NI UN SOLO PASE PROXIMA TEMPORADA
-
Una de las medidas más importantes que se pueden tomar es ANUNCIAR QUE MIENTRAS SIGA MANGONEANDO VILLARROEL NADIE SACARA SU PASE LA PROXIMA TEMPORADA, ESTEMOS EN LA CATEGORIA QUE ESTEMOS.
Taquillas sin colas, vacío de peticiones de pases.
TODOS CONTRA EL VILLARROELISMO.
¡NI UN PASE MIENTRAS SIGA!
-
no se eso creo que seria muy dificil que no fuera nadie a sacarse el pase yo por lo menos seria incapaz…
-
Yo el año q viene me voy a sacar el pase, no me pienso quedar sin ver al Levante x Villarroel…
-
Hay que sacarse el pase y no ir
12mil socios y estadio vacio.
-
y esto xq??me he perdido algo??
-
Pues x todo lo q está pasando…pq va a ser?
-
Y esto a santo de qué???
Todos sabemos que Villarroel es un impresentable y que ha arruinado a nuestro club, pero no me parece la mejor solución dejar al Levante en la estacada no sacándose el pase, pues esto es justamente lo que él quiere, ver el campo con cuatro gatos, que es como mejor se maneja. Si con 10.000 personas en el estadio nadie le rechista sus argucias pensad lo que haría con 2.000??
Yo me seguiré sacando el pase estemos donde estemos, y como mucho lo que se puede hacer es lo que dice Khan pasar de ir al estadio, aunque también os digo que el equipo de la próxima temporada tampoco tiene la culpa y no sería muy justo dejarlos sin el apoyo de la afición, pero protestas puntuales como el partido de Copa ante el Almería estaría muy bien.
Si el número de socios baja ostensiblemente, y por desgracia no dudéis que lo hará, el club tendrá menos fuerza social para atraer inversores, y para negociar publicidad, televisión, etc,. Mirad el ejemplo de ahora, si estando en Primera y con más de 10.000 personas fijas acudiendo al estadio no nos hacen demasiado caso, imaginad en Segunda A o B con la mitad de gente, qué fuerza tendremos para negociar con Generalitat, Ayuntamiento, RTVV, Diputación, Bancos, etc. Si no hacemos ver que hay gente que respalda detrás del equipo quién nos respaldará al club como entidad. El Levante necesita sabia nueva en la Dirección del club, y esto no pasara mientras la larga sombra de Villarroel siga merodeando por Orriols y Buñol, pero insisto que la solución no es dejar de sacarse el pase.
-
@Toni Granota:
Y esto a santo de qué???
Todos sabemos que Villarroel es un impresentable y que ha arruinado a nuestro club, pero no me parece la mejor solución dejar al Levante en la estacada no sacándose el pase, pues esto es justamente lo que él quiere, ver el campo con cuatro gatos, que es como mejor se maneja. Si con 10.000 personas en el estadio nadie le rechista sus argucias pensad lo que haría con 2.000??
Yo me seguiré sacando el pase estemos donde estemos, y como mucho lo que se puede hacer es lo que dice Khan pasar de ir al estadio, aunque también os digo que el equipo de la próxima temporada tampoco tiene la culpa y no sería muy justo dejarlos sin el apoyo de la afición, pero protestas puntuales como el partido de Copa ante el Almería estaría muy bien.
Si el número de socios baja ostensiblemente, y por desgracia no dudéis que lo hará, el club tendrá menos fuerza social para atraer inversores, y para negociar publicidad, televisión, etc,. Mirad el ejemplo de ahora, si estando en Primera y con más de 10.000 personas fijas acudiendo al estadio no nos hacen demasiado caso, imaginad en Segunda A o B con la mitad de gente, qué fuerza tendremos para negociar con Generalitat, Ayuntamiento, RTVV, Diputación, Bancos, etc. Si no hacemos ver que hay gente que respalda detrás del equipo quién nos respaldará al club como entidad. El Levante necesita sabia nueva en la Dirección del club, y esto no pasara mientras la larga sombra de Villarroel siga merodeando por Orriols y Buñol, pero insisto que la solución no es dejar de sacarse el pase.
la unica manera de no sacarse el pase del cofiser fc es con la refundación. llegará algun día y nos libraremos de él. Hoy con la noticia del ayuntamiento es un paso atrás en esa idea y un regocijo para Villarroel, que hoy estará celebrandolo junto a Romero
-
por cierto alguien sabe con seguridad si el año que viene el club optara por horario matinal cuando juguemos en casa ?
porque si la respuesta es si menuda putada
-
@Toni Granota:
Y esto a santo de qué???
pues algo ahi k acer, llevamos años protestando, silvandole y el sigue aciendo lo k le sale del rabo, ablando en plata, yo no se si es una buena o mala idea lo de no sakarse el pase, pero esk alguna media ai k tomar para k este tio se pire de una PVTTA VEZ !!! y este no se ira asta k no se vaya a vivir a san marcelino
-
Se irá cuando trinque la recalificación