EL COMPROMISO DEL AYUNTAMIENTO
-
No dudo de ti, ni de Blasco, ni del Ayuntamiento, pero tengo muchas dudas acerca de que Pedro Villarroel no trate de impedirlo. El nombre de Antonio Blasco le aterra. Es mentarle al demonio.
-
Lo se
-
Lo de que le aterra digo…
-
Bueno pero yo pienso que Villarroel si es un poco inteligente,entre responder judicialmente de la mala gestión o hacerse a un lado ,aunque sea en beneficio de Blasco.Se quitará de en medio, o mejor dicho del Levante.
-
Y otra cosa;tengo infinidad de familiares y conocidos que si el año que viene tienen la sospecha de que Villarroel esta en la sombra van a dejar de ir al campo.Por el contrario conozco muchos que si viene Blasco se uniran a la causa.Por cierto GOL del Liverpool.
-
Sí, eso pensaba yo, pero hay varios problemas:
1.- Yo creo que está cegado con el tema
2.- Se la ha jugado a meterse enmedio para intentar beneficiarse de una recalificación e igual hasta le sale bien y encima, se ahorra hacerse cargo de la deuda que ha generado él principalmente
3.- A ver de qué manera el Ayuntamiento, que ya lo dice en privado, suelta en público o le dice directamente a Villarroel que se marche, pq el cristo que monta éste sería de órdago, y además, una institución pública, en teoría, no puede elegir a los gestores de una empresa privada…También por otro lado creo que no debemos olvidar que el Levante, debiendo 60 millones de euros, es de los clubes de España con menor deuda, que el problema es la incapacidad para obtener liquidez de este Consejo y de PV y la gran capacidad para hacerla crecer (la deuda digo...) a una velocidad vertiginosa...
Un saludo. Carlos
-
Pues no nos queda otra que esperar,y que alguien ,aunque sea divino interceda en el pensamiento del Tito .
-
ayats gracias por pasarte por el foro, es un lujo tener en el foro información de primera mano así de buena, no nos damos cuenta de la suerte que tenemos, muchas gracias por todos.
PD a ver si tienes razón y antes del 30 de junio vemos blasco por aqui, dios te oiga!!!!!!!!
-
Pues bien, se consumó la noticia. Habemus Creditum.
Al acabar el partido de San Mamés, tuve claro que en menos de 48 horas nuestro Ayuntamiento conseguiría la financiación necesaria para que los jugadores desconvocaran la huelga. Al fin y al cabo NUESTRO QUERIDO VALENCIA CF NECESITA QUE EL LEVANTE RASQUE ALGO EN HUELVA.
Analicemos la situación:
-
El Banco de Santander no ha invertido NUNCA en el fútbol por considerarlo un negocio ruinoso. Incluso cuando el Racing de Santander estuvo con el agua al cuello, Botín declaró que no entraba en sus planes la adquisición de empresas que no generasen beneficios, como por ejemplo un club de fútbol.
-
Dado que el Levante es una ruina de empresa, el Santander proporciona el crédito porque el Ayuntamiento se ha comprometido a sacar adelante la recalificación. El préstamo no está avalado por los estados financieros de la entidad (todavía no auditados por un auditor de prestigio), sino por el patrimonio inmobiliario del club.
-
Si la recalificación no sale adelante, no sólo perdería el Levante sino también el Banco de Santander que no podría recuperar el dinero invertido. Por ello, a partir de ahora, Villarroel cuenta con el Banco de Santander como aliado de excepción para presionar al Ayuntamiento y conseguir que, por fin, se lleve a cabo la recalificación de los terrenos del estadio.
-
Villarroel nunca ha querido vender. Hemos sabido estos días que mientras Villarroel negaba la existencia de ofertas por el club (ante el silencio cómplice de los entrevistadores habituales), Antonio Blasco había realizado una propuesta en firme. Si no ha querido vender hasta ahora, ¿por qué querría hacerlo una vez que tiene resuelto el problema financiero? Carlos Ayats: ¿Puedes probar que Villarroel se ha comprometido por escrito a vender tanto sus acciones como las de su testaferro? Si no puedes probarlo, tu afirmación acerca de la entrada de Blasco en el Levante no es más que una intuición que no se compadece en absoluto con la realidad de los hechos. Es simplemente un brindis al sol.
En mi modesta opinión, y sin disponer de más información que la divulgada en este foro, considero que la noticia de esta tarde es una auténtica desgracia para el levantinismo. Volverán los fichajes desde la polinesia, presenciaremos de nuevo las bochornosas ruedas de prensa de Manolo Salvador, seguiremos comprando partidos y primando a equipos a final de temporada y, en definitiva, continuaremos marginados por la sociedad valenciana que seguirá considerándonos como El Hacendado del fútbol valenciano, un club cutre de tipo B amamantado por los gobiernos local y autonómico.
Esta es la igualdad de trato que muchos pedían. Enhorabuena, ahí la tenéis. Apartir de ahora, ¿quién será el culpable de las desilusiones y los fracasos que inevitablemente se producirán debido a la incapacidad manifiesta del inútil que nos ha conducido a esta situación? ¿Serán los árbitros? ¿Serán los periodistas?
-
-
totalmete de acuerdo con lo que dices Magdaleno. Yo lo he dicho un poco mas a lo bruto…
POr cierto Carlos, como es eso de que el Ayto. no le puede decir a Pedro que se largue? como que no? O sea, si alguien va a pedir ayuda al Ayto. este no puede pedir una minima condicion para prestar esa ayuda? Una condicion tan simple como la siguiente: "ok. yo recalifico el estadio siempre que el tipejo avaro, despreciable y senil que posee la mayoria de las acciones y que es responsable del desastre por el que venís a pedir ayuda a este Ayto. desaparezca totalmente del club, de la sociedad anonima deportiva y a ser posible que se empadrone y resida en su amada polinesia"
Si el ayto, transmite esa noticia, va a tener a TODO el levantinismo a su favor.
Yo ya no se que pensar de PV y las cosas que se me ocurren para poner aqui rozan la ilegalidad ( bueno, algunas son ilegales totalmente) para lograr que este personaje deje nuestro casi centenario club.
-
@Cartman Granota:
totalmete de acuerdo con lo que dices Magdaleno. Yo lo he dicho un poco mas a lo bruto…
POr cierto Carlos, como es eso de que el Ayto. no le puede decir a Pedro que se largue? como que no? O sea, si alguien va a pedir ayuda al Ayto. este no puede pedir una minima condicion para prestar esa ayuda? Una condicion tan simple como la siguiente: "ok. yo recalifico el estadio siempre que el tipejo avaro, despreciable y senil que posee la mayoria de las acciones y que es responsable del desastre por el que venís a pedir ayuda a este Ayto. desaparezca totalmente del club, de la sociedad anonima deportiva y a ser posible que se empadrone y resida en su amada polinesia"
Si el ayto, transmite esa noticia, va a tener a TODO el levantinismo a su favor.
Yo ya no se que pensar de PV y las cosas que se me ocurren para poner aqui rozan la ilegalidad ( bueno, algunas son ilegales totalmente) para lograr que este personaje deje nuestro casi centenario club.
Yo te contesto, Cartman.
El tiempo ha jugado siempre a favor de Villarroel. Le bastaba con propiciar el desastre para obligar al Ayuntamiento a intervenir. Villarroel pensó que, después de haber contribuido a financiar la orgía de Soler, el Ayuntamiento no podría quedarse de brazos cruzados observando como el Levante se hundía. Y, por desgracia, acertó. El Ayuntamiento no ha soportado la presión generada por la huelga de los jugadores -que además perjudicaba al Valencia- y la catarata de tontos útiles que reclamaban la "igualdad de trato" con el Valencia (incluido Salvador Regües en su penoso artículo del pasado domingo). El Ayuntamiento se ha cansado de defender los intereses del Levante y nos ha traicionado. Ha decidido dar vía libre a la liquidación del club a manos de un tipejo sin escrúpulos.
-
pues vamos apañaos…
Villarroel con 25 millones de euros... Me fio mas de un chimpance con una metralleta cargada y sin seguro.
Ojalá interviniese la fiscalía de delitos monetarios contra PV. Creo que acabaria entre rejas.
Una pena.
-
Pedro necesita, tiempo hasta el 2 de julio, en el que caducaran, sus responsabilidades ante la justicia, a partir de ese dia se acabara la oposición a Blasco.
-
@ZORRO GRANOTA:
Pedro necesita, tiempo hasta el 2 de julio, en el que caducaran, sus responsabilidades ante la justicia, a partir de ese dia se acabara la oposición a Blasco.
Por favor, podrías detallar cuáles son las responsabilidades que caducan en el plazo de dos años?
Villarroel NO VA A VENDER SUS ACCIONES. Sin el Levante, este sujeto sería un auténtico don Nadie.
-
yo tampoco lo entiendo…
El delito fiscal prescribe a los 5 años... ¿que hizo el dos de Julio de 2003?
-
zapater, edita eso no te metas en un lio…
Se que lo dices con el tono que se dicen estas cosas, pero la ironia y el cinismo por escrito y fuera de contexto son dificles de explicar y pueden acarrearte algun problema.
De lo que me gustaria que le ocurriese a PV lo dire de forma verbal y no por escrito.
Por escrito en el foro diré cosas legales o alegales, pero no ilegales.
Eso si, propongo que algun creador de webs haga algo tipo http://www.pedropirate.com o o algo asi donde darle caña a este tio. Propongo tb que cada vez que alguien lo vea en un lugar publico le suelte alguna "perla". Propongo que su vida sea te imposible como el se la está haciendo a nuestro levante.
Se admiten ideas.
-
@Cartman Granota:
yo tampoco lo entiendo…
El delito fiscal prescribe a los 5 años... ¿que hizo el dos de Julio de 2003?
Claro, y con respecto a las deudas generadas, el plazo de la prescripción se interrumpe con un mero requerimiento notarial por parte del acreedor.
-
dudo que las deudas caduquen o prescriban…
-
@Cartman Granota:
dudo que las deudas caduquen o prescriban…
Por supuesto que no prescriben.
-
@Cartman Granota:
zapater, edita eso no te metas en un lio…
Se que lo dices con el tono que se dicen estas cosas, pero la ironia y el cinismo por escrito y fuera de contexto son dificles de explicar y pueden acarrearte algun problema.
De lo que me gustaria que le ocurriese a PV lo dire de forma verbal y no por escrito.
Por escrito en el foro diré cosas legales o alegales, pero no ilegales.
Eso si, propongo que algun creador de webs haga algo tipo http://www.pedropirate.com o o algo asi donde darle caña a este tio. Propongo tb que cada vez que alguien lo vea en un lugar publico le suelte alguna "perla". Propongo que su vida sea te imposible como el se la está haciendo a nuestro levante.
Se admiten ideas.
Bueno, has visto como todos sabemos por donde van los tiros y con las ganas que le estamos cogiendo cada vez más al impresentable éste como para no descartar que al final pueda terminar ocurriéndole algo como éso. Lo borro pero se merecería desde luego que algo así le ocurra al final por haber estado jugando tanto con fuego.
si se lo que quieres decir de sobra, pero no vaya a ser que encima salgas mal parado tu por cualquier historia... Solo te lo decia por tu bien, no por el de PV, por supuesto.
-
¿Pero esto no es lo mismo que se pidió hace unos meses?.El famoso protocolo,que Grau decia que era una locura.O sea,reunirse con el banco y decir,quiero un crédito a cambio de una promesa de recalificación.
Está claro que es una solución,y que nos han tomado el pelo retrasándolo tanto.
-
A Villarroel / Julio Romero le está saliendo perfecta la estrategia. El Ayuntamiento ha hecho lo que pedía Villarroel en octubre, y lo que explicó Julio Romero como solución a las peñas.
Julio Romero debería haber dimitido si tuviera palabra. Dijo que si no había solución a finales de noviembre, el Consejo llegaría a dimitir incluso. No tiene valor lo que diga en ningún momento.
Villarroel va a volver cuando pase la tormenta. Calculo que con la próxima Asamblea de diciembre. Volverá a sus comisiones panameñas (¿entendéis ahora el fichaje de ese jugador panameño que trajo Pedro Blasco en enero?). Al fin y al cabo, Julio Romero es el máximo accionista ahora y puede devolverle las acciones en cualquier momento.
Yo creo que este club debería llamarse Pedro Villarroel C.F. y dejarnos ya de historias. El Ayuntamiento ha demostrado su incompetencia, como la demuestra en muchos otros temas, y que ya no sirve. Ha sido incapaz de plantarle cara a Julio Romero y forzar su dimisión y entrada de nueva gente.
Bueno, chicos, el año que viene a Segunda B, la única categoría donde Villarreol sabe desenvolverse, porque ni en Primera ni en Segunda ha demostrado una mínima competencia.
-
¿Vosotros creéis que Julio Romero quiere que lo maten? ¿De verdad alguien piensa que con lo que ha costado arrancarle aunque sea el 51% de las acciones a Villarroel ahora se las va a devolver? ¿Tan estúpido lo presuponéis? A mí me parece muy bien que los reyes mediáticos de la metemierda y la suposición sigan con sus pajas mentales, pero Villarroel, por más que intente marear a Julio Romero, no va a conseguir nada, pq si lo consigue, Julio Romero no podría ni salir a la calle, y él es perfectamente consciente de eso. Julio Romero lo único que quiere es darle las acciones al que le diga el Ayuntamiento, y se ha comprometido públicamente a hacerlo, igual que afirmó que si se las tenía que dar a Blasco se las daba.
Villarroel lo máximo que rascará, que ya es rascar desde luego viendo cómo lo ha dejado todo, es un pellizco de la recalificación, que para eso se quedó con el 19% del accionariado, pero por más que quiera, yo no me lo veo regresando, pq la gente está a puntísimo de saltar, y solo falta otra maniobra de ese calibre para que lo haga.
Y Magdaleno, ¿qué me estás contando de documentos escritos que yo tenga? Un brindis al sol? Yo digo lo que creo según me dicen los protagonistas, y es que Blasco está condenado a entrar, y si no entra, será pq se encuentra una solución económica muy potente, cosa que hoy por hoy veo inviable. ¿Qué es un crédito hipotecario? ¿Una manera de acabar con la deuda? Desde luego no lo es. Y si van a entrar 15,18 millones de euros (siempre menos de 25), ¿no se van a seguir debiendo, intereses incluidos, más de 60? Cómo se paga el año que viene, ¿con otro crédito? Hace falta dinero, y hoy por hoy, el único que lo pone es Blasco, dinero de verdad, claro.
Y cartman, si pudieran decirle al Tito que se largara, ¿no crees que ya lo habrían hecho? Públicamente no se le dice, ni siquiera cuando se les ha preguntado a los Graus en ruedas de prensa y entrevistas, cosa que te puedo asegurar que sí dicen en privado.
Y Lorant, a Villarroel, al que ya kiere matar medio levantinismo y del que toda España se ríe y se avergüenza, y Julio, que está loco por kitarse de enmedio, les está saliendo bien la estrategia? Pues no se qué decirte. Yo más bien diría que ambos están intentando sobrevivir, uno dentro de su obsesión, que es el Levante, como sea (otra cosa es que lo consiga o que siga teniendo el control real, cosa que yo personalmente no creo); y Julio, de verdad os lo digo, solo quiere salir de ahí sin ser el culpable de la desaparición del club. Y si dimiten, ¿qué hacemos? Descabezamos al club en estos momentos? Quién se erige en interlocutor válido para hablar con el Ayuntamiento? Volvemos a empezar? Lo que hay que hacer es cerrar con Blasco unas garantías válidas que yo no se si el Ayuntamiento puede dar por escrito, y ese tal vez sea el problema, pq así, el 51% para Blasco y a empezar a construir, por más que Villarroel esté dando por el saco con el 75% de su 19%…
A mí me parece bien que se le apriete a Villarroel, que debería dejar su puñetero 19%, y que piense que si acabamos intervenidos judicialmente con la Ley Concursal, él será responsable en una gran proporción. Se contempla como responsables a los gestores de los dos últimos años, y aunque él insista en que se fue el 21 de diciembre de 2006 (que con ello seguiría siendo responsable), lógicamente es más que demostrable que sus decisiones han seguido prevaleciendo hasta hace bien poco, en el más optimista de los casos, hasta la entrada en enero del nuevo consejo. Incluso más tarde, hasta la cesión accionarial de hace unas pocas semanas. Esto debería metérselo en la cabeza quien proceda a Villarroel, pq si acabamos intervenidos judicialmente, va a acabar arruinado hasta un punto que desde luego no imagina.
Un saludo. Carlos
-
Yo realmente no salgo de mi asombro con lo que tengo que leer. Ya sabemos que nos cuentas lo que te dicen a ti. Lo que pasa, Carlos, es que te han dicho ya demasiados mentiras a lo largo de estos años y ya nos hemos cansado de tragárnoslas.
Aspectos relevantes:
-
¿Podrías señalar quiénes son los reyes mediáticos de la metemierda y la suposición que deben -en tu opinión- seguir con sus pajas mentales? No hacerlo es tirar la piedra y esconder la mano, ¿no?
-
Una vez conseguido que el Santander financie al Levante con 19 millones de euros, TODO EL MUNDO -incluido el resto de bancos y cajas de ahorros de España- sabe que el Levante TENDRÁ SU RECALIFICACIÓN. Esto implica que llegarán más créditos, una vez esté claro cuál es el volumen real de deuda del Levante y cuál es la edificabilidad otorgada por el Ayuntamiento. Estos créditos permitirán que Villarroel aguante hasta que pueda vender el solar recalificado y limpiar la deuda.
Implicaciones:
-
Villarroel NO SE IRÁ, pues ha conseguido lo que necesitaba para aguantar. Blasco no va a entrar en el accionariado del club.
-
Gracias a Villarroel (y a todos los que lo han defendido argumentando que era un levantinista de verdad) nos habremos quedado sin un campo ubicado en un lugar fantástico. ¿Dónde iremos a jugar ahora?
Por cierto, con respecto al gran Romer Simpson y la pregunta "¿tan estúpido lo presuponéis? ", la respuesta es SÍ. No hay más que oirle hablar.
-
-
…. y la catarata de tontos útiles que reclamaban la "igualdad de trato" con el Valencia (incluido Salvador Regües en su penoso artículo del pasado domingo). ….
¿"Tonto útiles" es un insulto?
¿Una falta de respeto?
¿ Un piropo?
¿ Una licencia literaria?
-
@Fonseca 5:
…. y la catarata de tontos útiles que reclamaban la "igualdad de trato" con el Valencia (incluido Salvador Regües en su penoso artículo del pasado domingo). ….
¿Una falta de respeto?
¿ Un piropo?
¿ Una licencia literaria?Un piropo por supuesto. ¿Qué hay mejor que ser útil en la vida?
Un abrazo.
-
@Fonseca 5:
¿Una falta de respeto?
¿ Un piropo?
¿ Una licencia literaria?Un piropo por supuesto. ¿Qué hay mejor que ser útil en la vida?
Un abrazo.
Otro abrazo
-
Carlos:
Yo creo que sí, pero no contaban con las dificultades del Ayuntamiento, porque la Administración no es una empresa unipersonal donde decide el jefe solito. Es una máquina enorme, mastodóntica, y moverla cuesta lo suyo. Están perdiendo tiempo y cada vez la deuda es mayor, y el tiempo juega a favor de su retorno y en contra de los intereses del club, curiosamente.
Todo no es tan complejo si hay buena voluntad, y no está habiendo en estos momentos.
Ya sabes que opino que las acciones, tanto las de Julio como la mayor parte de las suyas, deberían venderse a una de las ofertas que hay (que hay 3 que se conozcan). Vendidas, se puede proceder a una ampliación de capital para que Blasco tenga la mayoría absoluta de acciones (dos tercios) e incluso permita la entrada de otros accionistas y su correspondiente capital. Pero siempre con una renuncia expresa de Pedro Villarroel a ejercer su derecho de compra preferencial.
En su defecto, sería necesaria la aplicación de la Ley Concursal (legalmente es diciembre 2006 la fecha desde la que se cuentan las consecuencias penales, que no económicas), con las consecuencias que conlleve. Estamos en quiebra y de eso no nos salva una recalificación del solar que, por otro lado, no va dar tantos beneficios como se esperaba.
Sólo hay una solución: la venta de las acciones de Villarroel, lo que debía haber hecho hace ya mucho tiempo. No vale para gestionar el club, Carlos, su tiempo pasó. Y en lugar de tanta artimaña, lo que debía haber hecho es haber vendido las acciones, porque ahora queda suficientemente demostrado que ha tenido ofertas y que nunca quiso vender porque el Levante es su feudo, y sin él no es nadie.
Nos ha mentido mucho, Carlos, y a ti el primero. Él tiene su estrategia y ahí está, y Julio es uno de sus testaferros, voluntaria o involuntariamente. Lo está demostrando con hechos.
El club está descabezado y sin norte, Carlos, por desgracia. Yo creo que por dignidad deberían dimitir. ¿Qué hacemos? Pues los máximos accionistas deben vender sus acciones y ya está. El problema es que Villarroel no quiere que entre Blasco, es un problema humano (celos), y no económico. Tú sabes que el hombre comete sus mayores vilezas por cuestiones sentimentales más que económicas, y conoces bien a Villarroel y su visceralismo y cabezonería. Ya sabes que los crímenes pasionales han sido los más curiosos en la historia de la humanidad.
Además, ten en cuenta de que si no existiéramos quienes recordamos soluciones extremas, la gente camparía a sus anchas.
Yo creo que no es cuestión de colgar a Villarroel, ni de manifestarse en su casa, para mí sobra cualquier intento de linchamiento moral como los que se están produciendo. El pasado queda atrás y se aprende de él para no cometer errores, pero sin vengarse uno de nadie. Pero todo es cuestión de que Villarroel se convenza de que su época pasó, de que se dedique a la gestión tributaria local y deje el deporte profesional, que no es lo suyo. Ni siquiera que se dedique a entrenar a los niños. Y vendiendo casi todas las acciones, haría un gran favor al Levante permitiendo una venta que generaría una plusvalía que revertiría en el club. Eso sí que sería para honrarle y que se marchara por la puerta grande. Pero eso es un sueño imposible.
Un abrazo.
-
@ZORRO GRANOTA:
Por favor, podrías detallar cuáles son las responsabilidades que caducan en el plazo de dos años?
Villarroel NO VA A VENDER SUS ACCIONES. Sin el Levante, este sujeto sería un auténtico don Nadie.
Se contempla como responsables a los gestores de los dos últimos años, y aunque él insista en que se fue el 21 de diciembre de 2006 (que con ello seguiría siendo r
esponsable), lógicamente es más que demostrable que sus decisiones han seguido.
CON ESTE PARRAFO SACADO DEL ÚLTIMO MENSAJE DE CARLOS AYATS, CREO QUE QUEDA EXPLICADO.
UN SALUDO.
-
Al igual que os pasa a vosotros conmigo, Cartman y Magdaleno, no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que decís, pero creo que todos estamos de acuerdo en buscar una solución que ayude a sacar adelante al club. Por ello, desde aquí os invito un día a que hagamos una tertulia en la radio, expongamos cada uno nuestras posturas y ayudemos entre todos a buscar una mejor solución.
Lorant, ya se que Villarroel me ha mentido en algunas cosas (importantes), pero creo que todo el mundo merece la oportunidad de dar siempre su versión de los hechos, y pienso seguir preguntando antes de matar, luego evidentemente me queda la credibilidad de cada uno, que en el caso de Villarroel ya es prácticamente inexistente, más allá de que muchas verdades tb me ha dicho, pero el problema es que me las dice en el mismo tono que las mentiras, así que no me puedo fiar de él. De todos modos, insisto en que creo que tiene un problema, pq las dice igual pq se las cree.
PD: Se que he tirado la piedra y he escondido la mano. Evidentemente, me refiero a un bastardo que tuve como ex compañero. Él sabe para quién va, no tiene dudas, así que los que las tenéis, ya sabéis que no va con vosotros, desde luego.