¿OPERACION ACORDEON? y una mier-da
-
Creeis que el tandem Villarro - J.Romero , siendo socios y maximo accionista a la vez del Levante, va a permitir que se devaluen a precio O sus acciones y si quieren meter mano en el "puchero", volver a gastarse una pasta. Pues no.
os adjunto con el debido permiso de Levantifossi en que consiste la "OPERACION ACORDEON"
Operación acordeón:
Reducción del capital social a cero y posterior ampliación de capital, que sirve para amortizar deudas con el capital social (reducción del capital) y para conseguir posteriormente un nuevo capital social (ampliación de capital).
http://www.peru.com/finanzas/informacion/terminos10.aspJ. Romero, no va a permitir, como presidente del Consejo de Adm. del Levante, que se vote, dicha operacion, ni tampoco va a permitir, que si las dona al Aytto. estos las vendan y ellos no cobren ni un duro. Buenos son estos dos Ju-dios, como para donar nada. Estos, dos solo "QUIERNE AL LEVANTE" - "EL LEVANTE ES SU VIDA" por un lado me dan ganas de y por otro me dan ganas de , estos solo quieren PASTA, PASTA y PASTA y al Levante y su aficion, que nos den. Lo han hecho toda la vida, cuando las cosas iban bien, no lo van a hacer ahora, que se va todo a la mierda.
lo que mas me jode, es que a estos pajarracos, no se les puede meter mano, dejan un agüjero de 60.000.000 millones de Ptas. y encima quieren cobrar, pues pienso, que si desaparecen y encima no cobran y esto a de pasar por ir a 2ª B, me voy, ya volveremos a salir, que nosotros hemos toreado en plazas peores (no como otros)pero que esta plaga, desaparezca de nosotros.
Chorizos, mangantes.
-
Romero tendrá que hacer lo que el Ayuntamiento le proponga. Con esa premisa tiene las acciones, con esa premisa el Ayuntamiento se ha metido en todo esto.
Y si Romero no quiere…habrá que hacerle visitas a élTranquilidad...a dia de hoy nada nos hace pensar que Romero se niegue a realizar esta operación...próximas horas y días nos sacarán de la duda.Este mes de abril será muy interesante
-
Tendriamos que correrlos a pedradas, pero sin fomentar violencia, eh?
-
Hablemos de lo que ocurra después de la próxima reunión club-ayuntamiento. Creo que habrá sorpresas. Lo que sí ha dejado claro el Ayuntamiento es que la "desaparición" de Villarroel le parece insuficiente. Lo mismo que a la mayoría de levantinistas, aunque aún queden quienes piensan que gracias al amo estamos en Primera.
-
Uy uy…pues si el Ayuntamiento ha dicho eso...mal está la cosa...
Aunque con la operación acordeón la influencia de Pedro sería ya escasa
Pues eso, que a esperar toca 1 poquito más.
¿Cuando es la reunión Consejo-Ayuntamiento?
-
Hablemos de lo que ocurra después de la próxima reunión club-ayuntamiento. Creo que habrá sorpresas. Lo que sí ha dejado claro el Ayuntamiento es que la "desaparición" de Villarroel le parece insuficiente. Lo mismo que a la mayoría de levantinistas, aunque aún queden quienes piensan que gracias al amo estamos en Primera.
Ya, porque ultimamente Descalzo se ha puesto el traje de Fayos (yo siempre creí que lo tenia en el ropero…) A Villarroel no le debemos nada. ni que el club subiese a primera ni a nada, porque todo ello ha conllevado una quiebra de mil pares. Compararnos a los xotos o al submarino solo porque ellos tienen mas acreedores es marear la perdiz. Nunca tendremos la masa social y el peso politico de los xotos y nunca tendremos a no ser que cambie el peso politico de Fernando Roig, la inteligencia de Llaneza y sobre todo el dinero del holding.
-
Antonio Descalzo piensa que nos salvó Villarroel. Yo creo que no, que precisamente fue Villarroel el que traicionó el nuevo Levante que se veía venir con José Luis López. Tú sabes que hubo gente quiso comprar acciones y no pudo porque Villarroel hizo una jugada para quedarse la práctica totalidad, y que esta mayoría la refrendó en 2004 con esa ampliación capital misteriosa por si acaso a Antonio Blasco se le ocurría pretender volver con algún inversor, como ahora ocurre. Está equivocado pero es muy libre de pensarlo. Lo que pasa es que Antonio no sabe exactamente lo que pasó porque entonces no estaba trabajando para el club y creo que no era el Levante su preferencia allá por 1995.
Sin embargo, no es lo mismo que Fayos. Antonio tiene miedo a lo que pueda venir después de la era Villarroel. Pensar que fue generoso es un error: sólo lo fue con sus adláteres, palmeros y jugadores y empleados que cantaban sobre lo que pasaba en el vesturario. Y mucha gente tiene miedo al futuro inmediato, pero por distintos motivos. Fayos en cambio ha sido una persona que se ha caracterizado por intentar situarse en una directiva villarroelista.
Son casos distintos.
Nosotros tenemos que buscar ser nosotros y creo que comparar con Valencia y Villarreal está de más. Pero sobre todo porque demuestra que somos un club sin identidad, lo cual es falso. Para tener identidad propia es necesario no tener más referente que el Levante U.D. y dejarse de patrañas. No cabe preguntar por Llaneza o por la venta de camisetas del Valencia, sino ver si encontramos nosotros un buen consejero delegado, cuánto dinero podemos generar con típicos o atípicos, y por tener camisetas de niño de 9 años en las tiendas (aunque sea diez) cuando llegan las primeras comuniones, por ejemplo.
Nuestra problema es ése: siempre estamos comparando con el vecino. Un nuevo Levante sólo puede nacer cuando diga "aquí estoy yo y soy yo mismo".Es que tenemos suficiente fuerza y personalidad como pensar por nosotros mismos.
A mí me da lástima que se siga pensando en Pedro Villarroel, salvo para establecer la trinchera en el caso de que algo huela a su retorno. Pero si se sigue trabajando por un nuevo Levante, Pedro Villarroel no podrá volver nunca.
Y espero que la solución de la reunión Ayuntamiento-Consejo esté encaminada hacia impedir que incluso él pueda poner consejeros.
-
Vamos Lorant,no seas ingenuo. Que JR sigue en la directiva… PV no se ha ido, si se hubiese marchado o tuviese intenciones de hacerlo no se hubiese quedado con JR en la directiva y un buen pellizco de acciones. Que la calle San Vicente Paul vale mucho... que es lo que taxativamente les interesa ( a ambos) a pesar de que Serrats crea que JR no es el de Falcon Crest.