El político ya tiene su foto
-
Ya tienen lo que quieren. Campo lleno, gente entusiasmada, el Rey a la derecha, victoria… todo un sueño para un político. Un sueño que vale todos los millones invertidos, las arbitrariedades, las injusticias, el despilfarro. Horas y horas de publireportaje con el sentiment por bandera. Amunt Valencia. Amunt el Consell. Amunt el Ajuntament. Que se quiten los otros. Molestan.
Ahí está la respuesta a los que piden igualdad de trato. Igualdad de trato, que no se producirá mientras no exista la posibilidad de protagonizar la misma foto. Y eso sólo se conseguirá con mucha inteligencia y trabajo. Esa es la única realidad.
Lo demás es bla, bla, bla. Lamentaciones y más lamentaciones que nos reconfortan pero que no aportan ni aportarán nunca nada. Sólo el Levante puede salvarse a sí mismo. Nadie dará un duro por nosotros. Que a nadie le quepa duda.
-
Los xotos no tienen la culpa. Quizas seamos nosotros los culpables de que estemos donde estemos. Por ser una aficion conformista, patriarcal e incapaz de ver el lado oscuro del levantinismo.
-
Hombre,veas.¿No dicen que no te gusta el futbol?.
Pues ahí está el meollo de la cuestión,baño de multitudes,y mañana en la celebración.
Nosotros,hoy por hoy,poco podemos ofrecerles.Hasta que llegue otro ascenso y se acuerden de nosotros,aunque no nos acompañen.
-
@Jose72:
Yo pienso desde siempre (o sea desde pequeñito..ya hace muchos años) que hasta que el levantinismo no superemos (hablo en general claro) el muuuuuuuucho complejo de inferioridad que tenemos con los vecinos no haremos nada.
En vez de ver nuestros errores y rectificar…vamos siempre a parar a recordar los errores y los fallos del vecino.
pero bueno, asi nos va...
Por ejemplo desear la victoria del Getafe CF...habla de ese complejo de inferioridad.
A mi me daba igual quien ganase o quien perdiese.Pd: tienes mucha razon en lo que dices el Ayuntamiento y los politicos, no esperemos mucha ayuda.
Yo creo que hay que distinguir entre el complejo de inferioridad y el pique gracioso que siempre anima el cotarro. Hacer un chistecito sobre el eterno rival no revela complejo alguno, sino una sana manera de entender el fútbol. Yo no veo por aquí a ningún acomplejado. Veo gente cegada por su loable levantinismo. Veo gente que atribuye culpas a quienes no la tienen. Pero los que somos del Levante no dejaremos de serlo por muchos títulos y ligas que gane el Valencia. Nos reservaremos las bromitas para mejor ocasión y aguantaremos el chaparrón mientras nos tomamos una caña con nuestros amigos xotos.
-
Yo no tengo complejo de inferioridad. Antes que tener complejo de inferioridad me haría del Bayern de Munich o del Real Madrid. Creo que el Valencia aún tiene más complejo de inferioridad que nosotros, porque ellos tienen un referente, el Real Madrid, que nunca podrán tocar, y nosotros nos conformamos con lo que tenemos.
A mí me da lo mismo lo que haga el Valencia. Sigo diciendo, glosando a Joaquín Sabina y su himno atlético, que paso por Suecia o Aragón como pasa un forastero. Y paso al menos cada dos semanas cuando voy a ver a nuestro femenino.
-
Cuanto tenemos que aprender de equipos como el Getafe y el Villareal, por ejemplo. Y dejarnos de complejos, de que no nos hacen caso y tonterias de ese tipo. Nadie nos dará nada, tiene que salir de nosotros y empezar por nosotros.
Construir un club moderno, bien organizado, con ideas claras y con trabajo claro, solo así llegaran los éxitos. Hemos sido un club de primera con estructura de club de tercera y así nos va. Por no hablar de la pólítica de fichages, menos cirillos, riganos y savios y más de la red, graneros, pablos hernandez, fonts, gente joven, con calidad y hambre, mucha hambre.
Espero algún día poder disfrutar de una final con mi equipo, el Levante, aunque la perdamos, y volver a intentarlo hasta conseguirlo. Así se hacen los grandes clubes y escriben su historia