Tengo una pregunta para usted
-
Le suena de algo el nombre de Pedro León?
Llamadame exagerao, pero eso llegará, y aunque este verano se vaya al Racing o al Bolton, me da igual, ha sido honrado, y tendremos el honor de decir que por aquí pasó Don Pedro León.
-
@Rana:
Llamadame exagerao, pero eso llegará, y aunque este verano se vaya al Racing o al Bolton, me da igual, ha sido honrado, y tendremos el honor de decir que por aquí pasó Don Pedro León.
¿Hay ofertas de estos equipos u otros por pedro leon?
-
pues yo no lo venderia que quieres que te diga lo aguantaria al maximo para despues sacar una pasta por el…
-
pues yo lo cederia un año a un equipo de primera,para que siga progresando.
-
@Rana:
Al bolton¿?…si hombre,pues no habran jugadores antes que el para ir al extranjero.
-
Ha sido solo un ejemplo a boleo. No tiene ningún tipo de realismo. Por poner, igual podía haber puesto el Almería o el Depor…
-
En la temporada que jugo con Alcaraz con 2 años menos metio 11 golitos, bueno autenticos xixarros casi todos, y eso que las ultimas 7 jornadas no jugo por mosqueo con el mister.Para mi es imprescindible el año que viene.
-
@porteño:
pues yo lo cederia un año a un equipo de primera,para que siga progresando.
es una buena opcion ya que los jugadores cedidos progresan mucho…
-
En la temporada que jugo con Alcaraz con 2 años menos metio 11 golitos, bueno autenticos xixarros casi todos, y eso que las ultimas 7 jornadas no jugo por mosqueo con el mister.Para mi es imprescindible el año que viene.
Y este año, porque ha jugado lo que ha jugado, pero veas a ver las 2 "botifarras" que ha metido el colega si han sido feas