¿Nos interesa que baje el Valencia?
-
En mi opinión es que no. Pese al gustillo que daría el ver como sufren algunos de esos chotos que se rien de nosotros, pese a que tambien me sabría mal porque tengo allegados y muy buenos amigos del Valencia que me han demostrado apoyo y cierto pro-levantinismo en esta temporada tan dificil. Creo que un descenso del Valencia sería malo para el Levante a la hora de subir a primera otra vez, porque ademas de ser un rival directisimo a nivel deportivo, a nivel social sería horrible porque los poderes mediaticos de Valencia y de Madrid y los poderes politicos locales y autonomicos tendrían una preferencia absoluta por los vecinos en elegir equipo para el ascenso. Y a nivel de la LPF se necesita un equipo como el Valencia en primera, con mas fuerza social, economica y deportiva en la tercera capital de España, y estoy tan seguro que el Levante no le ofrece eso, que pasaríamos una temporada mala. Es una reflexión fria, pero al ser dos equipos descendidos que tienen que subir, creo que seriamos muy muy perjudicados en muchos ambitos. Asi que por mi que sufran hasta el último partido, el ultimo minuto y que se queden en primera por un robo monumental que tengan que ir el año que viene por los campos de primera mirando al suelo…
-
si
no esperes subir el año proximo año a 1ª….
-
si
no esperes subir el año proximo año a 1ª….Hombre, yo creo que con los nuevos inversores si que van a intentar hacer un equipo con al menos la intención de subir. Si tuvieramos que seguir con los que nos han llevado a esta situación, casi que deberíamos rezar por no bajar. Pero si hace alguien una inversión en el Levante es porque tiene la intención de llevar el equipo a lo mas alto…o al menos quiero pensar eso.
-
SI, como apuntan no creo que el Levante sea candidato la temporada siguiente en subir. Y que yo sepa suben 3, en el peor de los casos Valencia y 2 más. Y no creo que el Valencia subiera de calle, la segunda es muy dura y hay buenos equipos, además de Castellón, Elche, Hercule y el própio Levante que añadirían un plus especial al enfrentarse al Valencia.
-
Pues sí, sin duda. ¿Cómo se pueden hacer estas preguntas?
Y si es a 2ª B, pues mejor.
-
CLARO QUE SI !!!!!!
Ya que como dices es la tercera capital de España , se merece tener dos equipos en primera y si no es así, pues en 2a
Que aprendan de Madrid y Barcelona.
-
Nos perjudicaría enormemente. La potencia mediatica en segunda haría que pasasemos de la presencia testimonial al ostracismo
-
Si,y lo que me reiria yo de mis amigos¿?….y de verlos sufrir¿?....me juego los huevos de que no subirian a primera de un áño para otro.
-
Pues si.Porque los medios valencianos se centrarian en la segunda.Sino,estaremos totalmente abandonados.
-
Creo que ni nos interesa ni nos deja de interesar.
Creo que uno de los problemas de nuestro levante viene precisamente por ver lo que hace el vecino y no centrarnos en lo que hacemos en nuestra propia casa.
A partir de ahi lecturas para todos los gustos. Creo que el descenso de equipos poderosos economicamente tienen pros y ocntras para el resto de equipos que esten en segunda. Los pros seria que puede tener mas repercusion la segunda, que tienes un partido con una buena taquilla, que sube el nivel de la competicion…
Por contra, lo normal es que haya una plaza menos para el ascenso ( digo lo normal porque el atletico se tiro un par de años) y que esa mayor repercusion mediatica se centre en ese o esos pocos equipos poderosos ensombreciendo por completo al resto.
No se si nos conviene o no el descenso del Valencia, se que no me conviene el nuestro, y se que me conviene subir el año que viene. Todo lo que facilite el ascenso bienvenido, todo lo que lo perjudique pues no.
P.d- Otro tema distinto es desde el punto de vista de la afición, del pique, de lo bien que lo ibamos a pasar en el curro, en los bares, en las tertulias...
-
Estar tan pendiente de lo que hacen los vecinos y desear su mal… ¿Será eso sentimiento de inferioridad? Nos deberia dar un poco igual no?
-
Da igual que baje quien baje.
Con el recorte presupuestario, la salida de jugadores de calidad, el endeudamiento del club, y la incompetencia de los dirigentes, secretaria técnica y demás rezaremos para no bajar a 2ªB el año que viene.
-
los derbis a las 12 del mediodia por el plus molan mazo y hacer un desplazamiento en el 90 casi no tiene precio. además los xotos ya saben lo que es estar en segunda y no se murieron, la vida sigue y si bajan lo superaran al igual que nosotros, molaría tanto desplazamiento cercano jajajja
-
SI
-
a mi personalmente y ante mi total indeferencia hacia todo lo que tenga que ver con el mundo valencianista…me preocupo
unica y exclusicamente a mi equipo,a animarle,a dar mi apoyo incondicional y a ser una granota con toda la honra del
mundo,el resto me lo paso y permitanme por la expresion "al pairo" si bajan que bajen,si se quedan que se queden,para
mis ojos y mis sentimientos LEVANTE,LEVANTE,LEVANTE y nada mas.
un saludo.
-
@granotiqui:
a mi personalmente y ante mi total indeferencia hacia todo lo que tenga que ver con el mundo valencianista…me preocupo
unica y exclusicamente a mi equipo,a animarle,a dar mi apoyo incondicional y a ser una granota con toda la honra del
mundo,el resto me lo paso y permitanme por la expresion "al pairo" si bajan que bajen,si se quedan que se queden,para
mis ojos y mis sentimientos LEVANTE,LEVANTE,LEVANTE y nada mas.
un saludo.totalmente deacuerdo contigo
-
@rata-biblioteca:
Nos perjudicaría enormemente. La potencia mediatica en segunda haría que pasasemos de la presencia testimonial al ostracismo
Estamos hablando del VCF. Te molestaría que ellos pasasen al ostracismo?. Porque el nuestro lo tenemos asegurado. No acabo de entender bien lo que quieres decir.
-
desearia que se jugasen la ultima jornada el ascenso… pero en alicante
-
yo quiero que baje el valencia por muchas razones:
1- para ver que nos pagan un equipo y otro…
2-me caen mal aunque tengo amigos...
etc...
-
nO CREO KE BAJE!!!
-
ya ves va ganando dos cero…
aunque le quedan muchos partidos fuertes por jugar...
-
SI es que le he coido el gustillo a los derbis y me gustariaque hubiera el año que viene.
-
-
K bajen, ahora k toy cabreao, k bajen xD
-
¿No visteis que jugaron con quince? Los once más los cuatro árbitros. ¿Cómo van a dejar bajar políticamente a un club que genera ingresos en la LFP y a las televisiones PPV?
-
el valencia se penso que ganando al osasuna estaba salvado pero le queda barsa ateltico de madrid zaragoza nosotros…
no es nada facil habra que esperar...