Pelé cree que se le tendrían que retirar a Maradona todos lo
-
lo dice un tio k nunka jugo en europa, k disputo solo la SUPERLIGA BRASILEÑA k ni existia en akella epoka y k solo triunfava kada 4 años en una epoka k los kontroles antidoping , no existian.
k asko de pele
@7p8u0izv:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 14446.html
EL BRASILEÑO CRITICÓ UNA VEZ MÁS A DIEGO: "NO ERA COMPLETO"Pelé cree que los títulos de Maradona deberían ser retirados por causa del dopaje y prefirió elogiar por encima del ídolo argentino a Alfredo Di Stéfano. Pelé, quien en octubre cumplirá 68 años, manifestó en declaraciones publicadas por la edición digital del diario O Estado de Sao Paulo que Diego debería perder los títulos que ganó por haber dado positivo en controles antidopaje.
"Maradona fue un jugadorazo pero vea bien: no pateaba con la derecha, no cabeceaba…no era completo. Y hay otra cosa: ¿por qué tantos deportistas olímpicos pierden las medallas cuando son sorprendidos dopados y él no?", cuestionó el ya catalogado "Atleta del siglo".
En 1994, Maradona fue excluido del Mundial de Estados Unidos por dar positivo con efedrina, droga prohibida por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), pero el capitán y campeón con Argentina en México 86 ya tenía antecedentes en el control antidopaje. En Italia, en 1991, el entonces jugador del Nápoles dio positivo en una muestra por consumo de cocaína, hecho que se repitió en el campeonato argentino años después cuando Maradona estaba al borde del retiro.
Según Pelé, el también argentino Di Stéfano, estrella del equipo español Real Madrid en los años 50 y 60 era más completo que Maradona.
"El mejor fue Di Stefano"
Zico, actual entrenador del Fenerbahce turco, "fue el más próximo a mi estilo de juego. Pateaba tiros libres, daba pases, hacía goles, entraba driblando en el área. Pero a mí me gustaba mucho Di Stefano. Fue mejor, más completo y rápido, hacía muchos más goles", señaló el siempre polémico Pelé.Las declaraciones punzantes de 'O Rei' han causado reiteradas veces controversia en el medio futbolístico nacional y extranjero y ya fueron criticadas por otras figuras como el propio Maradona y Romario, quien se atrevió a decir que "Pelé callado es un poeta".
-
Que se calle el tipo este…
O'REY MARADONA!!!
D10S
-
Maradona good, Pelé better, George Best.
-
Maradona tendrá sus defectos, y grandes, pero Pelé también tiene otro : es un bocazas.
Pelé no tuvo bemoles para jugar en Europa y se hinchó a meter goles en Brasil y Estados Unidos. Además ganó mundiales con la colaboración de Vavá, Garrincha, Amarildo, Gerson, Tostao, Rivelinho… casi res.
Maradona hizo campeón de Liga a una banda como el Nápoles y ganó un Mundial él solito para Argentina.En algo estamos de acuerdo: el más grande, don Alfredo.
-
Maradona good, Pelé better, George Best.
-
Está mal que yo lo diga, pero ni el uno ni el otro, sino Di Stéfano.
Ahora, si me tengo que quedar con uno de los dos, sin duda Maradona, y lo dice alguien que sí ha visto jugar a Pelé.
-
@Rana:
Ahora, si me tengo que quedar con uno de los dos, sin duda Maradona, y lo dice alguien que sí ha visto jugar a Pelé.
en el mundial del 58 ?
ahora en serio pele nunca jugo en europa y por lo que nunca demostro lo "grande" que era, si, seria muy bueno y todo lo k kerais pero, es en europa donde se tiene que demostrar, ya que aki ahi un gran nivel, mirar a diego, di Stefano, ronaldo, romario, messi, kaka, etc........ aunk algunos no tienen la fama de pele
-
@Rana:
en el mundial del 58 ?
ahora en serio pele nunca jugo en europa y por lo que nunca demostro lo "grande" que era, si, seria muy bueno y todo lo k kerais pero, es en europa donde se tiene que demostrar, ya que aki ahi un gran nivel, mirar a diego, di Stefano, ronaldo, romario, messi, kaka, etc........ aunk algunos no tienen la fama de pelePues no, listo, pero el mundial del 70, a pesar de las horas intempestivas me lo tragué casi enterito, porque me dejaban ya que no había clase.
-
ahora en serio pele nunca jugo en europa y por lo que nunca demostro lo "grande" que era, si, seria muy bueno y todo lo k kerais pero, es en europa donde se tiene que demostrar
Bueno, digo yo que en los Mundiales algo hay que demostrar, ¿no?
-
Pelé demostró en los mundiales que era muy bueno dentro de un equipo con grandes jugadores. También hizo un gran mundial Schilacci en Italia'90.