EL CLUB NO CONTESTARÁ HOY A LA PROPUESTA DEL AYUNTAMIENTO
-
Jueves 24 abril 2008 - 19:14 horas
La propuesta que el Ayuntamiento pretendía que Julio Romero y Jorge Lucas firmaran a primera hora de esta tarde en el Ayuntamiento NO SE PARECE NI POR ASOMO a lo hablado en reuniones anteriores. Así, donde hace unos días se habló de 6 millones de euros ahora más 12 en los próximos días, estos 12 YA NO APARECEN POR NINGÚN LADO.
Además, JULIO ROMERO NO SABÍA NADA de que ellos (el LEVANTE UD SAD pone el documento… ) tuvieran que avalar el 50% del préstamo de 6'4 MILLONES DE EUROS, con eso se ha encontrado a primera hora de esta tarde. Por cierto que NO ES NECESARIO QUE SEA CON PATRIMONIO PERSONAL, PUEDE SER CON EL DEL CLUB, pero claro, existen una serie de embargos sobre el estadio por valor de 13 millones de euros que impiden que se pueda avalar con el estadio. CON ALREDEDOR DE 4 MILLONES DE EUROS A HACIENDA, que es la que tiene el principal embargo sobre el estadio, se podría solucionar este tema y aplazar el resto de los pagos, pero claro, hay más problemas.
EL DOCUMENTO NO PONE FECHAS AL INICIO DEL PROCESO DE RECALIFICACIÓN, que además vincula necesariamente al PLAN DE VIABILIDAD de Broseta, pendiente a su vez de la AUDITORÍA de PWaterhouse, con lo que aquí vamos a poner ya un mínimo de 2 meses..., a los que hay que sumar la NECESIDAD (Y CONDICION TB DEL AYUNTAMIENTO) DE ENCONTRAR UBICACIÓN PARA EL NUEVO ESTADIO, con lo que puedes tardar mucho más tiempo. Una vez encontrado el lugar, habría que trabajar la MODIFICACIÓN DEL PLAN DE SUELO...
Personalmente, tengo la sensación de que el Ayuntamiento de Valencia nos está tomando el pelo a todos, pq ahora, cuando hacen falta auditorías y planes de viabilidad, nos hacen falta dos meses... JUSTO CUANDO NO QUEDA TIEMPO. Y pq cojones, con perdón, si esto era lo que pedíamos en octubre, se nos da ahora????
Para empezar, uno al Ayuntamiento de Valencia le presupone una seriedad que no tiene, y basta ya de aguantar esperando una ayuda que no llega, pq el Ayuntamiento, para hacer una declaración pública el 30 de octubre de que va a hacer un protocolo de recalificación, tiene que saber que éste puede llevarse a cabo, o es que el Ayuntamiento se levanta un buen día y dice lo que le da la gana sin tener nada contrastado, sin ni siquiera saber si lo que está prometiendo es posible??? Me parece vergonzoso
Encima, le pone una fecha de "algo más de un mes", para luego, a los 4, decir que no, pq no quiere poner en juego el patrimonio del club, que es el estadio. Ahora, con 6 meses perdidos, nos encontramos con que ese patrimonio, ya embargado, sí le sirve al Ayuntamiento para que el Consejo avale un crédito que NO ES MÁS QUE OTRO PARCHE!!!!!!!!!!
¿Qué pretende el Ayuntamiento? Echarle toda la culpa al Consejo por no ser capaz de avalar 3 millones de euros, por no poder avalarlos personalmente??? por no poder avalarlos con un estadio embargado??? Menuda ayuda de mierda.
A mí me parece muy bien que el Ayuntamiento diga que es una empresa privada y que no tiene pq sacarla a flote, pero QUE DEJEN YA DE TOMARME EL PELO CON GILIPOLLECES, y que no me vendan más su trabajo, que es lamentable (si es que existe...), y que por dios no me vuelva a decir Alfonso Grau como me dijo en la radio que "al Levante se le ha ayudado más que al Valencia", pq no respondo...
El Levante es culpable de tener una deuda de 60 millones de euros más sus marrones que tapar, generados por un Consejo incompetente y encabezado por Pedro Villarroel como líder indiscutible, pero eso no es más que una décima parte de la deuda que tiene, sin ir más lejos, nuestro querido vecino. Así que YA ESTÁ BIEN DE VENDER MENTIRAS, pq nos vamos a la mierda, por culpa del Consejo y del Ayuntamiento, que está ayudándonos a perder más el tiempo.
Llegado este punto, yo creo que todos debemos meditar qué coño hacemos, pq esto no tiene NINGUNA PINTA DE IR A SOLUCIONARSE. Y si alguien tiene una idea, yo, personalmente, soy todo oídos.
-
Acaban de decir en Raio9 (Vicent Grau), que el Consejo del Levante U.D. tiene muy claro que si no se llega a un mejor acuerdo, que la propuesta actual del ayuntamiento no la pueden asumir y además si los jugadores mantienen su postura de huelga por no cumplir sus expectativas de cobro, PRESENTARAN LA DIMISIÓN EN PLENO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Acaban de decir en Raio9 (Vicent Grau), que el Consejo del Levante U.D. tiene muy claro que si no se llega a un mejor acuerdo, que la propuesta actual del ayuntamiento no la pueden asumir y además si los jugadores mantienen su postura de huelga por no cumplir sus expectativas de cobro, PRESENTARAN LA DIMISIÓN EN PLENO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ya tardan en dimitir.
-
La cosa esta jodida.
Pero solo una cosa; ya esta bien….. Por que coño no se realiza la auditoria de una puta vez.
Con el club ocurrirá lo que tenga que ocurrir, por desgracia estamos viendo que nadie es capaz de mover un solo dedo. Pero lo único que me consolaría seria ver a todos estos presuntos delincuentes entre rejas.SAM, dejar de tocar ya las narices, sois los únicos que podéis hacer algo, movilizar todas las acciones posibles y pedir un tramite de urgencia.
El daño que se esta causando al LEVANTE no tiene nombre, esta gentuza no se puede ir de rositas.
¿no tiene romero el 51 %? Si la auditoria no esta en marcha es por que están implicados todo el consejo y las cuentas no están en absoluto claras; es mas si con lo que esta cayendo, nadie mueve un dedo, es por que mas de uno esta acojonado. Por muchas acciones que se tengan, un delito societario que afecte a los socios minoritarios es igual de grave, que si afecta a un socio con un 30 % de las acciones, es igual de punible. SAM ¿ESTÁIS POR AQUÍ? TOC, TOC, TOC…….
-
uff.Despues de lo de ayer lo de hoy.Un dia es negro,al otro blanco.Si este consejo tuviera un poco de decencia dimitiria ya,y le llevaria las llaves del estadio al ayuntamiento.Porque no encuentra ninguna solución.
Y el ayuntamiento que encuentre a alguien.Que hagan el acordeón,ley concursal,lo que sea.
Sino,os veo en el campo de la Gramanet radiando partidos.
-
personalmente creo que cualquier cosas que impida la concesión del crédito es beneficiosa para la entidad a la largo plazo.
Carlos, culpas ahora al ayto? El ayto avala 3 millones… ¿te parece poco? A mi no creo que me avale mi prestamo hipotecario que te aseguro es inferior a esa cantida. Creo que avala demasiado. El consejo actual es incapaz de dar garantías por tres millones y la culpa es tb del ayto?
PV se cobró mas de un millon de euros del anterior prestamo concedio... si ahora se consiguen los 6 cuanto se quedará?El problema UNICO y REAL es que PEdro sigue y que nadie, NADIE, ni Afcicion, ni jugadores, ni instituciones queremos verlo vinculado de la forma que sea al Levante.
Todo esto se resume de una forma: La unica SOLUCION es la recalificacion, y solo se va a recalificar cuando PEDRO SE HAYA IDO DE VERDAD. Todo lo demás es marear la perdiza y buscar falsos enemigos.
-
Por supuesto que culpo al Ayuntamiento, que avaló 4 millones… gracias Dios!!! Sobre un ingreso futuro garantizado por sí mismo como son los derechos de televisión... Un favor espectacular... Nunca lo olvidaré...
Y si Villarroel se llevó un millón de euros de ese dinero, sería pq gracias a los grandes favores que nos está haciendo el Ayuntamiento solo nos avaló Ruralcaja y obligando a que con esos 4 millones fuesen a cubrir pagarés de Ruralcaja, cosa que además Ruralcaja hizo como ayer el Ayuntamiento, después de negociar unos términos plantarse con una documentación para firmar completamente distinta a lo hablado... ¿no os suena? ¿es lo que criticamos (lógicamente) al Levante con Pinillos y otros tantos?
A mí me parece muy bien que el Ayuntamiento nos mande a la mierda y que nos diga que somos una empresa privada que ha generado su propia deuda, y que nos apañemos, pero que NO ME VENDAN MÁS MENTIRAS... NOS ESTÁN DANDO AHORA LO QUE NOS NEGARON HACE MEDIO AÑO, con el lógico agravamiento de las condiciones de la entidad en estos seis meses.
Y si no se fían de las dos auditorías que el Levante hace al año... QUE LO HUBIERAN DICHO EN OCTUBRE, y no el miércoles pasado, con lo que ahora nos toca esperar DOS MESES cuando eso es prácticamente lo que queda para el 30 de junio. No jodamos
Y ahora lo que hacen es, como siempre, colgarle el muerto al Consejo, para qué, para que dimita... algunos pensaréis que con el objeto de colocar a alguien que nos vendrá mejor, de hecho, es lo que piensa el propio Villarroel... Sin embargo, yo creo que NO TIENEN NADA PENSADO, que están continuamente contradiciéndose y dando pasos en falso. Están aprovechando la mala imagen que el Consejo tb se ha ganado a pulso (y a veces me sabe mal hablar del Consejo pq creo que es principalmente Pedro el que la ha generado) PARA TAPAR SU INCOMPETENCIA Y SUS NINGUNAS GANAS DE AYUDAR. A mí que no me vendan más cuentos, yo estoy harto del Ayuntamiento de Valencia Y DE SUS MENTIRAS.
Y que conste que hago grandes esfuerzos por no hablar de agravio comparativo con un club que debe 10 VECES MÁS QUE NOSOTROS.
Y desde luego, Villarroel está siendo MUUUUUUUUUUY TORPE, pq entorpeciendo, les está dando una excusa perfecta, pero que nadie se engañe, el Ayuntamiento no ha movido NI MEDIO DEDO POR SOLVENTAR ESTA SITUACIÓN.
Yo valoro tu opinión, cartman, pero tb respetad vosotros la de los que no estamos de acuerdo con el ''''Excelentísimo''''' Ayuntamiento de esta ciudad.
Un saludo. Carlos
-
La nueva propuesta del Ayuntamiento me deja mucho más tranquilo. Espero que se mantengan firmes y no pongan encima de la mesa ni un duro más.
´
Villarroel: ¡Paga o vende!
-
La nueva propuesta del Ayuntamiento me deja mucho más tranquilo. Espero que se mantengan firmes y no pongan encima de la mesa ni un duro más.
´
Villarroel: ¡Paga o vende!yo añadiria VESTEN A SAN MARCELI, MONIATO !!
-
Carlos: si en lugar de pedir la recalificación en octubre, se hubiera dicho la verdad en abril del año pasado, en lugar de estar en una emisora de radio cuya redacción de deportes está dirigida por esa persona que tan magníficamente imita Jorge, diciendo cosas como que somos el club más saneado de primera división, que vamos a construir un campo nuevo con vistas al mar, que este club necesita un mecenas (yo, por supuesto), alabar lo bueno que soy, el entrevistador justificando que se los lleve porque para eso los puso, demostrando un ignorancia supina, etc.
Ahí queda la entrevista de tu amigo Morata como testimonio de la raíz del problema. Lo que pasa es que a Morata no le interesa reconocer la "primacía" que tuvo el año pasado todos sabemos por qué.
Pero aquí hay un único culpable que se marcha de rositas en todo esto y que se ha escondido para no dar la cara y que no le afecte la posible aplicación de la Ley Concursal.
Y si Julio Romero es consecuente con su palabra, debería haber entregado las llaves al Ayuntamiento, como dijo, o en diciembre haber presentado la dimisión si no conseguía el crédito para salvar el club, como dijo en la reunión con nosotros. ¿Marcharse ahora? PUes sí: marcharse cuando se ha de hacer con dignidad porque se es incapaz de plantear una solución o de encontrar el inversor adecuado. Da las llaves y que sea el Ayuntamiento quien ponga el inversor que se dice que existe (porque yo ya no me creo nada hasta que no lo vea). ¿Ves por qué, amigo Carlos, uno desconfía de que la intención de Julio no sea otra como es la de proteger a su socio? En detalles como éstos.
De los políticos, no hablo: engañan continuamente (que si el agua, que si los catalanes, que si la banderita, que si la llengua, que si vas contra Valencia por querer una Valencia para los ciudadanos…). Pero creo que en esta situación, nos ha engañado más otra persona que los políticos.
Hay que saberse ir cuando procede y dejar que otros busquen las soluciones cuando no se es competente para encontrarlas.
-
Es algo muy repetitivo,pero es así.El problema del Levante no es culpa del ayuntamiento.Pero los políticos moviendo el dedo,pueden avalar para que te concedan esos créditos,que a otros equipos que doblan nuestra deuda cada temporada tienen.
Por desgracia dependemos de nuestro patrimonio,y lo que en su momento Grau decia que era una locura va a ser la solución,mala,pero solución.A no ser de que haya un movimiento relámpago con un grupo inversor,pero que Villarroel no querrá.
Otra solución es que dimita el consejo,y las llaves en el ayuntamiento.A ver que pasa.
-
Y dentro de todo este cacao, ¿porque no recalifican ya y que se lleve el club Blasco? Porque es la unica condicion que ha puesto para llevarselo y meter dinero dentro del club, o al menos poder ir a pedir creditos con ello. Si cambiar el PAU y poner los hoteles a los suvnormales de Artes Graficas les costo solo 3 dias, que hagan lo mismo con el PAU de Orriols y se acabo todo el problema.
-
Y dentro de todo este cacao, ¿porque no recalifican ya y que se lleve el club Blasco? Porque es la unica condicion que ha puesto para llevarselo y meter dinero dentro del club, o al menos poder ir a pedir creditos con ello. Si cambiar el PAU y poner los hoteles a los suvnormales de Artes Graficas les costo solo 3 dias, que hagan lo mismo con el PAU de Orriols y se acabo todo el problema.
Pues porque Villarroel sigue en la sombra.
-
que si el aytto. que si el consejo, que si son galgos, que si son podencos. Todo pasa por lo mismo, UNA AUDITORIA EXTERNA y tema solucionado, pero como el maximo "dictadorzuelo de medio pelo", no le deja hacer nada a su MONCHITO (lease J.R.), pues asi estamos.
Ahora, lo de los "manporreros" (lease consejo), eso si que no tiene nombre. Que poca estima personal, se tiene cada uno de ellos, para que sigan aguantando el chaparron, sin rechistar. Una cosa es no tener verguenza, pero otra muy distinta, es no tener dignidad personal. Y estos ni la conocen..
A segunda "B". oe y cuando este todo devalorizado, volvera a salvarlo en H.P. de siempre. Se le ve venir de lejos, como a todos los sicopatas.
-
PERO UNA PERSONA VA A PODER CON TODOS??
KE UNO SE RIA DE TANTOS S KE NO SE PUEDE ENTENDER ![-X
-
Carlos, alma cándida, si te das cuenta ahora de que el Ayto nos está tomando el pelo es que eres un candor de persona. La situación a la que estamos abocados (aunque por supuesto es culpa de la directiva y su pésima gestión) se produce sencillamente por la negativa del ayto a firmar la recalificación. Y quien no quiera ver esto que no abra los ojos.
Sé que las comparaciones son odiosas, pero vuelvo a reiterar los siguientes puntos:
1- Las administraciones no están para cubrir las deudas de ninguna SA, deportiva o no. Cuando se abre esta puerta es cuando ya no puedes cerrarla porque sería un agravio comparativo.
2- La deuda de nuestros vecinos será seguramente unas 200 veces más preocupante que la nuestra, y antes de que se llegase a la situación que estamos viviendo nosotros mágicamente se recalifican unos terrenos, una ciudad deportiva, se amplían avales bancarios (vease Bancaja) y unos contratos (vease Xoto 9) con la única intención de paliar la situación y solucionar con tiempo el que el equipo vecino pasase por este trago. Todo ello en tiempo récord y sin el más mínimo problema.
3- Que la solución para el Levante pasaba sólo por la firma de la recalificación del estadio, que sorprendentemente (si comparamos lo hecho con nuestros vecinos) sufre retraso tras retraso y cada vez se debe de avalar con algo nuevo (que si proyecto de nuevo estadio, que si empresarios privados dentro del club nuevos, que si ahora son los levantinistas los que deben de dar el primer paso, que hay que buscar terrenos, queeeeeee…. ). Total, colapso financiero total y encima tengo que aguantar que es el Ayto el primero que está ayudando al Levante (y no me digáis lo de los 2 créditos que ha avalado (bueno en realidad sólo 1) últimante que eso es como darnos un paquete de pipas mientras al vecino se le paga un viaje a Miami en hoteles de superlujo y con todo incluido).
4- Que no os equivoquéis que lo que a los vecinos les ha costado 3 meses y todos los parabienes a nosotros nos costará 30 años y plagado de pegas, así que no os calentéis la cabeza. Pero por favor, no me toquéis las castañas diciendo que encima tenemos que darle las gracias a nuestro ayto porque ya es que me parto. Y conste que reitero que soy el primero que está en contra de la intervención de las administraciones públicas en estos casos, pero no se pude dar zanahoria a unos y palo a otros.
-
@Carlos Ayats:
Por supuesto que culpo al Ayuntamiento, que avaló 4 millones… gracias Dios!!! Sobre un ingreso futuro garantizado por sí mismo como son los derechos de televisión... Un favor espectacular... Nunca lo olvidaré...
Y si Villarroel se llevó un millón de euros de ese dinero, sería pq gracias a los grandes favores que nos está haciendo el Ayuntamiento solo nos avaló Ruralcaja y obligando a que con esos 4 millones fuesen a cubrir pagarés de Ruralcaja, cosa que además Ruralcaja hizo como ayer el Ayuntamiento, después de negociar unos términos plantarse con una documentación para firmar completamente distinta a lo hablado... ¿no os suena? ¿es lo que criticamos (lógicamente) al Levante con Pinillos y otros tantos?
A mí me parece muy bien que el Ayuntamiento nos mande a la mierda y que nos diga que somos una empresa privada que ha generado su propia deuda, y que nos apañemos, pero que NO ME VENDAN MÁS MENTIRAS... NOS ESTÁN DANDO AHORA LO QUE NOS NEGARON HACE MEDIO AÑO, con el lógico agravamiento de las condiciones de la entidad en estos seis meses.
Y si no se fían de las dos auditorías que el Levante hace al año... QUE LO HUBIERAN DICHO EN OCTUBRE, y no el miércoles pasado, con lo que ahora nos toca esperar DOS MESES cuando eso es prácticamente lo que queda para el 30 de junio. No jodamos
Y ahora lo que hacen es, como siempre, colgarle el muerto al Consejo, para qué, para que dimita... algunos pensaréis que con el objeto de colocar a alguien que nos vendrá mejor, de hecho, es lo que piensa el propio Villarroel... Sin embargo, yo creo que NO TIENEN NADA PENSADO, que están continuamente contradiciéndose y dando pasos en falso. Están aprovechando la mala imagen que el Consejo tb se ha ganado a pulso (y a veces me sabe mal hablar del Consejo pq creo que es principalmente Pedro el que la ha generado) PARA TAPAR SU INCOMPETENCIA Y SUS NINGUNAS GANAS DE AYUDAR. A mí que no me vendan más cuentos, yo estoy harto del Ayuntamiento de Valencia Y DE SUS MENTIRAS.
Y que conste que hago grandes esfuerzos por no hablar de agravio comparativo con un club que debe 10 VECES MÁS QUE NOSOTROS.
Y desde luego, Villarroel está siendo MUUUUUUUUUUY TORPE, pq entorpeciendo, les está dando una excusa perfecta, pero que nadie se engañe, el Ayuntamiento no ha movido NI MEDIO DEDO POR SOLVENTAR ESTA SITUACIÓN.
Yo valoro tu opinión, cartman, pero tb respetad vosotros la de los que no estamos de acuerdo con el ''''Excelentísimo''''' Ayuntamiento de esta ciudad.
Un saludo. Carlos
Carlos, el Ayto. no toma el pelo a nadie. El ayto. está esperando la salida de PV para recalificar el estadio.
Esto es un pulso de Pedro contra todos. Está tirando mierda al Ayto, al consejo, a los jugadores a todos. Está manchando el nombre del club, está dejando por los suelos a su Julito Romero, está estrangulando a los jugadores, y todo menos quitarse de enmedio.
El ayto, el problema que tiene es no poder decir lo que piensa de una forma clara, pero la solucion es UNA y solo UNA, que PV se vaya.
A partir de ahi todo vendrá rodadito.Si se recalifica ahora, si se firma protocolo, si de da un aval, si pitos o flautas varios, será hundir a largo plazo y prolongar la agonia y la gestion medieval dell club.
SOLO HAY UNA SOLUCION: PEDRO FUERA DEL LEVANTE.
-
Samaruc:
De acuerdo en todo.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Samaruc, mientras esté PV no va a haber reclificación.
Toda esta situación es provocada por PV para forzar a recalificar y pegar él el pelotazo, pero el Ayto. no se fia. ( como cualquier mortal)
-
@Cartman Granota:
Samaruc, mientras esté PV no va a haber reclificación.
Toda esta situación es provocada por PV para forzar a recalificar y pegar él el pelotazo, pero el Ayto. no se fia. ( como cualquier mortal)
Cartman si yo no defiendo a PV. Pero me quieres decir tú que la gestión del señor Soler al frente del Xotos CF era modélica para que en ese caso no se pidiese absolutamente nada de lo que ahora sí que se le está exigiendo al Levante?????? ya os he dicho que mi mayor mosqueo es por la diferencia de trato a cada club joer. O es con Soler nuestros vecinos rebajaron su deuda gracias a su eficaz gestión???? porque creo que es todo lo contrario. Entonces porqué a unos se les compensa con avales, créditos, contratos, recalificaciones y a otros (haciéndolo igual de mal repito) se les pide a cada paso una nueva exigencia para ratificar la firma????? dónde está la igualdad de trato????? y reitero por enésima vez que la cagada vino al dar el primer paso las instituciones con nuestros vecinos, que el dinero o terrenos públicos no están para sacarle las castañas del fuego a ninguna SA por muy deportiva e importante que sea, porque al final en este país (y hablo de toda España) las administraciones están consiguiendo que gestionar los clubes de fútbol sea lo menos importante y así les luce el pelo A TODOS LOS CLUBES DE FÚTBOL. O es que os pensáis que situaciones como la del Levante son casos aislados. Lo que no se puede permitir es que un grupo de señores dirijan un club a la ruina, tengan impagos con Hacienda, Seguridad Social y todo quisqui y aquí no pase nada. Es más, cuando la situación es insostenible sale la admistración pública a salvar la situación. Deja tú de pagar a Hacienda, la Seguridad Social o impuesto si tienes una SA y a ver qué cara da por ti cualquier administración. Te veo embargado, en la cárcel o pidiendo en una esquina, y eso sin que pasen años, no. En el fútbol se está permitiendo lo que es completamente intolerable, y acordaos de que esto irá a peor como no se tomen cartas serias en este asunto. Y quiero al Levante como no te lo puedes imaginar, pero prefiero estar en 3ª honradamente que en 1ª debiendo más que peso y recibiendo dinero público y favores para seguri estando una "hipotética élite" que sólo se compone de clubes a los que se les permite cualquier cosa con tal de los aficionados estemos contentos.
-
Vlae, lo quepones son varias cosas y muy densas, que cada una requiere su reflexión.
Si me dices que hay diferencia de trato y que de ahí viene tu moqueo te diré que sí, pero que eso no es nuevo, que eso ha sido asi siempre. Tb te dire que mucha de la culpa de diferencia de trato es nuestra. De la directiva y de la aficion.Tv te repetiré que enlo que atañe Ahora al club pienso lo que he expuesto antes.
Y en cuanto a la situación del futbol español… eso da no para un post, sino para un for completo. Pero mientras estemos 8 millones viendo un partido por la tele, eso no va a cambiar en la vida.
Pan y Circo decían los romanos hace 2.000 años, y la cosa no ha cambiado. Y si hay menos pan, pues mas circo... Pero eso es otro debate.
Saludos