Yo no apoyo a los jugadores
-
Pues yo intentaba poner algo de cordura. Y decir que todos somos iguales Nadie me comprende
-
Sin comentarios
-
Nos dejamos ya de tonterías?
Vale?
-
o les pagan o huelga y punto
-
Si cobran 500.000 euros o 10 millones es porque alguien les ha firmado ese contrato, y los contratos estan para cumplirlos. Asi que es justo que pidan cobrar lo que le deben. Si ganan tanto es normal que lleven un alto nivel de vida, no querras que vivan como una persona que gana 1000euros al mes, y al reves, ¿a que tú no llevas su ritmo de vida?
Imaginate que en la empresa en la que tu trabajas cobras 1000 euros al mes, y un dia estas en tu casa y te llama el jefe de recursos humanos de una empresa de la competencia y te dice que si te quieres ir a trabajar a su empresa, que te va a pagar 8000 euros al mes, por hacer exactamente lo mismo. Lógicamente, abandonas tu trabajo y firmas por la competencia ¿no? Pero cuando llega final de mes, no te pagan y te dicen que el mes que viene cobras este mes y el prñoximo, o te dan un pagaré que al llegar al banco te devuelven.
Asi un mes tras otro, trabajando igual que siempre, pero cobrando en dos años un 25% del total de tus nóminas. ¿Que harias tú, seguirias trabajando sin hacer nada o irias a la huelga y removerias ciela y tierra para conseguir cobrar?
-
Yo lo tengo muy claro, lo que se firma se cumple y punto.
Para mí tienen todo el derecho del mundo para ir a la huelga y si descendemos a 2ªB, yo seré el priemro en sentirlo en el alma, PERO ELLOS TIENEN TODA LA RAZÓN.
¿Culpables?
Todos sabemos quien ha cometido este destarifo y a donde nos conduce este desastre y nos es otro que Pedro Villarroel Guzman. Lo malo es que si esto se lleva a cabo LAS CONSECUENCIAS LAS VAMOS A PAGAR LOS GRANOTAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tots som treballadors, i sabem el que fotria no cobrar. Dubte que cap dels jugadors tinga problemes economics, ho dubte, xo aixo no te res a vore en que tinguen o no tinguen que cobrar, tenen que cobrar. En desembre o x ahi, va aixir un post cm aquest, en aquella ocasio la meva opinio era que encara era molt prompte x a denunciar, xo han passat ja mesos i la situacio es la mateixa, a que voleu que esperen? Ja esta be….I no fiqueu l'amor al club perque ells no tenen xq tindre amor a club.....