PARA LOS BOCAZAS DE TURNO E IMPACIENTES….
-
@Cartman Granota:
una reflexión:
el otro dia el consejo no podia avalar 3 kilos… y ayer si pueden avalar 4
esk an roto la hucha
-
Los que politizan el tema son precisamente los que ahora personifican las ayudas que pueda recibir el Levante. El Ayuntamiento es una institución que pagan casi todos los valencianos con sus impuestos, y cuyas decisiones o indecisiones atañan a todos y todo lo que se mueva en su término.
Quién ha hablado de derechas o izquierdas?. En este foro se habla solo del Levante y lo que no puede ser es que ahora nos veamos en la obligación moral de sacarnos el carné de un determinado partido. Hasta ahí podíamos llegar!!!
-
@Carlos Ayats:
Yo no digo que no haya que agradecerle nada al Ayuntamiento, pero tb digo que ha costado todo una barbaridad y todos hemos tenido que apretar lo indecible, y aún queda mucha guerra (8 millones antes del 31 de julio, la entrada del nuevo Consejo, la planificación del año que viene, la propia recalificación, la construcción del nuevo estadio, etc…), pero la verdad es que el respiro de esta noche lo pienso celebrar..........................................
Creo que te quedas en las olas en lugar de sumergirte e investigar las verdaderas y certeras causas de la dilacion del ayuntamiento.¿ porque no investigas las razones por las que ciertas instituciones financieras se olvidaron del telefono de Grau cuando nombro al Levante, porque no vas al nudo gordiano de la cuestion?. No será que la presencia de espantapajaros auyentan a muchos que de alguna forma u otra podrían y querrían ayudar al Levante?. Porque no profundizas,(que lo sabes, porque de vez en cuando y en contadas ocasiones lo has insinudado, pero no con el enfásis que necesita) en las razones y causas de que la presencia de personas que hoy no estan en la directiva ofrecían mas y mejores garantías que ciertos espectros que parecen perpetuarse a traves de poderosas influencias sobre la actual directiva. En este caso,sospecho, el espiritú no es tan santo y los bancos tampoco tontos…
-
Hombre,agradecer.Han parcheado el problema,pero no han dado ninguna solucion.Al final lo arreglaran de la forma que se queria hacer hace meses,a costa de la recalificacion,sin saber el lugar y proyecto de un campo nuevo.
Agradecerles,lo justo.
-
@Rana:
Los que politizan el tema son precisamente los que ahora personifican las ayudas que pueda recibir el Levante. El Ayuntamiento es una institución que pagan casi todos los valencianos con sus impuestos, y cuyas decisiones o indecisiones atañan a todos y todo lo que se mueva en su término.
Quién ha hablado de derechas o izquierdas?. En este foro se habla solo del Levante y lo que no puede ser es que ahora nos veamos en la obligación moral de sacarnos el carné de un determinado partido. Hasta ahí podíamos llegar!!!¿Y a tí quien te ha insinuado ni tan siquiera que cambies de forma de pensar?….
-
Partiendo de la base de que el único culpable de todo esto es PEDRO VILLARROEL, está claro que el ayuntamiento no nos ha dado absolutamente nada
Solo faltaría que no nos recalificara, vamos, ya sería de traca.
-
Para todos los bocazas que han puesto en entredicho al Ayuntamiento de Valencia, creo que es hora de al menos dar las gracias por la ayuda.
A muchos les pierden los colores….pero los de la política.
Saludos
Si en octubre hubieran cumplido con lo que dijeron, no habriamos llegado a estas situaciones. Y los colores no me pierden.
-
@Rana:
Quién ha hablado de derechas o izquierdas?. En este foro se habla solo del Levante y lo que no puede ser es que ahora nos veamos en la obligación moral de sacarnos el carné de un determinado partido. Hasta ahí podíamos llegar!!!¿Y a tí quien te ha insinuado ni tan siquiera que cambies de forma de pensar?….
Es que ahora salen muchos rita-fans como si el ayuntamiento nos estuviese dado el oro y el moro. Si se portase igual, sólo digo igual que con nuestros vecinos, no habría ni siquiera nada que agradecer, pero es que no es ni así.
Y evidentemente, a mí no me cambia mi forma de pensar ni San Pedro Apostol reencarnado.
-
@Rana:
@Rana:
Es que ahora salen muchos rita-fans como si el ayuntamiento nos estuviese dado el oro y el moro. Si se portase igual, sólo digo igual que con nuestros vecinos, no habría ni siquiera nada que agradecer, pero es que no es ni así.
Y evidentemente, a mí no me cambia mi forma de pensar ni San Pedro Apostol reencarnado.De momento ya nos han dado lo mismo que al Valencia….Una recalificación de terrenos. Ahora hay que esperar a ver si son las mismas condiciones que a los xotos, pero de momento lo mismo que a ellos es lo que nos han dado.
Saludos
-
Lo mismo, lo mismo… no creo... si a ti te dan un Rolls y a mi me dan un Panda, a los dos nos han dado un coche, no...? Vamos a ver que recalificacion y cuando se le da al Levante...
De momento, el momento inmobiliario ya es bien distinto, no???
Un saludo. Carlos
-
¿Lo mismo?.Ahora falta que nos cedan el terrrenito.Y lo dicho,si hace unos meses no quisieron,porque nos quedábamos en la calle.¿Ahora si?.Necesitabamos una solución radical,y despues recalificación.
-
@Carlos Ayats:
Lo mismo, lo mismo… no creo... si a ti te dan un Rolls y a mi me dan un Panda, a los dos nos han dado un coche, no...? Vamos a ver que recalificacion y cuando se le da al Levante...
Un saludo. Carlos
A eso iba yo. Pero tu lo has explicado graficamente mucho mejor. Si nos hubieran dado lo mismo, quizá no hubiera razones para protestar, pero tampoco para alabar. Pero es que no ha sido así.
Feliz regreso a Valencia, Carlos.
-
@Rana:
@Carlos Ayats:
Un saludo. Carlos
A eso iba yo. Pero tu lo has explicado graficamente mucho mejor. Si nos hubieran dado lo mismo, quizá no hubiera razones para protestar, pero tampoco para alabar. Pero es que no ha sido así.
Feliz regreso a Valencia, Carlos.Pero vamos a ver…
De momento nos han dado la recalifiación. No podéis decir si es lo mismo, o si no lo es, porque todavía no se ha hablado de cifras... ¿Tenéis cifras en la mano de lo que nos van a dar? NO
La recalilficación ya está prometida. Y como he dicho antes, ya veremos el tema de metros etc... Pero de momento, es lo mismo. Una recalificación.
En cuanto al Rolls y al Panda... Tenemos el compromiso del consistorio en darnos el coche, pero todavía no sabemos la marca...
Parece que nuestra quiebra nos la ha generado el Ayuntamiento, en vez del hijo de p... de villaroel.
Saludos
-
Por cierto, nadie dice nada de alabar, ni de hacer la ola, ni de sacarles a hombros, solo de agradecer…. a-gra-de-cer.
Queráis o no, si no llega a ser por el ayuntamiento estaríamos como estuvieron málaga, extremadura, oviedo, etc.
-
Por cierto, nadie dice nada de alabar, ni de hacer la ola, ni de sacarles a hombros, solo de agradecer…. a-gra-de-cer.
Queráis o no, si no llega a ser por el ayuntamiento estaríamos como estuvieron málaga, extremadura, oviedo, etc.
tiene usted toda la razon señor grau le hacemos la reverencia o damos palmas?
me temo que como apuntan algunos agoreros acabaremos jugando en el nou mestalla
-
Agradecer solamente lo justo, el Ayuntamiento se ha limitado a conceder algo que ya tenia prometido desde hace mucho tiempo y con 6 meses al menos de retraso sobre las fechas previstas, solamente el miedo a que "nuestro" Valencia descienda y el ridiculo nacional le han hecho recapacitar y ayudarnos cuando han estado repito 6 meses mintiendo y ayudando a morir debido a nuestra mala cabeza.
Al Ayuntamiento de Valencia le importamos un "pimiento" como en general a toda la sociedad Valenciana, solamente un mal mayor que nuestra desaparición ó descenso nos ha ayudado.
De todas formas gracias Ayuntamiento, por cumplir tu promesa.
Y para los portadores de "palios" bajo los cuales llevan a n/ Ayuntamiento, pidiendole que no ayudara , ahora que ?
Yo he pedido que el Ayuntamiento no ayudara al Levante mientras Villarroel estuviera al frente de la entidad. Por ello, y por tu animadversión enfermiza hacia mí, entiendo que soy yo el destinatario del calificativo "portador de palios". No te devolveré el calificativo, aunque resultaría fácil hacerlo.
Como levantinista, creo que es difícil pedirle más al Ayuntamiento. Ha avalado al club, poniendo en riesgo el patrimonio de todos los valencianos -levantinistas, valencianistas y no aficionados al fútbol-, ha aceptado recalificar el Ciutat de Valencia y, por si fuera poco, ha apartado a Villarroel de la gestión del club. De hecho, la semana que viene un nuevo grupo accionarial se hará cargo de la entidad.
¿Por qué entonces hay que agradecerle al Ayuntamiento "lo justo"?
1. Podría haberlo hecho antes.
Sí, es cierto, pero entonces el culpable de la situación hubiera seguido al frente de la entidad, con todo lo que ello comporta.
2. El Valencia CF recibe más ayudas.
Sí, es cierto, pero también es cierto que tiene más aficionados ¿o no?
Como ciudadano de esta ciudad, la solución a la crisis del Levante no me deja nada contento. El Levante, que es el único responsable de haberse metido en quiebra, tendría que haber hecho frente a las consecuencias de sus actos. A partir de ahora, el levantinismo no tiene argumentos para quejarse de las prebendas que recibe el Valencia, pues tan gubernamentales son los unos como los otros.
Quién tiene razón para quejarse es el ciudadano que vive ajeno al fútbol, el padre de familia cuyo sueldo viene justo para pagar la hipoteca y el empresario que atraviesa momentos de dificultad. Para éstos ni hay recalificación ni plan de viabilidad.
-
Partiendo de la base de que el único culpable de todo esto es PEDRO VILLARROEL, está claro que el ayuntamiento no nos ha dado absolutamente nada
Solo faltaría que no nos recalificara, vamos, ya sería de traca.De traca no, sería lo normal. La recalificación tiene por objeto pagar a gente que no genera el dinero que cobra. Cuando las empresas entran en una dinámica como ésta deben saber que su destino es la desaparición no la recalificación.
-
Sólo quiro añadir que aquí es de esperar que Julio Romero se vaya ya, pero parece que ahora también pone pegas a que todo se haga bien y rápido, a juzgar por lo dicho en la entrevista de Ayats después del partido que nos deja ya matemáticamente en SEgunda. Por si alguien tenía alguna duda de para quién sigue trabajando, ahí van esas declaraciones.
Bueno, chicos, espero que el siguiente máximo accionista no le eche la culpa de nuestros males al yunque de la adversidad, al Ayuntamiento, al Valencia, a los árbitros y a los aficionados que huyen como ratas o no quieren pagar sus desaguisados.
Simplemente sigo queriendo la Ley Concursal y no a la recalificación, porque no me creo nada de nadie.
-
Sólo quiro añadir que aquí es de esperar que Julio Romero se vaya ya, pero parece que ahora también pone pegas a que todo se haga bien y rápido, a juzgar por lo dicho en la entrevista de Ayats después del partido que nos deja ya matemáticamente en SEgunda. Por si alguien tenía alguna duda de para quién sigue trabajando, ahí van esas declaraciones.
Bueno, chicos, espero que el siguiente máximo accionista no le eche la culpa de nuestros males al yunque de la adversidad, al Ayuntamiento, al Valencia, a los árbitros y a los aficionados que huyen como ratas o no quieren pagar sus desaguisados.
Simplemente sigo queriendo la Ley Concursal y no a la recalificación, porque no me creo nada de nadie.Las escuché, y solo me fijé en que dijo que estaba cansado de todos los líos y que Blasco aun no se había dirigido a ellos. A una pregunta no se con que intenciones de Ayats, sobre su cansancio por que no le reconociesen que ellos no tenían nada que ver con Villarroel, respondió que solo tenía relaciones económicas con Villarroel y no deportivas…. No interpreté otras cosas...
-
Yo también he escuchado las declaraciones de Romer, por llamarles de algún modo.
Mi impresión es que se siente a la vez agotado y aliviado. Ahora puede irse del Levante sin cargar con el san benito de la desaparición del club. Los acontecimientos de la última semana nos han dejado a todos exhaustos y Romer no es desde luego una excepción.
En cualquier caso, Romer no me da ninguna pena. Su falta de profesionalidad ha puesto al club en serio peligro de desaparición. Lo mejor que puede hacer es irse a su casa cuanto antes. Como él dice, si se va el Lunes mejor que si se va el Martes. Que le vaya bien en la vida y si es posible no volverlo a ver por el estadio, mejor que mejor.
-
Pues las intenciones te las digo sin problema. Creo que al hombre habrá que reconocerle tb toda la mierda q se está comiendo, y que al final, con todo lo que se le quiera decir, el hombre ha estado peleando por conseguir un papelito que ahora hace que se pueda ver el futuro con más optimismo. Lo más fácil era quitarse de enmedio, que es por ejemplo lo que Pedro ha hecho desde hace meses, y marear desde la sombra. El desgaste de Julio, para mí, es digno de alabar, y me da igual que sea impopular decirlo.
Ahora, después de la reunión de hoy con Gabriel, a ver si todo se arregla, le ceden las acciones al grupo de Blasco y a Julio se le reconoce tb algo de mérito en esta transición, que yo creo que lo tiene.
Un saludo. Carlos
-
@Carlos Ayats:
Pues las intenciones te las digo sin problema. Creo que al hombre habrá que reconocerle tb toda la mierda q se está comiendo, y que al final, con todo lo que se le quiera decir, el hombre ha estado peleando por conseguir un papelito que ahora hace que se pueda ver el futuro con más optimismo. Lo más fácil era quitarse de enmedio, que es por ejemplo lo que Pedro ha hecho desde hace meses, y marear desde la sombra. El desgaste de Julio, para mí, es digno de alabar, y me da igual que sea impopular decirlo.
Ahora, después de la reunión de hoy con Gabriel, a ver si todo se arregla, le ceden las acciones al grupo de Blasco y a Julio se le reconoce tb algo de mérito en esta transición, que yo creo que lo tiene.
Un saludo. Carlos
En eso estoy contigo.
Saludos
-
@Carlos Ayats:
Un saludo. Carlos
Este hombre, tan majo él, deja al club en segunda división con una deuda de 60 millones de euros, como mínimo, a pesar de haber disfrutado de una recalificación de 50 millones de euros, más derechos televisivos, más traspasos de futbolistas, más abonos, más publicidad y otros ingresos atípicos. Por culpa de este hombre, y otros tan majos como él, el Levante ha estado a punto de desaparecer. De hecho, habría desaparecido de no ser por la intervención del Ayuntamiento.
El mérito no es de Romer Simpson, sino del Levante que ha sido capaz de sobrevivirle. Lo dicho, si se va del Levante el Martes, mejor que el Miércoles.
-
@Carlos Ayats:
Un saludo. Carlos
Carlos sería largo discutir si Romero ha cumplido. Tarde o temprano el tiempo lo pondrá en el lugar que se merece. Pero detalles que al menos yo juzgo como necesarios, me ofrecen una imagen muy diferente. Quizás el mas notorio: prometio marcharse (estuvimos allí) y no lo hizó. Que ese detalle, a tu parecer, facilito la transicion, ya veremos. Todavía pienso que la ultima pagina de este asunto no esta escrita…
-
Si está cansado, puesto que ya SE SUPONE que está lanzada la transición, que se marche y deje algún gestor intermediario. Pero eso quizá podría demostrar la culpabilidad suya y de P.V. en muchas cosas.
Yo creo que en esas declaraciones ha demostrado que estaba ahí para evitar la Ley Concursal. Claro que está cansado, pero yo también estoy cansado de ver a mi equipo siendo la desgracia del fútbol profesional y dando asco primero y luego pena.
Si entendemos el contexto de las declaraciones, está deseando irse pero haciendo la transición despacio ("aún no se ha dirigido Blasco a mí", lo cual era mentirijilla o verdad a medias, porque es lógico que viniendo de Sudamérica te vayas a dormir). Tenía que haber declarado: "sí, vamos a realizar la transición o más pronto posible agilizando la auditoría", que en realidad tenía que estar hecha ya porque no sé por qué se lleva pidiendo una auditoría desde septiembre y aún ni se ha empezado.
El club es un desastre y lo que ha intentado Julio Romero ha sido evitar cualquier responsabilidad de su antes amo y ahora socio. Es lo que yo he digerido del contexto de las declaraciones. Todo va a ir lento mientras sea cuestión de no responsabilizar al culpable de esta situación, Pedro Villarroel.