Rafael Salom y entierro del Valencia
-
Va una pregunta porque me ha llegado el rumor y creo que se ha dicho en el programa de Descalzo.
Temporada 1985-86. Desciende el Valencia. En El Cabañal se escenifica una procesión con entierro para suplicar por el alma del difunto.
Dice la rumorología que Rafael Salom, actual vicepresidente del Valencia, era uno de los que oficiaba el entierro. Creo que eso lo sabe Miguel Aparicio, pero me gustaría que alguien me lo confirmara o me lo desmintiera.
¿Haría lo mismo ahora?
Yo no es que no me acuerdo porque en aquella época me interesaba más "descubrir" a mi novia que el Levante, aunque fuera casi todos los partidos.
-
Hay que tener mucha memoria para acordarse.
Yo estuve allí y recuerdo que al final del acto se hizo una foto con todos los presentes, pero nunca llegué a ver la foto.
Luego tuve el placer de conocer al sr Salom (participábamos ambos en un torneo de ajedrez y nos enfrentamos al menos en 2 campeonatos, 2 veces cada año).Por aquel entonces era presidente del Gimnástico y coincidió la época cuando cedieron-vendieron su plaza al Xotos C, pasando a ser el presidente del filial C de nuestros depredadores naturales. Y durante una de las partidas hablamos del tema.
No revelaré el contenido de la conversación aunque no tuviese demasiada trascendencia. Pero vamos, que ahora mismo dudo que participase en dicho acto "procesional". Y casi aseguraria que le molestaría horrores que tuviese lugar.
-
Tommasi: lo mío es una pregunta curiosa, no un acto de maldad. Es que escuché ayer a alguien que lo comentó y quisiera saber si es verdad.
No os precupéis. Llamaré a Miguelón.
-
mañana en tele7. en el programa del hincha puede haber sorpresa, luego te cuentolorant
-
@depeche mode:
mañana en tele7. en el programa del hincha puede haber sorpresa, luego te cuentolorant