Ya estamos en segunda¿?
-
Estamos al 90%…la próxima semana al 99% y dentro de 2 al 100%

-
Estamos al 90%…la próxima semana al 99% y dentro de 2 al 100%

y te hace gracia(lo digo por la cara)
-
Muxisima

-
El Levante puede descender matemáticamente la próxima jornada
El Levante será matemáticamente equipo de Segunda División si el próximo domingo pierde en su visita al Betis en Sevilla y el Recreativo le gana en Huelva al Barcelona. El Levante tendría tras ese encuentro diecinueve puntos y ya no podría dar alcance, aunque sumara los dieciocho siguientes, al equipo andaluz, que tiene 36 puntos y sumaría 39. -
yo tambien creo que la semana que viene contra el betis vamos a perder pero de lo mas seguro que ojala me equivocara pero creo que no…
Ya le ganamos aqui con una remontada de muy bonita.
Yo creo que se les puede ganar.
(ojalá lleguemos al madrid con opciones de permanencia….)

-
Jajajaja al madrid?? Si es el ultimo partido de liga x dios…con suerte llegas con opciones de permanencia xa el próximo partido en casa...xo cuando pite el árbitro ya se habrá consumado lo que se veía venir desde las 8 primeras jornadas de liga, gracias Abel, gracias jugadores que abandonaron el barco, gracias Consejo, gracias máximo accionista.
A todos gracias x regalarnos 1 centenario en 2ª y en la ruina
-
Virtualmente ya estamos en segunda, matematicamente podemos estarlo ya la semana que viene. Por mucho que ganaramos todos los partidos (cosa imposible XDDD) llegariamos a 40 puntos, y este año la salvacion creo que va a estar por los 42 puntos o asi.
-
@txoco.crispis:
yo tambien creo que la semana que viene contra el betis vamos a perder pero de lo mas seguro que ojala me equivocara pero creo que no…
Ya le ganamos aqui con una remontada de muy bonita.
Yo creo que se les puede ganar.
(ojalá lleguemos al madrid con opciones de permanencia….)

ojala pero creo que no…
-
Lo estamos desde navidad.
-
@Rana:
Lo estamos desde navidad.
pues si la verdad pero estos jugadores ayer estuvieron de pena…