Cicchella
-
Ya que el se a interesado primero en conocer si a la aficion le gustaria que entrase en el Levante, pongo este post para que la gente del foro opine, ya que el debe pensar que por su pasado en la directiva valencianista quiza a la gente granota no le gustaria que viniese.
Yo opino que lo veria con buenos ojos y que su pasado valencianista me da igual, si aqui viene con ilusion y ganas de trabajar y porque viene respaldado por Antonio Blasco que me da bastante confianza.
-
Ya que el se a interesado primero en conocer si a la aficion le gustaria que entrase en el Levante, pongo este post para que la gente del foro opine, ya que el debe pensar que por su pasado en la directiva valencianista quiza a la gente granota no le gustaria que viniese.
Yo opino que lo veria con buenos ojos y que su pasado valencianista me da igual, si aqui viene con ilusion y ganas de trabajar y porque viene respaldado por Antonio Blasco que me da bastante confianza.
Yo estoy contigo,simplemete por decir que la aficion le gustaria hay que darle confianza.
-
el entrar en las directivas va mas alla de los colores , bautista soler dicen que es del levante pero a metido a su hijo en el valencia para dar el "pelotazo" a juan soler ni siquiera le gusta el futbol le gustan mas los negocios
en definitiva en mi opinion prefiero que gobierne nuestro levante un ex directivo xoto y lo haga bien antes de que lo haga un levantinista cacique y semi-mafioso como villarroel porque hay amores que matan
-
Como dije ayer solo hay que asomarse a la Premier y ver los propietarios de los clubes. Los colores los ha de sentir la afición, y la gestión cabezas pensantes, amuebladas y con dinero, y si encima sienten los colores pues mucho mejor. Además vosotros creeis que Cicchela ha sido siempre del Valencia? creo y supongo que no, este hombre apareció por Valencia en el momento oportuno y se metió en el Valencia por su interes futbolístico, asi que demos una oportunidad que como bien dicen por otro post, ya es hora de quitar "caretos" aburridos del palco.
Yo si quiero a Cicchella.
-
A mí me gusta el tandem Cicchella-Blasco.
Me dan sensación de frescura….
Saludos
-
yo estoy contento si este hombre entra en el levante y tb viene con blasco que me da seguridad, así que por mi bienvenido al club. Además es un tío que sabe de futbol y muchas veces coincido con él sobre formas de jugar, como se lleva un club….
-
Por supuesto que si
y limpieza general, raimon, pirri y poco mas (bueno blasco ya sabrá quien vale y quien no y no por el tamaño de la lengua precisamente)
ah y que vuelva, por supuesto emilio nadal
-
Cuando y dónde hay que ir a abrirles las puertas del club?
-
La aficion es la que debe llevar al equipo en volandas y animar en cada partido y los dirigentes llevar el tema administrativo adecuado para que todos sean una piña, asi que hoy por hoy me daria lo mismo quien sea el propietario siempre y cuando respete el escudo y la entidad.
-
A mí me gusta el tandem Cicchella-Blasco
-
A mi ambien me gusta ese tandem,ademas mira el villaroel que granota es y como nos esta dejando…
-
Si señor, adelante. Sean bienvenidos.
-
El que traiga a Emilio Nadal que venga
-
El que traiga a Emilio Nadal que venga
es verdad a ese gran levantinista y gran profesional tambien habria que traerlo , tambien a los exiliados de la dictadura villarroelista
-
El italiano esta mas motivado por hacerlo bien ,que un mihura con un par de banderillas.Por la forma de la que salio del Valencia, sin que nadie , o mas concreto Soler, le dejase perfilar su proyecto en la escuela valencianista.Por eso y porque creo es un tio valido, digo si a Chichella.
-
yo no conozco casi nada de cicchella, pero teniendo un pasado en la directiva del valencia no me da mucha confianza, no por el hecho de que fuera la del valencia, si no porque hay que ver que mierda de directiva era y es. pero si entra con blasco si me gustaria que entrara, ya que al parecer blasco confia en el.
-
hay que apoyar este proyecto y quitar del medio a todo lo que sea del pasado.Antonio Blasco es conocido por todos y su gestion fue perfecta y cicchela sabe d futbol y ademas traera gente profesional.ojala se hiciera mañana y se acabara esta pesadilla.MAXO LLEVANT
-
Si…ahora mismo esa es la gran pregunta...¿va en serio esta noticia? ¿Cuando van a entrar? ¿Realmente Romero cumplirá su palabra? Próximamente en GHG
-
Vista la retahíla de dirigentes que ha habido a lo largo de nuestra historia cuando hemos tenido la posiblidad de crecer en todos los ámbitos, creo que sería mejor probar con alguien que conoce el fútbol y sabemos que si especula y gana dinero es porque el club crece.
Yo prefiero a Cichella que un tailandés o camboyano de estos que van al fútbol británico, la verdad. Y si encima viene Antonio Blasco, que es uno de los pocos dirigentes que nos ha generado ilusión y que nos ha gestionado con criterios de sensatez, con sus aciertos y errores, mejor que mejor.
-
Independientemente de donde venga, Cicchela es un hombre de futbol i no de mafias empresariales. Es justo lo que nos hace falta!
-
Mi analisis es igual que el de kreso.Si Blasco confia en Cicchela,yo tambien lo hago.