Rana , yo i alguno mas os akompañamos en el sentimiento
-
hoy es uno de esos dias en los que rana, kaseto, yo y algun forero mas nos alegramos prfundamente de no vivir en valencia, y os akompañamos en el sentimiento a todos los que soportais a esa piarra de puercos.
RECORDEMOSLES: k tanto k presumen de ser XES , k se lopuso el diario marca alla por los años 40, ale disfrutar del mote k os puso los madriles k tanto amais, XOTOS!!
-
Bueno, hoy es el tipico dia en el que saldran xotos hasta de debajo de las piedras
-
Si existe un dios y es misericordioso el valencia tiene que bajar a segunda… vaya calvario
-
Pues sí, Poti, en días como estos, asomarse al balcón y ver las calles vacías de cualquier tipo de celebración es una bendición. Es una de las poquitas cosas que compensan.
-
PUES, HOY HAN SALIDO CHOTOS HASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS!!!!
DESPUES DE LOS QUE HA PASADO HOY EN MI COLEGIO , ESTOY EN DEPRESIÓN , TODOS CANTANDO EL AMUNT VALENCIA CON EL PROFESOR DE MUSICA POR LOS PASILLOS EN LA CAMISA DEL XOTENCIA Y LOS NANOS CON BANDERAS DEL VALENCIA!!!!
JODER!!!!!
SI LO LLEGO A SABER NO VOY!!!!!
HASTA COMPAÑEROS MIOS KE NO DICEN NADA DEL VALENCIA EN TODO EL AÑO HABLANDO DEL VALENCIA….
COMO SI HUBIERAN GANADO LA CHAMPIONS!!!!1
KE RABIA JODER!!!!!
EN TODA LA ESCUELA , ERAMOS SOLO UNO DEL ATLETICO, YO Y MI AMIGO DEL LEVANTE HUYENDO DE LA MULTITUD CON UN CABREO....
JODER , ESKE DE CADA 10 , 2 SOMOS DEL LEVANTE , PERO MENOS MAL QUE ESOS 2 VALEN POR EL RESTO DE CHOTOS!!!!! ORGULLOSO ESTOY
COMO BAJEN!!!!!!!! ME VOY POR LAS CALLES DE VALENCIA CON MI BANDERA DEL LEVANTE ,CAMISETA.... A CELEBRAR SU MUERTE !!!! CABRONES!!!!! ME HAN DADO GANAS DE INCENDIAR EL COLEGIO
-
Relajate hombre …... que parte de esa victoria tambien es tuya como Valenciano:-)
saludos
-
Relajate hombre …... que parte de esa victoria tambien es tuya como Valenciano:-)
saludosXD para ti toda , parece ke este muy kemado , pero no te creas , ke los ke entendemos de futbol y no somos del Valencia , nos partíamos el culo de ver vuestra prepotencia…
Vuestro equipo no tenia que ganar la liga y llegar a la final de la champions?¿
Que haceis ganando la copa del rey?¿ XDXD XD XDE XD
Lo mas gracioso es como lo celebrais!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ![-(
No tengo envidia...
-
Ya lo veo ya…...
saludos
-
Ya lo veo ya…...
saludos
Por fín ya sabemos quién es Bomarzo, él solito se ha delatado…ayyy Mister Muakis lo que hace el aburrimiento ehhh...jejejeje