R y R nunca mais!!
-
¿cuantos goles ha hecho Riga este año? si pensamos que porque forma parte de la historia de nuestro club, pues… vamos bien, viviremos del recuerdo y que vuelva Calpe,Puig,Nuñez (que jugador el pichon), Nieto,Gaspar Rubio y Pablo Cavallero no porque paro el penalty del Lorca
Ahora Riga ¿es un crack o es un jugador que deja mucho que deciar? es que no te entiendo aclarate. Haa!!! y cuidado si manteas a Calpe o a alguno de estos que no se les caiga y tengamos una desgracia.
-
yo con riga no tengo mas paciencia creo que el año que viene se tendria que ir del levante
-
Estamos hablando de cosas distintas, Riga pasara a la historia por muchos años como el jugador con mas partidos y goles de la historia del club en Primera. Otra cosa es que haya conseguido esas cifras mostrando lo que ha demostrado. Por tanto, hemos de reconocerle sus meritos i tambien enfadarnos con sus constantes demeritos. Que una cosa no quite la otra.
-
Pienso que Riga se ha estado burlando de nosotros durante esta temporada, yo ayer le dije de todo menos bonito, y ademas el sinvergüenza sale aplaudiendo del campo, cuando se nota que la mayoria del estadio le silbaba manda huevos
-
Diré lo que muchas veces he dicho de este tipo…
"en el pais de los ciegos el tuerto es el rey"
Muchas veces no ha tenido competencia y pese a sus muchos actos de indisciplina y errores sobre el campo...ha seguido jugando pq x desgracia no hay otro que pueda ocupar su lugar.
Dicho esto, afortunadamente solo quedan 7 partidos para soportarle...aunque no me extrañaría que al más puro estilo Ronaldinho empiece a fingir lesiones...
-
Yo la primera R pondría Rubiales
-
que modernos sois muchos por este foro, osea, que a ti no te pagan 6 meses de tu trabajo y tu trabajas igual que siempre, como sino pasra nada??? no os lo creeis ni locos
si yo fuera riga, salía al campo y me sentaba todo el partido al lado del posted del portero rival, me da vergüenza leer todo lo que se dice de riga cuando es un tío que trabaja sin que le paguen y estoy seguro que ninguno de vosotros aceptariais eso, a no ser que seais de la congregacion de monjas del valle de los generosos, anda ya!!!!
yo pienso que riga bastante ha hecho con ir a entrenar sin que le paguen seana tras semana
-
Los demás tampoco cobran y no hacen el payaso como él.
Ya se lo dijo Castedo cuando toda esa mierda de las cancioncitas.
Si tan a disgusto está tenia la puerta en invierno xa irse, como hicieron otros.
Lo que pasa es que "estrellita ghanesa" no debe tener tantos novios como presume tener…
-
me parece perfecto que los demás no se quejen, pero cada uno es libre dehacer lo que quiera, y a él le deben por lo menos 6 meses de sueldo y sigue yendo a trabajar, solo por eso es para aplaudirle, no hay mas que hablar, y lo de que los demás no se quejan…. esntonces si mañana la gente se corta una pierna, como los demás lo hacen me tengo que cortar una pierna yo??? pues no.
-
1ro- El payaso este cuando hubo toda la movida de que las canciones no iba a entrenar semana tras semana se aparecia el jueves o los viernes.
2do - Yo si no cobro en mi curro, pues directamente no voy a trabajar y no jodo a mis compañero que si kieren tirar del carro (lo que esta haciendo Riga partido tras partido) haa y no le deben 6 meses, le deben la ficha y el sueldo de Marzo nada mas, tampoco seamos tan dramas que de hambre no se va a morir. Si cobrara 800 euros como los que cobro yo ahi si me preocuparia.
3ro - Como ha dicho bien Kahn tubo la oportunidad de irse en invierno, pero a donde se va a ir SI ES UN PAKETON que no lo kieren ni en su pais y se tubo que ir a holanda. En fin muchas gracias Riga por … ... a si por lo que has hecho los ultimos años (menos este) gracias y adios.
-
Jurrr vaya argumentos…Vamos a ver...los demás están = que él y no protestan ni hacen el payaso. A esos les aplaudo, a este monigote no le aplaudo las salidas de tono y su egoismo.
No se merece mis respetos y nunca me ha parecido tan gran jugador. Últimamente Ettien controlaba mejor los balones que él...
Y coincido totalmente con nacholom...
-
Si no te pagan o te vas o tomas medidas legales o no entrenas, pero lo de justificar que juegue a menor ritmo ES UNA MEMEZ.
-
si estuviera cobrando yo le pitaría y sería el primero en hacerlo,pero como elclub no cumple con él, él no cumple con el club, y para mi por eso no se e puede pitar, y repito que me da igual que los demás entrenen, cada uno que haga lo que quiera, pero creo que los demás serán los que quedan, pq muchos se fueron pq no cobraban y pasaban de entrenar en serio para el levante, sí que el no es el único, por lo menos 8 o 9 más piensan como el, rigano, savio….. todos esos no estaban comprometidos con el levante y se pudieron ir, el año que viene veremos si riga vale o no para primera dicisión en el racing, depor u osasuna
-
@Fonseca 5:
Si no te pagan o te vas o tomas medidas legales o no entrenas, pero lo de justificar que juegue a menor ritmo ES UNA MEMEZ.
entonces la culpa será del entrenador por ponerle, pq sabe que no rinde y le pone, en el caso que dices, el culpable de biassi por estar empeñado en que juegue
-
@Fonseca 5:
entonces la culpa será del entrenador por ponerle, pq sabe que no rinde y le pone, en el caso que dices, el culpable de biassi por estar empeñado en que juegue
El primer culpable es el jugador, ya que la decisión de perrear en el campo es suya y a quien perjudica es a sus compañeros (muchos de los cuales no cobran tanto y han cobrado la misma proporción de su salario) entre otros.
Y el segundo es, efectivamente De Biassi, por dejar que le tome el pelo. El que lo cambiase en al minuto 65 ya es un síntoma de que se dió cuenta de que con ese sujeto no vamos a ningún sitio. Ahora si despues de esta pantomima, vuelve a ser titular en Sevilla, entonces si que será el primer culpable, por tonto.
-
@nacholom:
1ro- El payaso este cuando hubo toda la movida de que las canciones no iba a entrenar semana tras semana se aparecia el jueves o los viernes.
2do - Yo si no cobro en mi curro, pues directamente no voy a trabajar y no jodo a mis compañero que si kieren tirar del carro (lo que esta haciendo Riga partido tras partido) haa y no le deben 6 meses, le deben la ficha y el sueldo de Marzo nada mas, tampoco seamos tan dramas que de hambre no se va a morir. Si cobrara 800 euros como los que cobro yo ahi si me preocuparia.
3ro - Como ha dicho bien Kahn tubo la oportunidad de irse en invierno, pero a donde se va a ir SI ES UN PAKETON que no lo kieren ni en su pais y se tubo que ir a holanda. En fin muchas gracias Riga por … ... a si por lo que has hecho los ultimos años (menos este) gracias y adios.1 el jueves y viernes entrenaba, pues ya regalaba su trabajo al levante
2 y ya estamos con que cobran mucho, eso me da lo mismo, si te han dicho que te pagan 100 millones y lo has firmado no es tu culpa, el tonto que te firma eso es el culpable así que ahora que te los paguen, y lo de que no le va a faltar para comer, eso ya lo sabemos,pero no es la cuestión o es que solo cuando se muera de hambre podrá quejarse, a ti te pagan por trabajar, a él tb, si no os pagan podeis quejaros como querais, con huelgas, u otras medidas como hace él, y eso de no ir a trabajar, se ve que nunca has estado en esa situación, pq la cosa es muuuucho mas complicada
3 tuvo la oportunidad d irse en invierno??? donde??? cuando??? y pq no se fue??? y de que lo echaran de su pais…. con ese argumento ya está todo dicho.
PD y que conste que para mi el problema es de de biassi pq riga no está para jugar pero el sigue empeñado en ponerlo, juanma de media punta y geijo arriba
-
A ver, Nacholom, confío en que tu afirmación de que a Riga le deben "sólo la ficha y el mes de marzo" sea producto de desinformación. Le deben marzo, abril, la extra de navidad y una prima por puntos de este año. En cuanto a nóminas, le pueden deber 30.000 euros y, en cuanto a la ficha, que "sólo" le deben la ficha, ese "sólo" perfectamente se puede ir a 1'2 millones de euros. A él y a los otros compañeros y entrenadores les deben "sólo" 18 millones de euros.
-
el q le deban más o menos yo creo q no es el problema ni la situación q se está comentando aqui, lo q yo pienso q más molesta es la actitud q muestra hacia la afición, q al fin y al cabo es la q más sufre.
yo no imaginaría esto de Geijo,Juanma o Castedo, por dar tres ejemplos, y seguro q también les deben muxo dinero, pero es la actitud muxas veces lo + importante.
yo desde q hubo alguna salida de tono por parte de Riga ya me lo hubiese fundido, pero lamentablemente era el único q podia marcar goles y hacer algo en este equipo
un saludo y ánimos
-
@nacholom:
¿cuantos goles ha hecho Riga este año? si pensamos que porque forma parte de la historia de nuestro club, pues… vamos bien, viviremos del recuerdo y que vuelva Calpe,Puig,Nuñez (que jugador el pichon), Nieto,Gaspar Rubio y Pablo Cavallero no porque paro el penalty del Lorca
Ahora Riga ¿es un crack o es un jugador que deja mucho que deciar? es que no te entiendo aclarate. Haa!!! y cuidado si manteas a Calpe o a alguno de estos que no se les caiga y tengamos una desgracia.No se cuantos lleva ni lo voy a mirar, pero es el máximo goleador.
Sí, futbolisticamente deja mucho que desear ya lo he dicho antes, y en cuanto a comportamiento tambien, que se me habia olvidado antes. Hay muchos jugadores de la plantilla que por rendimiento se les debería pitar mucho más que a Riga.
Pero con el nivel que hay en el Levante es de los pocos (4 o 5 como mucho) por los que sacaremos algo de dinero.
-
Los demás tampoco cobran y no hacen el payaso como él.
Ya se lo dijo Castedo cuando toda esa mierda de las cancioncitas.
Si tan a disgusto está tenia la puerta en invierno xa irse, como hicieron otros.
Lo que pasa es que "estrellita ghanesa" no debe tener tantos novios como presume tener…El señor Castedo esta para ir hablando…
-
pues yo estoy con riga, cuando le paguen lo que le deben por hacer su trabajo que corra, mientras nada
Pues no! se supone que es un profesional y tiene como tal que desarrollar su trabajo y tiene otras vias para pedir lo que quiera y no jugar con los colores de una aficion!Que a estas alturas del campeonato todavia se dijan cosas como las que acabas de decir….
-
Para mi Riga ya hace mucho tiempo que se cree imprescindible en este club y cómo sabe que si Gianni no lo pone, Riga llora , pues ale hace lo que le sale de las pelotas.
Força Checho!!!
SaLUDos!!
-
yo con riga no tengo mas paciencia creo que el año que viene se tendria que ir del levante
Aun crees k va a seguir?.
S yo fuera el entrenador y llego a saber k Riga va con esas ganas.. saco a Arveladze y m pongo con 2 puntas arriba.
Y por favor, haber si los medios saben dar un pase decente, k ayer todo fueron piedras!!
-
como bien esta diciendo carlos ayats durante ya una semanita o por ahi esta dudando de que de biassi sea el psicologo del equipo 1º le dice a kujovic que no confia en el cuando a un jugador y mas a un portero si no le das confianza poco puede sacar de el mismo.2º de biassi se empeña en manolo reina cuando el entrenador de porteros que tiene mucha mas idea que el le recomienda a Tejera pero que pasa?
porque de biassi no hace caso?
-
pues yo estoy con riga, cuando le paguen lo que le deben por hacer su trabajo que corra, mientras nada
Pues no! se supone que es un profesional y tiene como tal que desarrollar su trabajo y tiene otras vias para pedir lo que quiera y no jugar con los colores de una aficion!Que a estas alturas del campeonato todavia se dijan cosas como las que acabas de decir….
-->
Totalmente de acuerdo con los colores no se juega y menos con el sentimiento de la aficion. ¡¡por los colores y por la aficion!!
Por otra parte camachoforever: el mes de abril recien lo acabamos de empezar no creo que lo hallan cobrado, la ficha (que no es escusa para jugar como juega) y las primas que muchas no deben de ser porque 19 puntos en toda la liga como que primas primas mmmm .
Bueno en varios paises del mundo (Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, etc.) hay muchos jugadores que llegan a estar sin cobrar meses y hasta años y por eso no dejan de salir domingo tras domingo a ganar y a dejar todo en el campo. En fin no estamos hablando de si cobran o no, hablamos de que Riga ya se puede ir llendo (segun david al racing, depor u osasuna) pues bueno muchas gracias Riga por tus tres años como leia por ahi, pero ya se puede ir por la puerta grande antes que se le cierre.
-
en esos mismos paises que dices un médico puede tener de salario 300 euros al mes, lo que indica su atraso y que no son paises desarrollados, que pasa, que si cobras 1000 euros si te pagan 150 el próximo mes no puedes quejarte pq hay países que cobran eso????? joser con esos argumentos, vamos a pensar un poquito antes de decir eso que es muy fuerte
-
Joer David…no sé si eres el manteador oficial, la pareja sentimental o el representante de Riga...xo me impacta tu vigor en defender lo indefendible en ese jugador...Aunque por otro lado, loable labor la que realizas