¿Juanma podría terminar siendo Xoto?
-
Pues la verad es que como a la mayoria de los levantinistas no me gustaria verlo con la camiseta de los xotos, y lo peor de todo es que les saldria gratis.
-
Fijo no acaba con los xotos
-
El problema no es que se marche. Tiene contrato la temporada que viene? Se lo darán gratis como hicieron con Vicentin
-
realmente me la suda mucho, hay cosas mas importantes que epnsar
-
A mi me encanta Juanma, y me alegraria si se fuera un grande. Vale me fastidiaria que se fuera al Valencia, pero seria bueno que se fuera un grande y que creciera más, y más aun sabiendo que el sentimiento levantinista le ha llegao al corazon . Y de gratis nada, k paguen. y quein sabe si nosootros en futuor cercano vovlemos a ascender y nos hacemos grandes y lo fichamos otra vezz jajaja ( sueño demasiado xD)
-
@rata-biblioteca:
El problema no es que se marche. Tiene contrato la temporada que viene? Se lo darán gratis como hicieron con Vicentin
Sí que tiene contrato, tiene un año más,igual que Carmelo. Pero no creo que lo fiche el Valencia, porque en esa posición esta Arizmendi (que muchas veces deja en el banquillo a Joaquín) y a Pablo H, del Getafe, al que recuperan la próxima temporada.
-
me la suda a que equipo se vaya. Lo importante es sacarle un buen pellizco y desarle suerte allá donde vaya porque ha sido un gran jugador del Levante.
-
juanma seria un gran refuerzo para el valencia en segunda division.
-
Me da igual.Si es el que mas paga,pues que se lo lleve.
-
Que se vaya donde quiera, pero merece estar en primera la temporada que viene.
-
yo creo que juanma no se ira ya que no le importa jugar en segunda division.
-
yo si fuera futbolista y no tuviera otro remedio me iria alos xotos PERO OJO les buskaba la ruina, jajajajajajjajajajaja
llegar a finales y meterme goles en propia puerta, etc…...............
-
yo si fuera futbolista y no tuviera otro remedio me iria alos xotos PERO OJO les buskaba la ruina, jajajajajajjajajajaja
llegar a finales y meterme goles en propia puerta, etc…...............Te imagino corriendo la banda y es que me da la risa floja…
-
@Rana:
llegar a finales y meterme goles en propia puerta, etc…...............Te imagino corriendo la banda y es que me da la risa floja…
k mamona