Para cuando nos llovera la suerte¿?
-
Desde que subimos de segunda b a segunda todo ha ido bien,hemos vivido epocas interesantes con jugadores como jofre,castaño,limones,servulo,mijatovic,amato,cristian diaz…aun me acuerdo como con este equipo estuvimos a puntito de subir a primera y quedamos cuartos...a la temporada siguiente con los reggi,felix,congo,tito,mora...consegimos subir a primera en jerez de la frontera un partido que quedara para la historia de los levantinistas...quedando atras victorias epicas en segunda como la remontada que le hicimos al sporting 4-3...la victoria frente al almeria 2-1...el descenso que sufrimos en soria pero que a la vez fue sinonimo de alegria porque casi mes y medio despues volviamos a estar en segunda...tras el varapalo en primera contra el villarreal y los puntos que le sacamos al mallorca nuestro equipo volvio a segunda y solo duramos una temporada...en lleida volviamos a subir otra vez a primera,y la temporada pasada nos salvamos otra vez...a raiz de lo que ocurrio la temporada pasada yo crei que las cosas iban ha ir mucho mejor...habrian mejores fichajes,se haria un arreglo al cesped del estadio,un cambio...pero nada de esto ha pasado y ahora entiendo como en verano solo fichaban a carnaza que quedaba libre...ya se esperarian lo que pasaria dentro de poco...los cirillo,rigano y compañia no han aportado nada,ni siquiera los que se han quedado...pues casos como los de Serrano,Rubiales o manolo claman al cielo haciendo de la defensa aguas en algunos partidos....al igual que alvaro algun partido la ha cagado...y sino la autovia de david...lo de ettien clama al cielo,y lo de riga ya esque se me parte el ojete de la risa,yo nose como a todos estos en veranos no les han dao via libre para irse y traer gente con mas proyecto de futuro vease el caso ejemplo del getafe con los de la red,granero,casquero...enfin por que el levante no se ha fijado en estos jugadores¿?...ni idea...portillo,soldado...encima tenemos que aguantar la directiva que tenemos regalando entradas y pollones en vinagre en algunos partidos,la aficion somos unos ratas...y ahora el equipo se plantara en el partido de huelva con sus posibles consecuencias y como se dejen otro mas segunda b,esta temporada ha sido la gota que colma el vaso,como todo esto pase yo no se lo que van hacer,ni que futuro nos espera en segunda b otra vez....otra vez a empezar desde cero...como el rayo,logroñes,merida...al menos el rayo logro jugar la uefa cosa que nostros...no....yo nose como algun dia no tendremos un rayito de suerte o esperanza y la suerte nos ria a nuestro favor y hagamos algo grande de alguna vez por todas,nose cuando pasara...tengo 21 años aun y espero verlo antes de morirme pero se que pasara...ojala esta temporada se mantenga en segunda...aun ahi en segunda en 2 o 3 temporadas podriamos volver a primera sino es antes,haber que pasa.
-
@tommasi15:
las cosas cambiaran,ya lo veras.pero cambiaran a mejor.
Como dice tu avatar, esto es Hollywood!!!!!!