Compra de plazas en segunda division
-
este verano se abrio laveda con la venta del ciudad de murcia, al granada 74, pero ojito que este año hay 3 posibles plazas, la del salamanca, la propia del levante, la del granda74, harto de jugar en motril y la del sevilla at, por la liga de filiales, hagan juego señores,,,mira que si al final hay dos levantes.
-
@depeche mode:
este verano se abrio laveda con la venta del ciudad de murcia, al granada 74, pero ojito que este año hay 3 posibles plazas, la del salamanca, la propia del levante, la del granda74, harto de jugar en motril y la del sevilla at, por la liga de filiales, hagan juego señores,,,mira que si al final hay dos levantes.
yo lo k aria y la federacion deveria acer, si esos 3 ekipos no kieren jugar en 2ª, seria mandarlos al karrer de la pau, y poner en su sitio los ekipos, seguna la klasificacion , vamos komo toda la vida, pero komo el granada 74 abrio un precedente , kreo k esto seguira siendo el sow de villar
-
Que mania con lo de la compra de plazas.Vuelvo a insistir que lo del verano pasado no fue una compra de plazas, fue el traslado de una empresa. El ciudad de murcia cambio el nombre de su empresa y su sede, punto y pelota.
Y tal y como estan los club dentro de la dinamica de gastar mas de lo que pueden ingresar, y siendo la mayoria de ellos SAD, en los proximos años veremos mas de 2 o 3 cambios de este tipo (esperemos que el Levante UD no sea uno de ellos).
-
No creo que la liga de filiales sea algo inminente sino sólamente un proyecto a estudiar.
Y si estoy equivocado, por favor, que alguien me rectifique.
-
@Rana:
No creo que la liga de filiales sea algo inminente sino sólamente un proyecto a estudiar.
Y si estoy equivocado, por favor, que alguien me rectifique.no lo se cierto pero creo que lo quieren poner para la temporada 2008/09
-
@Rana:
Y si estoy equivocado, por favor, que alguien me rectifique.no lo se cierto pero creo que lo quieren poner para la temporada 2008/09
Para dentro de 4 meses..y yo con estos pelos!!!!
-
@Rana:
@Rana:
Para dentro de 4 meses..y yo con estos pelos!!!!
ponte gomina k la cosa va en serio, creo que la semana que biene o a la otra se reunian