FOTOS= BETIS - LEVANTE (0-1) J.32
-
aki teneis algunas imagenes del partido
http://www.betisweb.com/galeria/categor ... cat_id=790 -
La mitad son de gente del betis que estaban en las gradas.
Por ciero le hemos plagiado los colores a ese foro:-P -
De las 33 no hay ninguna que merezca la pena, y no es por criticar a Poti

-
@Rana:
De las 33 no hay ninguna que merezca la pena, y no es por criticar a Poti

es lo que hay

-
jejej es que es una web del betis…