Romero dará el ok a Blasco-Cichella
-
Eso acaban de decir en la Cadena Ser. Le han preguntado y ha dicho que si el Ayuntamiento se lo pide lo hará. Donará-cederá-venderá o como sea el 51% de las acciones a Blasco y Carlo.
Tb han sondeado la opinión del SAM, de la Delegación de Peñas y de Latorre como futbolistas veteranos y todos han visto con buenos ojos la entrada de este tandem.
Latorre ha dicho que le consta que el italiano incluso quiere reunirse con los distintos estamenos del club para saber si quieren que entre, lo mismo ha dicho el representante de la Delegación ( no me acuerdo quien era )Asi que…parece que la cosa va por muy buen camino y esperemos que la cosa esta vez no quede en nada como meses atrás con Tutumlu. Pienso que la situación es muy diferente en todos los sentidos y es propicia para que Blasco vuelva al club
Joder...ya siento una alegria por el LUD que hace tiempo dejé de sentir...que nadie nos arruine este sueño...esta posibilidad de cambio y nuevo rumbo en nuestro LUD.
Éstas declaraciones de Romero despejan cualquier duda de servilismo hacia Pedro...
-
![-o<
A rezar para que ocurra!
Sin ninguna duda la mejor noticia de la semana, ojalá sea la de este año para olvidar.
Y que se pudran todos los vividores que están ahora, limpieza ya Blasco. Me cag o en su.....
-
Ojalá que todo llegue a buen puerto, ya es hora de empezar a olvidar a Villarroel y pensar por una vez en el futuro con seriedad. Si todo se confirma bien por Julio Romero y ni que decir del deseado nuevo tándem Blasco-Cichella
-
Antonio Blasco lolololololo antonio blasco lolololololo antonio blasco lololololoooooooooooooooooooooooo antonio blasco
-
No me fió absolutamente nada de romero, no me creo que villaroel haya traspasado las acciones a romero así por las buenas, Romero oculta la situación real, por que el si que lo sabe.
Si todo es finalmente una pantomima, es para cagarse en todo.
Espero que esta vez sea cierto, por que si es otra trampa, sin la colaboración de Romero no seria posible y seria incluso mas despreciable que lo que esta haciendo tanto tiempo villarroel.Como digo, espero por el bien del LEVANTE que sea cierto…pero si es otro montaje…….
-
@tommasi15:
@chao:
No me fió absolutamente nada de romero, no me creo que villaroel haya traspasado las acciones a romero así por las buenas, Romero oculta la situación real, por que el si que lo sabe.
Si todo es finalmente una pantomima, es para cagarse en todo.
Espero que esta vez sea cierto, por que si es otra trampa, sin la colaboración de Romero no seria posible y seria incluso mas despreciable que lo que esta haciendo tanto tiempo villarroel.Como digo, espero por el bien del LEVANTE que sea cierto…pero si es otro montaje…….
que vas hacer?????
matarlo?????no seas extremista, ¿intentas dar ideas?
-
Tomasi, no se si es malicia, no paras de repetir lo mismo, pero da la casualidad de que ya hace un par de meses que lo he conseguido, no me hace falta.
En lugar de preocuparte tanto por mi, y criticarme cada vez que yo critico a los sinverguenzas que han llevado al Levante al precipicio…tendrias que hacer lo mismos
-
@tommasi15:
@chao:
Tomasi, no se si es malicia, no paras de repetir lo mismo, pero da la casualidad de que ya hace un par de meses que lo he conseguido, no me hace falta.
a pues felicidades,me alegro mucho de verdad.
pero esque siempre que contestas posts es metiendote con Romero,que casualidad el presidente que te nego ayuda con tu negocio.
mira has escrito posts en contra de ayats,romero y directiva,justamente las personas que te negaron la ayuda,bueno mas bien no esque te la negaran,si ni te contestaron y es tal la malahostia que has tenido que solo escribes para meterte con ellos.
opina de los jugadores,de el mister,de el portero cuando falla,pero joer deja de decir siempre lo mismo,que ya lo sabemos.
y de verdad que me alegro que hayas conseguido ayuda para tu negocio,pero no pagues tu frustacion de que no te ayudar con romero,porque sera un palmero de villaroel,pero ante todo es una buena persona.Me parece muy bien que tu te dejes engañar por todos ellos, pero ese es tu problema, ¿no te das cuenta de que tienes fijación por mi? Háztelo mirar, puede ser grave.
Buena persona….hasta ahora esta demostrado que nos engaño a todos, ...eso esta demostrado, y falta que demuestre que ahora es distinto.
Estas ciego, los jugadores son los que son, el portero será como será, el entrenador también, pero los directivos del levante no tienen vergüenza ninguno
Y además la prensa ha permitido que esto llegase a donde ha llegado.
-
¿Cuando hay que poner la alfombra?.Vamos,que entre gente seria a gobernar el club.Vamos,ya el descenso me la repampimfla.
Prefiero descender así,que seguir en primera con el de siempre.
-
yo tampoco me fio de julio romero, es un empleado de villarroel dentro y fuera del levante no
creo que vaya a hacer algo en contra de la opinion de su jefe
-
Romero ya no es titere de Villarroel, pese a que esta obligado a informar de todo lo que ocurra al tito. Ahora Julio es titere del ayuntamiento hasta que se aclare toda la situacion i entonces se proceda a la venta del 51% del club a Blasco.
-
Romero sigue atado por los cataplines al señor Villarroel. El ayuntamiento no le debe nada y el todo se lo debe a su jefe.
-
Esta noticia se da de bofetadas con otra que publica las Provincias donde dice que Romero les ha comunicado al SAM, a los veteranos y a Delegacion que NO EXISTE ningun comprador.
Para que veamos la jeta de esta gente.
Lo que no termino de entender es por que no sale nadie a desmentir a Romero. El propio Valentin Serrats no hace mucho que se reunio con Cichella, y sin embargo, Romero le dice que no existen compradores y Serrats no lo desmiente:
-
Esta noticia se da de bofetadas con otra que publica las Provincias donde dice que Romero les ha comunicado al SAM, a los veteranos y a Delegacion que NO EXISTE ningun comprador.
Para que veamos la jeta de esta gente.
Lo que no termino de entender es por que no sale nadie a desmentir a Romero. El propio Valentin Serrats no hace mucho que se reunio con Cichella, y sin embargo, Romero le dice que no existen compradores y Serrats no lo desmiente:
el lunes en la canallesca donde carlo es contertulio me parece imposible que no se diga nada de este tema
-
Efectivamente, el lunes saldremos de dudas.
-
Hombre, la razón principal por la que yo le doy credibilidad a la noticia es que quien mas eco se ha hecho en los contactos y reuniones han sido la Ser y el As, medios controlados por Morata que tiene buena relación con Cichella, asi que yo soy optimista. Otra cosa diferente es lo que se quiera decir el lunes en directo, tampoco se pillará los dedos Cichella, dirá que no hay nada concreto o que simplemente ha sido un acercamiento, etc. Quizas esten esperando a que se consuma el descenso matematico para evitar un derrumbe psicológico, porque aunque todos sabemos lo inevitable hasta que el enfermo no muere no saltan las lagrimas.
Creo que en el momento que bajemos van a salir para demostrar que quieren al Levante y que están ahí para volver a levantarlo, sería una forma de ganarse a la afición en un momento dificil.
Hoy Betis 1- Levante 2 (Pedro Leon y Alvaro)
-
kreso, k poco te ha faltado para acertar, te sobro el gol de alvaro, pero vaya tela!
-
es una buena noticia sin lugar a dudas esperemos que blasco lo gestione bien y con cabeza!!