Recre - Levante el miercoles!!!
-
La federacion a dado una pequeña solucion para que los jugadores no hagan huelga y cabe la posibilidad de que se juege el partido el miercoles.
No se si es bueno esto para los jugadores o que sea una pvtada.
-
¿Y esto? ¿Que lo hacen porque los billetes y la estancia es mas barata entre semana?
-
pero si la cosa no es que no quieren jugar entre semana, es que NO quieren jugar hasta cobrar. Solución chapucera que supongo a los jugadores les calentara y bastante
-
pero si la cosa no es que no quieren jugar entre semana, es que NO quieren jugar hasta cobrar. Solución chapucera que supongo a los jugadores les calentara y bastante
Eso pienso yo, que les jodera esto a los jugadores porque la cosa es protestar (a parte de cobrar) pero no es una buena solucion, lo unico que veo es que la federacion no quiere tener problemas en la liga.
-
lo terminan de decir en radio sport y si se aplaza ese dia la huelga no seria legal porke hacen falta 10 dias para convocarla.
los jugadores se van a calentar y no poco, esto se pone cada vez mas feo.
al final el mayor perjudicado nosotros "LA AFICION"
-
A ver….imagino q esto lo hacen xa que club-Ayuntamiento tengan más tiempo xa lograr el dinero necesario...y es 1 gesto hacia los jugadores xa precisamente eso...tener + tiempo antes de decidirse por una decisión tan "radical"
-
esto no me lo esperaba de la federacion, pero le ha metido un gol a nuestros jugadores.
-
pero para ke la liga no se vea en un lio por ayudar al levante no creo
-
Debo ser muy inocente…xo más que 1 putada xa los jugadores lo veo un gesto hacia jugadores y club...
-
Yo estaria encantado de que todo este berenjenal le diese de lleno en la cara de el que lo ha provocado, osea Cerdo Villarroel. Me emociono pensando que puede haber un gran mosqueo en muchas altas instancias y que aparte de la solucion, van a reventar al culpable.
-
villarroel aunque sigue haciendo de secretario tecnico… se ha lavado las manos en el tema económico.
-
Esto es 100% cierto?. En la federación son unos hi jos de pu ta, a santo de que retrasan el partido. Entonces menuda mierda de huelga no?. Es como si yo hiciese huelga el domingo, no te jode. Si la liga no puede estar ya mas adulterada desde el principio (villar y los arbitros).
El miercoles que no convoquen a ningun jugador del primer equipo ni del b y asi el juvenil pues que salga y se divierta. Pa xulos nosotros. O ahora son ellos tambien los que tienen que hacer nuestras aslineaciones?
-
Don Pietro es el primer interesado en que haya huelga.
-
Sinceramente esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Yo estoy con los jugadores al 100% y si convocan huelga para este finde y ahora atrasan el partido al miércoles para evitar la incidencia de la misma me parece una tomadura de pelo a la plantilla por parte de la Federación la verdad. Si no hay firma del ayto garantizando la recalificación pues a fer la ma y que pase lo que tenga que pasar. Ya está bien de marear la perdiz y de intentar retrasar más todavía la solución que reclaman los jugadores. Si de verdad hubiera intención de solventar la situación no habrían trascurrido tantos meses de dimes y dirites que sólo han servido para engañar a la plantilla y a la afición.
-
esto no me lo esperaba de la federacion, pero le ha metido un gol a nuestros jugadores.
tu crees?
Si es cierta la noticia y les obligan a jugar el miercoles, por parte de la plantilla la respuesta podría ser mucho mas drástica después: Una huelga indefinida en las 4 jornadas restantes.
hay que ir con mucho cuidado con triquiñuelas legales, porque a malas sale perdiendo todo el mundo.
-
si pero de momento ese partido se jugaria y se ganaria tiempo
-
si, gana dos dias… si sale bien... perfecto, sino...
-
yo creo q no es solucion chapucera ya que asi los jugadores tienen mas plazo para poder cobrar…
-
Fuente: MARCA
RETRASAR UN DÍA EL PARTIDO SERÍA LA SOLUCIÓN QUE SE MANEJA PARA ELUDIR LA HUELGA
La Federación no sabe nada del cambio al lunes del Recre-Levante
JUAN MANUEL ALAMO / Madrid
Cambiar de día el partido entre Recreativo y Levante, previsto para este domingo a las 17:00 horas, y que se juegue el lunes es la solución que se está manejando en las últimas horas para eludir la huelga convocada por los jugadores del conjunto granota para este fin de semana, concretamente para el sábado 26 y el domingo 27, después de que anoche la plantilla azulgrana no desconvocara la misma al no obtener garantías de cobro por medio de un aval -en la imagen los jugadores Rubiales y Descarga, junto al presidente Julio Romero, tras la reunión en la que se mantuvo la convocatoria de huelga-.Sin embargo, al mediodía de este viernes, la Real Federación Española de Fútbol no tenía ninguna solicitud ni ninguna petición para retrasar un día el encuentro. Hay que recordar que la RFEF es la única que tiene la potestad de cambiar de fecha un partido y no la Liga de Fútbol Profesional, pues ella es la que ratifica el calendario propuesto por la LFP. No se descarta que a lo largo de la jornada la Federación reciba este petición de cambio de fecha y así se eluda la huelga de los jugadores del Levante y entonces se pueda disputar el partido.
El equipo viajará… con abogados
Por su parte, la plantilla del Levante mantiene la huelga, aunque confía en que el problema se pueda resolver antes del encuentro y, por ello, el equipo viajará a Huelva... eso sí, acompañado de dos abogados. Así lo afirmó Luis Manuel Rubiales, uno de los capitanes, quien explicó que en ningún momento la plantilla tuvo la intención de no viajar, aunque indicó que el sábado no se entrenarán y que en Huelva estarán a la espera de encontrar una solución hasta hora y media antes del partido."Somos los más interesados en que esto se resuelva. Nosotros estamos abiertos a una solución hasta una hora y media antes del partido y por eso viajaremos con nuestros abogados", señaló Rubiales, en la misma línea que en la noche anterior, cuando la plantilla no aceptó al propuesta de que el Ayuntamiento de Valencia co-avalara con el club una operación que supondría la llegada de 6,5 millones de euros para resolver las deudas que existen con los futbolistas. La mitad de esa cantidad sería avalada por el ayuntamiento y la otra mitad desde el propio club, en una propuesta que va a acompañada del compromiso municipal de recalificación del estadio.
Rubiales recordó que la cantidad que hay que abonar a la plantilla para evitar el descenso administrativo a Segunda división B, que se podría producir en caso de impago a finales de julio, esta ligeramente por encima de los dieciocho millones de euros. "Estamos esperando soluciones y que lleguen garantías. Si llegan esas garantías, sean de quien sean, de quien pueda garantizarla, como si llega ahora un jeque árabe y lo grantiza, entonces será el equipo el que decida, pero hay compromisos y responsabilidades que son del club", indicó Rubiales.
"Lo más importante es la voluntad y nosotros hemos aguantado mucho, hemos aguantado hasta que la situación ha sido mucho más que mala. La plantilla está esperanzada de que se alcance una solución y si hay voluntad, como parece que la hay, será posible. Todo lo estamos haciendo por votaciones y estamos esperando que nos ofrezcan algo nuevo. La mayoría de compañeros de otros equipos, incluso de algunos que están implicados en la lucha por el descenso, es que nos apoyan y que están a muerte con nosotros", concluyó.
-
La Federación, dirigida por el rey del furgol, ha estado presionando con medios tercenmundistas a lus jugadores para que se jugase el partido bajo esa posible medida de presión, cosa absurda ya que los jugadores podrían convocar una huelga indefinida y, si no quieren jugar contra el recre, el lunes, el miércoles o el viernes a las 00:00, no juegan. La lástima es que la lección de preparación la estén dando los jugadores, al menos uno, a los supuestamente grandes gestores de Federación, Consejo del Levante y Ayuntamiento…
Saludos. Carlos
-
@Carlos Ayats:
La Federación, dirigida por el rey del furgol, ha estado presionando con medios tercenmundistas a lus jugadores para que se jugase el partido bajo esa posible medida de presión, cosa absurda ya que los jugadores podrían convocar una huelga indefinida y, si no quieren jugar contra el recre, el lunes, el miércoles o el viernes a las 00:00, no juegan. La lástima es que la lección de preparación la estén dando los jugadores, al menos uno, a los supuestamente grandes gestores de Federación, Consejo del Levante y Ayuntamiento…
Saludos. Carlos
Gracias Carlos por refrendar lo que habia puesto.
Un saludo crack.
p.d- aunque muchas veces opinemos de diferente forma, contigo da gusto debatir.