Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Identificarme con firefox en foro

Ayuda
    4
    7
    895
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kahn Última edición por

Hola…estoy teniendo problemas para identificarme con firefox en foro...desde la portada pongo mi usuario y contraseña, me la acepta y ya cuando entro a los distintos subforos aparezco como "anónimo" como si no me hubiera registrado previamente.
      No entiendo que pueda pasar...formateé el pc hace 3 dias y con otros foros no me sucede. Tengo la opción de aceptar cookies asi que no me explico que pueda pasar...de momento me toca entrar y escribir con el I.Explorer...¿alguna idea o sugerencia?

Gracias!

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• simpa administrador Última edición por

En primer lugar prueba a borrar las cookies, por si tuvieras alguna que estuviera mal e interfiriera.
        En segundo, asegurate de que te identificas en granotas.es , puesto que si lo haces en el .com estarás identificado en el .com pero no en el .es
        Solo te pasa con esta página ?

Responder Citar 0

Solo me pasa con esta pagina…y si...escribo granotas.es Ahí me identifico y luego la página carga la parte de los foros...ya cuando sale eso no estoy identificado.
          No puede ser tema de cookies pues el firefox me lo acababa de instalar y el 1er foro y casi casi que la 1ª página que cargué fue esta.
          La verdad es que no comprendo que pueda ser
          Al ver este problema es cuando traté con otros foros y ahí pude identificarme y postear sin problemas...

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

Simpa… desactiva el antispam anda... pobre chaval .

Has probado a actualizar el Firefox, hace nada ha salido una nueva version, no sea que la que tienes instalada sea de estas que vienen ahora con los XP,s desatendidos y este corrupta.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

Que va…si me la bajé la versión del firefox desde la web del navegador y eso fue el miercoles o jueves pasado...no creo q la nueva versión sea más reciente

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• lukas_1909 Última edición por

iva a abrir un mensaje igual ahora mismo. No me deja, me conecta y al llegar al indice general me desconecta y me toca entrar con el explorer, y es un coñazo tener que estar con los dos…

Responder Citar 0

Pues men…de repente empezó a funcionar con normalidad...juro que no hice nada y 1 buen día ya me dejó identificarme...
                  Tan solo desearte que en tu pc suceda el mismo milagro...

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• First post
                    Last post