni de Biasi a dos derrotas de consumar su descenso a Segunda división.Para poder optar a los 40 puntos que han marcado la salvación en las últimas temporadas, el conjunto de Orriols deberá de sumar 21 de los 27 puntos (nueve jornadas) que restan por disputarse. Toda una quimera, si se tiene en cuenta que el colista se medirá a rivales como Real Madrid o Valencia.
La derrota, además, supone que el Levante ponga fin a una racha de más de 70 días sin perder como local. Desde la visita del Real Madrid, el pasado 13 de enero, el Ciutat de Valencia no veía perder a los suyos. Tras dos victorias, ante Zaragoza y Osasuna y dos empates, ante Mallorca y Racing de Santander, el Villarreal puso fin a los pequeños respiros que la parroquia granota venía permitiéndose.**
-
yo me alegro de que mi equipo de la cara y intente hacer todo lo que pueda aunque no se consiga, me alegro de que los jugadores estan cambiando la imagen del levante que nos habia creado villarroel, espero que te valga