Ya no tenemos entrenador…..
-
Bueno, sigue siendo mi entrenador. Forza Toro¡¡¡
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/1112885.html
pues si, ya sale en el marca, nos ha dejao tiraos, una pena, porque yo me esperaba mas de el.
Y ya se sabe que en España, lo que dice MARCA va a misa!! Toda noticia contrastada por este medio, ya es del todo fiable. Dios salve a MARCA!!
-
Que le vaya bonito. Siempre tendemos a "endiosar" a la gente(lo manteamos,etc..) como si hubiera conseguido algo, cuando los números cantan: Nunca conseguimos estar por debajo de los 10 puntos con la permanencia. Para mí, De Biasi un buen relaciones públicas y un entrenador del montón. Para cuando el homenaje a Preciado y a Pep Balaguer??
Coño, me alegro en no ser el único que añora a Pep. Pensaba que era un raro especimen.
-
Gracias a este hombre hemos dejado de ser el hazmerreír de la Liga a pesar de seguir últimos. Nunca ha protestado desde que llegó a este prostíbulo y hasta que se ha consumado matemáticamente el asunto ha estado ahí. Ahora le requiere el club de sus amores en un momento complicado. Es lógico.
GRAZIE ALLENATORE E TANTI AUGURI.
-
gracias de biasi y que te vaya bien
-
De Biasi se estará descojonando de todos los que lo defendeis. Se ha ido de mala manera, digais lo que digais.
-
gracias de biasi x todo y ale a tomar x culo, k venga otro entrenador mas comprometido ,suerte con lo del torino no sea k baje tb….....MACHO LEVANTE!!!
-
@Siempre LUD:
gracias de biasi x todo y ale a tomar x culo, k venga otro entrenador mas comprometido ,suerte con lo del torino no sea k baje tb….....MACHO LEVANTE!!!
-->
-
Evidentemente no nos podiamos permitir mantener a De Biasi estando en Seguda,así que lo veo normal…por otro lado me alegro de que le den la oportunidad a Jose Angel Moreno, que ya demostró en el filial (sólo hay que oirle hablar) que sabe un rato largo de fútbol. Además espero que en estos seis partidos, el equipo dé buena imagen y siga el año que viene en Segunda.