TELLO convocado!!!
-
José Ángel Moreno ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento de la plantilla levantinista, la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el Getafe CF que se disputa mañana domingo a las 17 horas en el Estadio “Ciutat de València”
KUJOVIC-MANOLO REINA-MANOLO GASPAR-DESCARGA-ÁLVARO-JOSÉ SERRANO-ARMANDO-RUBIALES-JUANMA-JAVI FUEGO-SAÚL-BERSON-TELLO-PEDRO LEÓN-RIGA-IBORRA-GEIJO-COURTOIS.
Se quedan fuera de la convocatoria David Castedo, Miguel Ángel y Tommasi, por lesión, y Ettien, Arveladze y Robusté.
Pero este tiene ficha para jugar en el 1 equipo?? Creo q supera la edad no?
-
Lo que faltaba por ver esta temporada!!
-
Hombre,24 años.Lo que pasa es que igual tiene contrato profesional y puede jugar.No entiendo.Roque,Roque,este es el que tenia que haber sido citado.
-
Ese ti es un truño, solo tienen un buen toke, pero de sangre y ganas nada…
-
A mi me llama mas la atencion en la convocatoria que el TERCER entrenador que pasa este año y que de salida, sigue sin contar con Robuste ni con Arveladze. Grandes misterios los de estos dos jugadores.
-
A mi me llama mas la atencion en la convocatoria que el TERCER entrenador que pasa este año y que de salida, sigue sin contar con Robuste ni con Arveladze. Grandes misterios los de estos dos jugadores.
Estoy contigo levantifossi… Lo de robusté es de escandalo....
En fin no se pero espero q los fichajes del año que viene sean mejores.....
-
Robuste tal como esta el equipo tiene nivel para hacerlo de titular. En mi opinión, como suele suceder con muchas cosas del Levante, hay gato escondido…
-
Ahora mismo, como si quieren convocar a Di Stéfano.