Palco VIP = Picadero
-
Pues eso acaba de soltar "el duende" en Radio Luz…venía oyéndolo del trabajo a casa...
Que cierto señor ya maduritom del Consejo usaba el palco vip más de 1 noxe de picadero y al dia siguiente Raimon se encontraba el campo abierto...
No ha kerido decir nombre del "picador"Demencial que esas cosas pasaran!
-
jajajajajajajajaja que bueno no o que?
quien sera el tito villarro qeu se tiraria alguna en el campo teniendo orgasmos en el cesped xDjajajaja -
Por fin ya sabemos el misterio de porqué el cesped del estadio siempre daba problemas….

-
puajjjjjj

-
Os imaginais a Miguel Angel Ruiz en acción??

-
-
Os imaginais a Miguel Angel Ruiz en acción??

ehh menos con miguel angel ruiz ehh jejeje
-
Ya tengo pesadilla asegurada para esta noche

-

-
Ya no duermo …

-
lo q faltaba…
-
hacian orgias con la mujer de manchev y ahora hacen orgias entre ellos con mascaras de cuero,guantes de latex,porras y mazas,sale miguel angel ruiz vestido de romano,ernesto calpe de faraon y pedro villarroel vestido de polinesio
-
hacian orgias con la mujer de manchev y ahora hacen orgias entre ellos con mascaras de cuero,guantes de latex,porras y mazas,sale miguel angel ruiz vestido de romano,ernesto calpe de faraon y pedro villarroel vestido de polinesio
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo ke pagaría por ver eso!!!!!XDDDDDDDDDDD JAJAJAJA….

-
Entonces ya sabemos con que tipo de manguera se riega el campo no?

-
No se yo…..pudiendo utilizar algun despacho me parece muy raro usar precisamente el palco VIP de picadero, un sitio tan grande y tan desangelado. ¿Acaso el Duende creerá que nuestro palco VIP es una especie de palacio?. El palco VIP es una sala amplia, con una barra y poco mas, hay sitios mejores en las instalaciones del club donde echar un casquete, y me cuesta creer que alguien use precisamente esa sala para echar un kiki, a no ser que la necesidad te pille de improviso alli y te acojas al "aqui te pillo, aqui te mato".
-
"El duende" me inspira mucha credibilidad.Si lo dice me creo que asi paso.
-
Ay,tus amores repentinos.
-
claro xq en otros lados no te dejan hablar ya por lo alterado q eres hablando y como la lias ay ay ay,el duende me mola como mete caña pero acierta menos que la pitonisa lola
-
si por las noches había picadero, no se como no se podían enterar de los destrozos que los yomus producían en la tienda. puede que la culpa no sea de los yomus sino del tremolar de las estructuras bajo el peso de las juergas…

-
@rata-biblioteca:
si por las noches había picadero, no se como no se podían enterar de los destrozos que los yomus producían en la tienda. puede que la culpa no sea de los yomus sino del tremolar de las estructuras bajo el peso de las juergas…

Me imagino a estos personajes saliendo de su casquete y siendo sorprendido por los Yomus, poner la música de Benny Hill…
ayy, cuanta imaginación.