MAL VAMOS…
-
por mucho dinero que nos den,si nos van a desmantelar literalmente el 1er y 2o ekipo, bajaremos igual a 2b no?pero en vez de este año al que viene…QUE BIEN NO? porque no se van todos hasta julio romero,que no tienen ni idea y viene gente que entienda,gente de futbol....igual hasta nos iba bien y todo...
-
Amigo Gavilán, me temo que no has descubierto América.
-
segun se dice en algunos medios, el año que viene va a haber un recorte presupuestario importante para empezar a combatir la deuda que nadie se lleve a desengaño seguramente el levante no estara para subir ni mucho menos, mas bien por no descender si es cierto lo que se dice en algunos medios
-
vamos a ver a segunda division b no vamos a bajar eso tenlo por seguro y el año que viene en segunda pues tendremos mucho menos dinero pero bueno…
-
nos va a pasar como al nastic que ya esta en descenso para bajar a 2B y eso que ellos no tienen problemas de dinero
-
el futbol si las cosas se hacen bien, puede pasar de todo, son 11 contra 11, o si acaso el numancia va lider , creeis que tiene equipo para subir? nadie daba un duro por ellos, con juanra, gorka brit, nagore y carmelo de titular, jugadores que aqui desechemos en segunda y no llegaron a jugar en primera, o el sporting , tambien creeis que se hizo la plantilla para subir, si han vendido todo lo que sale de mareo, javi fuego, samuel, juan diaz,…, sin embargo el alaves, el albacete o el nastic, estan luchando por no bajar, el tema es hacer las cosas con conocimiento, y que haya tranquilidad en el seno del club. seguramente alguien comprara el club, este verano, por poco precio, pero se hara cargo de la deuda, se aligeraran la plantilla y se cogera algun cedido y se subiran algun jugador del filial.
-
lo importante es mantener la calma y eso aqui es dificil, xo ya veremos.
yo creo q quien coja el club, esperando q haya algun valiente q lo haga,tenga las cosas claras, y ojala nos mantenga en segunda el año q viene q es pa mi el ppal. objetivo. No quiero pensar en un descenso a segunda B, como le ha pasado a muxos equipos conocidos, q aun no han vuelto.
un saludo y ánimo
-
Hablando de que alguien compre el club…Lorant, ¿cómo va el tema de A.Blasco y ese grupo empresarial? Se sabe algo más?