La Malva vuelve a ser el Bronx….
-
…lamentablemente.
Pues parece ser que han cerrado el hipermercado de la droga (las cañas) y ahora en manada vienen aqui a surtirse. El otro dia disturbios bajo de mi casa, lo gitanos lincharon a una panda de negros que parece ser que al ser sus clientes alli pretendian montar aqui el nuevo chiringuito. Hay mucha policia, pero es indignante que solo se dediquen a parar a la gente que vamos de paso en coches y encima algunos de muy malas maneras, los vendedores que no son tontos utilizan calles paralelas para seguir con el negocio, ahora mas rentable por la plaga de momias que nos han invadido. Lo dicho, esto es a dia de hoy lamentable.
-
Tranquilo,que Rita pondrá una lona,y no se verá nada.
-
Si, la verdad q da bastante asco, hace falta algún valiente con un bate de beisbol para sanear esto, ya se q no es la solución pero es lo q pienso, sobre todo cuando se pinchan en el patio de mi novia y me han abierto 2 veces el coche.
No me digais q la solución es la policia porq vienen tarde siempre, y cuando rara vez llegan a tiempo no pueden hacer nada porq si estan en plena faena y le quitas el chute les puede dar un telele y quedarse ahi, o si no el típico policia q t dice, yo no estoy aqui para q me peguen nada, lo único q hacen son tirarlos, y eso tambien lo puedo hacer yo de otras maneras (a pedradas o a naranjazos).
-
Deberíamos cambiarle el nombre a la ciudad, aunque manteniendo el morfema. En lugar de Val-encia, Apari-encia.
-
@ludmiguel:
Deberíamos cambiarle el nombre a la ciudad, aunque manteniendo el morfema. En lugar de Val-encia, Apari-encia.
que crack! que intelig-encia….
-
Que m´aneu a contar a mi que vixc en Campanar, i hem patit el tràfic de drogues robos, atracs, inseguritat i els nostres governants en lloc de solucionar el problema ara ho trasllada a atra part, i quan els tiren del Cabanyal, a atra part i tots patirem el mateix problema pero sense solucions.
Lo de tapar solar ya ho feren en Benimàmet crec que per al mundial d´atletisme, taparen una montanya de terra de les obres de la Fira que hi havia a l´entrada de Benimàmet, per la part Paterna, aixina que el sistema ya ho tenen patentat.
-
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
que crack! que intelig-encia….
La tuya, pajarito, que has tardado en contestar mes y medio.
Por cierto, a ver si preparamos partiditos para este verano que voy a tener mucho tiempo libre.